Foro / Pareja

Miedo a enamorarse

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 2:23
I
inas_8649029
12/5/05 a las 16:19

Hola a tod@s!!!

Querría ver si alguien me pudiera ayudar.

Estoy con un chico, su ultima relación sentimental fue un desastre, dice q le va a costar volver a creer en el amor poruqe sufrió mucho.

Yo creo q estamos muy bien juntos, ya tenemos relaciones intimas pero de vez en cuando él se frena porque dice q tiene miedo de volver a enamorarse por si vuelve a sufrir. Que mejor ser amigos y si nos apetece quedar o acostarnos a los dos pues bien pero sin compromiso

Yo no sé que hacer porque cada dia lo quiero más y no sé como ayudarlo.

Gracias

Ver también

Z
zainab_6285910
12/5/05 a las 16:20

Nadie tiene miedo a enamorarse..
otra cosa es q kieras o no kieras... pero miedo?? como vas a tener miedo a sentir la sensacion dl amoll???..

que las circunstancias no sean las propicias y te apetezca hacer otra cosa con tu vida, es distinta....

...

I
inas_8649029
12/5/05 a las 16:26
En respuesta a zainab_6285910

Nadie tiene miedo a enamorarse..
otra cosa es q kieras o no kieras... pero miedo?? como vas a tener miedo a sentir la sensacion dl amoll???..

que las circunstancias no sean las propicias y te apetezca hacer otra cosa con tu vida, es distinta....

...

Miedo al desamor
no miedo al amor si no a que se pueda romper la pareja y a sufrir el desamor. a poner ilusiones nuevas en una persona con un compromiso personal y q las cosas no salgan bien.

Z
zainab_6285910
12/5/05 a las 16:33
En respuesta a inas_8649029

Miedo al desamor
no miedo al amor si no a que se pueda romper la pareja y a sufrir el desamor. a poner ilusiones nuevas en una persona con un compromiso personal y q las cosas no salgan bien.

?¿¿?¿?¿??
cuando te enamoras no piensas en el desamor.. y si ya partes de ahi es que no hay ni amor ni ilusion ni nada... "enamorarse", como yo lo veo, es verlo todo de color d rosa... imposible pensar que eso algun dia acabara...

yo creo q alguna gente se come mucho la oya para autoengañarse y no reconocer que lo q le pasa es q realmente no le apetece tener una relacion seria con nadie pq ahora le apetece vivir otras formas de vida...

...

Z
zainab_6285910
12/5/05 a las 17:22

No..
no depende de nada, solo depende d la persona; de las ganas que tenga de volver a implicarse con otra persona; yo he conocido a gente que ha dejado a su pareja y en dos dias han encontrado al "amor de su vida" y personas que se han tirado años con su pareja y luego no han vuelto a salir con nadie .. otras que despues de una relacion larga han ido enlazando parejas: una de tras de otra y tira pq te toka.....

es lo que tu dices, ahora kiere ir de flor en flor.. pero no pq en realidad tenga miedo de volver a enamorarse de alguien.. si no mas bien pq no sabe q es lo q realmente kiere y en vez de implicarse de nuevo con alguien prefiere estar solo y "vivir su vida"....

...

isabella2699
isabella2699
12/5/05 a las 17:30

Amor, todo va en la confianza.
Yo creo que para que él se de cuenta que realmente lo quieres es expresarle lo que sientes y sobretodo decirle siempre la verdad, porque cualquier mentira podría terminar con sus ilusiones hacia ti. Dale de a poco esa confianza que él necesita y dile que el tiempo es el mejor aleado para eso.

que te vaya bien corazon
bye bye

Z
zainab_6285910
12/5/05 a las 17:34

Pero miedo de que?
d volver a tener ilusiones por algo o alguien?

vosotras habeis estado enamoradas, no???.. me vais a decir que es lo mismo vuestra vida cuando estais enamoradas/ilusionadas ( y sois correspondidas claro) de alguien que cuando no??...

NO SE PUEDE TENER MIEDO A ESE SENTIMIENTO...

lo que si puede pasar es que no creas que sea el momento mas idóneo o pq te apetezca por ejemplo vivir tu vida de forma distinta a cuando lo haces en pareja.. o simplemente, pq no has encontrado a nadie( o no seas correspondida por kien tu kieres) que te haga vivir ese sentimiento....

pero miedo no.. es imposible tenerle miedo a algo tan bonito( j0der, si me leen mis amigas me keman en la hoguera!! aunque suene romantico YO NO LO SOY, EH?? jaajjaja)

isabella2699
isabella2699
12/5/05 a las 17:35

Estoy de acuerdo unpoco contigo telemaco
Yo creo que quien no ha sentido ese pánico. Además a veces los hombres dicen que te quieren y al final es mentira. Lo mejor es uno hacerse valer como mujer y seeguir enfrentandote a los miedos. Porque si no se enfrentan los miedos nunca vas a saber si los has superado. Hay que caer y levantarse pero quedarse en el piso

Z
zainab_6285910
12/5/05 a las 17:36
En respuesta a isabella2699

Estoy de acuerdo unpoco contigo telemaco
Yo creo que quien no ha sentido ese pánico. Además a veces los hombres dicen que te quieren y al final es mentira. Lo mejor es uno hacerse valer como mujer y seeguir enfrentandote a los miedos. Porque si no se enfrentan los miedos nunca vas a saber si los has superado. Hay que caer y levantarse pero quedarse en el piso

Todos perseguimos un fin..
los tios usan mucho el tema sentimental para conseguir de nosotras lo que kieren.. y nosotras como por desgracia no nos cabe en la cabeza que alguien mienta en ese tema los creemos y accedemos.....

una persona q te kiere no te lo dira pero si te lo demostrara...

...

E
eshal_6366992
12/5/05 a las 20:12

Yo lo único que sé...
...es que no podría enamorarme de alguien que dice "tener miedo a enamorarse" por si la cosa no sale bien y luego le toca volver a sufrir!

ESO ES DE COBARDES.

En la vida hay que arriesgarse!!!

Yo de tí le daba el pasaporte pero rápido. ¿qué puedes esperar de alguien así??? ¿cómo puede reprimir el "enamorarse" de alguien?? Eso es muy triste, no?

F
fely_5375575
17/5/05 a las 2:23

Totalmente
Creo que sobre todo en los hombres,la cosa va por las acciones más que por las palabras....si se preocupa por tí es porque le importas (eso no va con que te llame mil veces en el día) sino en las cosas que hace. Y si quieres darte cuenta de algo,tan solo míralo a los ojos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir