Foro / Pareja

Mi novia tiene miedo de enamorarse :s

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 11:23
M
maykol_6218339
16/9/11 a las 19:23

Que tal, es la primera vez que entro a esta comunidad, pense que era el mejor lugar para preguntar.

Tengo poco de salir con mi actual novia, pero un buen rato de conocerla, siempre he sabido que con sus pasadas parejas solia poner una "barrera" para no enamorarse, debido a una mala experiencia que tuvo con alguno, total que cuando empezamos a andar ella y yo, cambio eso radicalmente, parecia no tener miedo alguno, pero de un tiempo para aca ha vuelto con esas cosas.

Lo hemos hablado en varias ocaciones, y me dice que lo va a cambiar, que le ayude hacerlo, y despues de eso, tenemos 2 - 3 dias excelentes pero luego volvemos a lo mismo y cada vez que lo hablamos, despues de esos 2 - 3 dias que se le va el miedo, cuando le regresa dicho temor se vuelve mas distante que la ultima vez, no se si me explico :S

Aunque es poco lo que tengo con ella, la quiero muchisimo y me gusta muchisimo, y yo se que el sentimiento de ella hacia mi es el mismo, pero ese miedo la limita mucho :S ... Ya no se que hacer, pense recomendarle el libro de "Del miedo al Amor" pero no se si sea buena idea.

Saludos !

Ver también

A
aliana_8043061
16/9/11 a las 20:57

Hola
es tu novia y sabes que no esta enamorada de ti? definitivamente algo esta mal. aunque el amor del uno sea inmenso nunca alcanza para que valga para dos si sigues asi vas a terminar muy lastimado. ella tiene que entender que tu eres tu y el pasado no se puede cambiar. no hay por que cargar cruces que no son nuestras. puede ser duro pero ponerte en esta posición puede hacerla recapacitar. sino... tiempo al tiempo...

M
maykol_6218339
18/9/11 a las 8:35
En respuesta a aliana_8043061

Hola
es tu novia y sabes que no esta enamorada de ti? definitivamente algo esta mal. aunque el amor del uno sea inmenso nunca alcanza para que valga para dos si sigues asi vas a terminar muy lastimado. ella tiene que entender que tu eres tu y el pasado no se puede cambiar. no hay por que cargar cruces que no son nuestras. puede ser duro pero ponerte en esta posición puede hacerla recapacitar. sino... tiempo al tiempo...

Creo que no me explique...
Gracias por la respuesta, pero creo que no me di a entender, se que ella siente por mi, lo mismo que yo por ella, el problema es que le da miedo "entregarse" por completo a la relacion, no se de que manera ayudarle a perder ese miedo

Saludos !

A
an0N_675057799z
18/9/11 a las 10:51
En respuesta a maykol_6218339

Creo que no me explique...
Gracias por la respuesta, pero creo que no me di a entender, se que ella siente por mi, lo mismo que yo por ella, el problema es que le da miedo "entregarse" por completo a la relacion, no se de que manera ayudarle a perder ese miedo

Saludos !

Por lo que dices,
la clave estaría en la CONFIANZA.

HIPATIA

M
maykol_6218339
25/9/11 a las 11:23

Ese es el punto
No se como hacerle para ayudarla a perder el miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook