Que tal, es la primera vez que entro a esta comunidad, pense que era el mejor lugar para preguntar.
Tengo poco de salir con mi actual novia, pero un buen rato de conocerla, siempre he sabido que con sus pasadas parejas solia poner una "barrera" para no enamorarse, debido a una mala experiencia que tuvo con alguno, total que cuando empezamos a andar ella y yo, cambio eso radicalmente, parecia no tener miedo alguno, pero de un tiempo para aca ha vuelto con esas cosas.
Lo hemos hablado en varias ocaciones, y me dice que lo va a cambiar, que le ayude hacerlo, y despues de eso, tenemos 2 - 3 dias excelentes pero luego volvemos a lo mismo y cada vez que lo hablamos, despues de esos 2 - 3 dias que se le va el miedo, cuando le regresa dicho temor se vuelve mas distante que la ultima vez, no se si me explico :S
Aunque es poco lo que tengo con ella, la quiero muchisimo y me gusta muchisimo, y yo se que el sentimiento de ella hacia mi es el mismo, pero ese miedo la limita mucho :S ... Ya no se que hacer, pense recomendarle el libro de "Del miedo al Amor" pero no se si sea buena idea.
Saludos !