Foro / Pareja

Muy enamorada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 12:40
U
ulyana_9704518
21/11/05 a las 23:24

Hola ! estoy muy enamorada de un chico que conozco de pequeñas charlas. en estos momentos apenas tenemos relación porqué tenemos horarios diferentes en la universidad, sin embargo, lo veo, nos saludamos y muy de vez en cuanto ,hablamos y me paso el dia entero pensando en el...lo encuentro muy estraño pq no me habia pasado nunca con nadie. Es una atracción muy fuerte, el continuo deseo de estar con el y que no haya forma humana de quitarmelo de la cabeza y después cuando lo veo o tengo k hablar con el, me pongo nerviosisma e incluso me tiemblan las piernas ( literalmente). este chico me gusta desde hace un año y la verdad es que durante los meses de verano en los que no lo he visto no he pensado demasiado en el, pero es volver a verlo y es que lo deseo, creo que es el chico de mi vida...no se que hecer, porqué cuando te pasa una cosa tan fuerte con alguien lo normal seria decirselo, pero en estos momentos lo encuentro practicamente imposible, ya que soy muy muy timida y me cuesta mucho expresar mis sentimientos. Pero algo tengo k hacer-...y se que no me precipitaria porqué un año sin dejar de pensar en una persona ya es mucho... alguien me puede decir que tengo k hacer ? una acción drastica o algo más que requiera un lagro tiempo ? Gracias x leer mi problema y por contestar.

Ver también

U
ulyana_9704518
22/11/05 a las 21:48

Soy la k ha escrito el mensage !
bueno queria reponder al mensage k dice: - k te las dan !. k significa esto ?? k se estan burlando de mi o k?
y con lo referente a que no tengo k hacer nada al respeto, k kiere decir? lo entiendo a medias. kiere decir k solo con desearlo mucho ya va a pasar algo o k ? o k pasara lo k tenga k pasar ( royo destino..) ? si alguien lo lee y lo entiende k me lo diga porfavor. gracias !

O
othman_9042386
23/11/05 a las :55

Depende de cómo sea él
Lo que yo haría en tu caso:

Primero, saber si tiene o no novia, si tiene novia, como diría mi hermana "se sienteeeeeeeeeee"

Luego, intentar saber si le gustas o no. Sobre todo por gente imparcial (y que no se lo pueda decir), amigas tuyas, así; que te intenten dar una situación real, porque estas cosas son cosas de 2, y muchas piensan que con quererlo ellas, ya está hecho, y resulta que él también lo tiene que querer. Hay gente que se comporta muy abierta, amigable, pero que puede no querer nada.

Saber cómo es él, porque si es un capullo, no te debería interesar (aunque parece ser q eso mola)

Luego, intentar quedar para alguna cosa tonta, yo qué se, para pasarle unos apuntes, para echarle una mano a unos ejercicios, algo poco directo, pero que os haga estar un par de horillas juntos y ver cómo reacciona. Si le gustas, supongo que lo notarás sin que te meta más fichas que un dominó. Si rechaza estar contigo o lo que sea, no insistas, simplemente, pues no le interesa y le tienes q respetar. Luego, como eres muy tímida, pues que siga él cortejándote, que por desgracia la sociedad nos hace tomar el mando de todo lo duro, jeje

Q envidia, yo quiero q alguien se pirrreeeeeeee así por miii

Un beso,


Ramón.

I
inaki_5926873
23/11/05 a las 12:40
En respuesta a ulyana_9704518

Soy la k ha escrito el mensage !
bueno queria reponder al mensage k dice: - k te las dan !. k significa esto ?? k se estan burlando de mi o k?
y con lo referente a que no tengo k hacer nada al respeto, k kiere decir? lo entiendo a medias. kiere decir k solo con desearlo mucho ya va a pasar algo o k ? o k pasara lo k tenga k pasar ( royo destino..) ? si alguien lo lee y lo entiende k me lo diga porfavor. gracias !

Creo que lo que te quieren decir
es que no tienes que hacer nada expresamente, una vez conciente de que estas enamorada tus gestos, tu mirada, tu brillo, tu froma de hablarle te va a delatar sin que te des cuenta y de forma natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram