Foro / Pareja

Mujeres tengo un dilema

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 1:45
O
oumar_8797544
23/9/11 a las 8:30

Resulta que hay dos chicas de mi trabajo que les gusto, una estoy seguro un 90% y la otra estoy en un 60% de probabilidad que le gusto.

La verdad la del 90% es muy atractiva y bonita, y me gusta, y la del 60% es bonita y tambien me gusta.

A ninguna de las dos les hablo, solo han sido juegos de miradas, y a una siempre, siempre me la topo en donde sea, y para que un hombre note que hay interes, es que han de ser muy obvias jaja xD

Tambien le gusto a otra chica, pero la verdad ella no me llama la atencion, por lo que la sacare de este tema.

El caso es que mi exnovia con la que termine como 2 meses atras, sigue en el mismo trabajo, y la verdad no la quisiera lastimar y es lo que me detiene.

Asi que estoy esperando a que ella tenga novio, o que se cambie de trabajo.

Pero si, creo que por etica, no intentare nada con ninguna de las chicas, como que mejor me aguanto y me pongo a hacer algo productivo.

Y ustedes que opinan?

Ver también

D
daya_9012141
17/10/11 a las 9:19


Voy a utilizar tu misma tecnica (o lo que sea):

"no soy mujer... pero a ver..."

Bien, el primer paso para superar un problema es admitir los errores......si, el fallo que tienen los hombres es que NO SON MUJERES¡¡¡

"Yo si estoy en tu lugar, tanteo a las 2 que me gustan, y la que me da mas bola, me mando."

Ya esta rey....no hace falta que digas mas¡¡¡
eres de los que se tiran todo lo que puede, sin tener en cuenta los sentimientos de esas mujeres??? porque eso es lo que parece.

"Repito tu ex no existe, es una mujer mas, las otras 2 chicas te gusta, FLACO ENCARALA... MOSTRATE, HABLALES. PORQUE CALLADO, ELLAS NO TE VAN A IR A HABLAR, A MENOS QUE LES GUSTÉS... Y ENCIMA SI VOS VES QUE TE TIRAN ONDA.. MAS TODAVÍA."

TU EX NO EXISTE????
Sinceramente no creo que tengas capacidad para AMAR a nadie.No me refiero solo durante tus relaciones, despues tampoco pues alguien que guarde el mas minimo respeto a la mujer con la que compartio un instante de su vida, no diria semejante barbaridad.........

Si, efectivamente SE NOTA QUE NO ERES MUJER...

Este chico pide un consejo porque en verdad no quiere dañar a alguien con quien tuvo una relacion y no creo que volver a cometer el mismo fallo pueda solucionar el problema.
-------------------------------------------------------------------------------------
"DONDE TENGAS LA OLLA, NO METAS LA ...
Este es mi consejo, no mantengas relaciones con mujeres de tu entorno laboral.......porque a la larga eso te traera situaciones incomodas en el lugar en el que trabajas.

Hay muchas maneras de conocer mujeres.

O
oumar_8797544
18/10/11 a las 1:45

Hola
Si, de hecho si, no lo hago, mas por respeto a ella, porque se que es algo que la podria lastimar, mejor me dejo de cosas de relaciones en el trabajo, por que de por si, con una ex, hay una que otra situacion que se vuelve incomoda, ahora, imaginate con ex y con novia, no no, saludos y gracias a los dos por sus consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook