¿el estudio del trasero de un hombre?
Hola!!, soy nueva aquí, y la verdad es que esto de sacar cifras con respecto a si te gustan así o de la otra manera me parece una perdida total de tiempo.
Las características físicas que nos gusten o no son relativas a la personalidad del ser humano y por ello no podemos pedirle a Juanito que le gusten las peras al igual que a Pedrito, porque talvez a Juanito le llaman mas la atención las manzanas.
A mi en particular me parece, más allá de que el hombre se fije en las piernas o la mujer en un trasero, que los ojos son la ventana mas buscada en la otra persona. Esa característica nos concierne a todos, porque no conosco persona que no se haya fijado en los ojos de su pareja...
Al fin y al cabo me gustaría responder tu pregunta ¿álguien podrá definir lo que nos gusta?
Si tu quieres arreglarte el trasero ,ir al ginmasio o usar tal tipo de cremas no me corresponde, pero no se puede definir a grandes rasgos que es lo que buscamos a travez de una mirada. Es un sentimiento completamente distinto a los demás, a mi me gusta llamarlo ''chispita'', y es esta la que nos hipnotiza sin darnos cuenta..
Además, esta chispita está dada desigualmente, en Juanito y en Pedrito, depende de su temple, naturaleza y condición...más bien de la personalidad.
Asi que si quieren conquistar a una mujer tratando de dar tu mirada más cariñosa o fogosa, concéntrense primero en ser ustedes mismos y dar lo que tienen a travez de los ojos.
byee!!