Foro / Pareja

Mujeres: respcto del fisico del hombre ....lean esto¡¡

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 21:49
F
fauzi_7074849
14/5/04 a las 15:15

Al parecer lo unico claro es que a las mujeres les gusta el trasero del hombre. Si leemos los estudios hechos por ellas mismas:

Los hombres creen que a las mujeres nos gustan musculosos, pero las encuestas revelan que nos fijamos más en los ojos, la esbeltez y las nalgas del hombre

Un sondeo realizado por Nosotras entre 500 mujeres de 20 a 45 años, revela que entre las características físicas de los hombres que más gustan a las mujeres se encuentran en primer lugar los cuerpos atléticos y en segundo un trasero respingado. Muy pocas mujeres aprecian que un hombre tenga cara bonita.

Algo confuso resultan las conclusiones si consideramos que aquí en el foro todas las mujeres reconocen que antes que los músculos o un cuerpo atlético, prefieren una cara bonita.

Ah¡.. y otra cosa: se vuelve a insistir sobre los ojos. Cuando a un hombre le preguntas que te gusta de las piernas de una mujer, creo que con facilidad se diría que sean bien torneadas blancas y muy suaves. Pero cuando se pregunta a las mujeres por aquella característica de los ojos del hombre que a ellas más les gusta (pues todas reconocen que lo que más les gusta son los ojos), ninguna sabe definirlo: son ojos risueños, ojos perfectos, ojos brillantes o llenos de vida, ojos con mirada de acero, con mirada segura, con mirada dulce?..............¿alguien podría definir lo que les gusta?



Ver también

A
an0N_960213099z
14/5/04 a las 16:58

Te respondes tu solo
Cuando dices que es la cara etc... lo que les importa mas en cuanto al fisico se refiere. Eso ya lo he explicado aqui hace tiempo en algunas charlas, aportando pruebas.

Los estudios recientes son taxativos: mientras el tipo no sea:

1.- Mas bajo que la mujer,

2.- Tenga alguna discapacidad o desfiguracion de acusada evidencia

el cuerpo a las tias no les importa un carajo.

Saludos

K
kapka_6995880
14/5/04 a las 18:32

¿el estudio del trasero de un hombre?
Hola!!, soy nueva aquí, y la verdad es que esto de sacar cifras con respecto a si te gustan así o de la otra manera me parece una perdida total de tiempo.
Las características físicas que nos gusten o no son relativas a la personalidad del ser humano y por ello no podemos pedirle a Juanito que le gusten las peras al igual que a Pedrito, porque talvez a Juanito le llaman mas la atención las manzanas.
A mi en particular me parece, más allá de que el hombre se fije en las piernas o la mujer en un trasero, que los ojos son la ventana mas buscada en la otra persona. Esa característica nos concierne a todos, porque no conosco persona que no se haya fijado en los ojos de su pareja...
Al fin y al cabo me gustaría responder tu pregunta ¿álguien podrá definir lo que nos gusta?
Si tu quieres arreglarte el trasero ,ir al ginmasio o usar tal tipo de cremas no me corresponde, pero no se puede definir a grandes rasgos que es lo que buscamos a travez de una mirada. Es un sentimiento completamente distinto a los demás, a mi me gusta llamarlo ''chispita'', y es esta la que nos hipnotiza sin darnos cuenta..
Además, esta chispita está dada desigualmente, en Juanito y en Pedrito, depende de su temple, naturaleza y condición...más bien de la personalidad.
Asi que si quieren conquistar a una mujer tratando de dar tu mirada más cariñosa o fogosa, concéntrense primero en ser ustedes mismos y dar lo que tienen a travez de los ojos.

byee!!

F
fauzi_7074849
14/5/04 a las 21:01

Como al parecer lo que quieres es pelear, pues
te felicito, pero no será conmigo

Adios

N
nida_8143261
14/5/04 a las 21:49

Sera que es 100% la encuenta...creo que no?
Por lo menos a mi me gustan los ojos, y que sean super detallistas y sencillos, pero el cuerpo delgado y que se atractivo para mi...es lo que importa

Aunque si son buenos en la cama y te hacen sentir bien..

Les podemos tapar los ojos, si no son tan lindos...

NO CREEN!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir