Foro / Pareja

Mujeres....orientenme

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 1:24
B
bidane_8725746
10/10/13 a las 21:48

hola me encontre este foro y creo que es lo que necesito, escuchar la opinion de mujeres porque .... NO ENTIENDO A MI MUJER jejeje... vamos por pasos, la amo pero de alguna forma no nos entendemos, primero que nada ambos estamos en nuestro segundo intento somos divorciados los dos y ambos tenemos hijos con nuestras exparejas, pero estamos tratando de hacer una vida juntos y...que dificil!!!!!!!!!!!.....por ejemplo .. yo le digo "oye me dijo mi hija que si podria venir a visitarme y quedarse un par de dias con nosotros"..... ella contesta.."esta bien que bueno para que convivas con ella, deja le digo a mi hija (su hija vive con nosotrs y es casi de la misma edad que la mia) para ver coomo nos acomodamos"......pasan tres dias....yo: oye hoy me va a marcar mi hija para confirmar si viene hoy....ella: oye esperame te dije que yo iba a hablar con mi hija para ver como le haciamos"....yo (ya molesto): desde hace tres dias te dije que mi hija queria venir, tuvuste tres dias para hablar con tu hija y prepararla pero como siempre no te importo lo que te dije y no me pusiste atencion.......y empieza la pelea........QUE HAGO!!!!!!!!!!.....creo que quien tiene razon soy yo.....o no?.....hacepto opiniones.....pues tengo muchos problemas similares

Ver también

H
heura_8587589
10/10/13 a las 22:02

Paciencia!!!
eso es lo que debes de tener!! algunas mujeres algunas veces suelen ser un poco despistadas! no lo hace por molestarte o hacerte enojar simplemente tal ves se le.olvida hacerlo por que trae muchas cosas en su mente! trata dde entenderla! no se remedia nada enojandose! si sabes que van a terminar peleando! mejor guarda la calma y pídele porfabor de nuevo las cosas eso evita una pelea y un mal rato!

B
bidane_8725746
10/10/13 a las 22:27

Grax
eso es precisamente lo que considero mas adecuado, sin embargo.....grrrrr.... me molesta mucho porque yo lo considero falta de interes en mi.....es que cosas similares han pasado muy seguido, es cierto ella tiene muchisimo trabajo..pero yo igual.... y yo si me doy tiempo para ponerle atencion y ella en vez de aceptar que no lo hace (no me pone atencion) se justifica de mil formas....

B
bidane_8725746
10/10/13 a las 22:31
En respuesta a heura_8587589

Paciencia!!!
eso es lo que debes de tener!! algunas mujeres algunas veces suelen ser un poco despistadas! no lo hace por molestarte o hacerte enojar simplemente tal ves se le.olvida hacerlo por que trae muchas cosas en su mente! trata dde entenderla! no se remedia nada enojandose! si sabes que van a terminar peleando! mejor guarda la calma y pídele porfabor de nuevo las cosas eso evita una pelea y un mal rato!

Eso dice
pecisametne eso me dice...soy muy despistada.....mmmmm.... ya no se si creer eso o no....como se puede ser tan despistado en algo tan importante para tu pareja como lo es sus hijos, imaginate que a mi se me olvide darle de comer a su hija cuando ella no esta y yo ni hambre tengo....y luego que le salga conque...hay perdon esque soy muy despistado....grrrr....GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA CONTESTAR

A
ahamster_91b1b6z
10/10/13 a las 23:39

La pelea
Si le contestaste de esa forma, eso da pie a que empiece la pelea.
No juzgues sin saber, primero escucha, preguntale de buena forma porque no habló con la hija cuando le avisaste con tiempo.
Una relación así, es difícil, pero si se respetan y evitan los gritos y las malas formas de hablar, todo saldrá bien.

H
heura_8587589
10/10/13 a las 23:50
En respuesta a bidane_8725746

Eso dice
pecisametne eso me dice...soy muy despistada.....mmmmm.... ya no se si creer eso o no....como se puede ser tan despistado en algo tan importante para tu pareja como lo es sus hijos, imaginate que a mi se me olvide darle de comer a su hija cuando ella no esta y yo ni hambre tengo....y luego que le salga conque...hay perdon esque soy muy despistado....grrrr....GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA CONTESTAR

:/ !
pues en ese sentido puedes tener razón en enojarte por que tu si le.prestas iimportancia a la hija de tu pareja! pero todo es.cuestión.de saber entender,.echale ganas y ten paciencia trata de ver la.cosas.con optimismo! si ya se lo habías.dicho y por despistada se le olvido pues no hay problema! tu hija aún no te llamaba tenía aún que sea unos.minutos.para ella comunicarse con su hija y ponerse de acuerdo!! ve el.lado positivo de la.cosas y paciencia!! mucha paciencia!!

A
amena_5728121
11/10/13 a las 1:02

Reciprocidad
tal vez esta celosa de tu hija, nosotras como madres claro estamos con nuestros hijos y nos cuesta trabajo ver a los hijos de tu pareja, pero tenemos que poner de nuestra parte ahora como tratas tu a su hija? tal vez sea por eso?

B
bidane_8725746
11/10/13 a las 1:24

Tratando
les juro que me estoy srmsndo de pasciencia porque la quiero claro, en otras cosas estamos perfectos pero cuando se trata de tomar deciciones....es otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram