Foro / Pareja

Mujeres casadas q esten hartas del hombre

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 7:11
S
sihem_9338335
15/12/09 a las 22:47

hola a todas o todos, quisiera compartir con vosotros lo q siento ya con mi marido no puedo hablar, esta cerrado en banda, ya tengo dudas hasta de lo q siento por el. Estoy tan decepcionada, siempre q hay una discusion nunca da su brazo a torcer siempre soy yo quien da el primer paso y estoy harta q nunca pida perdon es q es muy brusco hablando y se q lo hace sin darse cuenta pero lo hace.

bueno no quiero ser pesada, solo compartirlo con vosotros, con alguien gracias por leerlo

Ver también

A
an0N_852171799z
15/12/09 a las 23:51

...
hola wapa yo estoy en una situacion parecida, pero lo quiero y luego se me pasa el enfado, pero se q el no lleva la razon cuando discutimos, un beso y si necesitas hablar ya sabes

X
xinyue_8512525
16/12/09 a las 13:27

Mi marido es igual
Me siento igual que tu, no puedo dialogar con m i marido,nunca podemos a clarar las cosas siempre se queda todo en suspense.Pero claro por que él no sabe , es un bruto incapaz de dar la razón ni sabe dialogar.

Pero todo esto hace que nuestra relación cada vez este peor por que no hay comunicación y por evitar los malos royos yo evito hasta contarle cosas y todo eso hace que cada vez hablemos menos.Es triste despues de tanto tiempo estar asi, con algien que no compartes tu cosas, por que no sabe escuchate.

Por lastima no eres la única.

R
rayssa_8993305
16/12/09 a las 13:37

Yo..
Yo no estoy casada, pero tengo pareja y ya no lo aguanto. Es un cerdo en casa, yo limpio y él ensucia, no tenemos relaciones y se comporta como un niño. Le quiero pero ya no le aguanto mas, para estas Navidades le voy a regalar una casa para él solo, porque yo me voy a ir . Animo chicas!!

S
sihem_9338335
16/12/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_852171799z

...
hola wapa yo estoy en una situacion parecida, pero lo quiero y luego se me pasa el enfado, pero se q el no lleva la razon cuando discutimos, un beso y si necesitas hablar ya sabes

Mujeres casadas hartas del hombre
gracias por tu apoyo, tu por lo menos estas segura q lo quieres pero yo ya es q lo dudo y ademas parece q no quiere hacer las paces pq seguimos igual, a ver q pasa, lo estoy pasando mal, un beso grande

L
lucely_8083493
16/12/09 a las 23:19

Hola a todas
yo tuve un marido igual o peor, pero afortunadamente me libre de el y ahora soy muy feliz.
No somos sirvientas, ni esclavas ya es tiempo que nos demos el lugar que realmente merecemos.
No se vale tener a alguien que nos maltrata solo por no sentirnos solas, eso creemos y ahora me doy cuenta que el solo era una piedra en mi zapato, he logrado muchas cosas que a su lado nunca hubiera tenido.
Mucha suerte

S
sihem_9338335
17/12/09 a las 17:50

Mujeres casadas hartas de hombre
hola frida, si por desgracia es asi de brusco tambien cuando habla con su padre tambien, pero claro solo con las personas de confianza, con los demas es mas prudente. Ah y hemos decidido entre los dos ir a una psicologa de parejas, tenemos cita el lunes espero q sirva para algo un saludo

R
roua_8063892
5/1/10 a las 1:45

Yo tambien estoy mal :
yo me case pensando q el sentia lo mismo q yo y dice q si pero yo creo q no es cierto a parte tiene cosas q no me gustan q las descubri despues estoy fuera de españa con mi hijo en españa y he elegido por amor echo de menos a mi hijo q es de otro matrimonio tiene dieciseis años y lo echo de menos y no se si esto ha valido la pena yo solo te digo q intentes hablar con el cuando este tranquilo porque a mi me sucede igual y hableis de lo q sentis y si no la vida esmuy corta para sufrir hay q seguir adelante de todas formas intentalo a veces no se dan cuenta de q estan comportandose mal.espero no haberte molestado necesitaba desahogarme

N
nicu_9861852
2/3/10 a las 18:05
En respuesta a roua_8063892

Yo tambien estoy mal :
yo me case pensando q el sentia lo mismo q yo y dice q si pero yo creo q no es cierto a parte tiene cosas q no me gustan q las descubri despues estoy fuera de españa con mi hijo en españa y he elegido por amor echo de menos a mi hijo q es de otro matrimonio tiene dieciseis años y lo echo de menos y no se si esto ha valido la pena yo solo te digo q intentes hablar con el cuando este tranquilo porque a mi me sucede igual y hableis de lo q sentis y si no la vida esmuy corta para sufrir hay q seguir adelante de todas formas intentalo a veces no se dan cuenta de q estan comportandose mal.espero no haberte molestado necesitaba desahogarme

Hola!
b/una rel discreta (Baires) con ganas de volver a gozar: lee mi espacio. te dedico un par de canciones.
http://volveragozar.spaces.live.com/

A
an0N_585459799z
24/5/11 a las 7:11
En respuesta a sihem_9338335

Mujeres casadas hartas del hombre
gracias por tu apoyo, tu por lo menos estas segura q lo quieres pero yo ya es q lo dudo y ademas parece q no quiere hacer las paces pq seguimos igual, a ver q pasa, lo estoy pasando mal, un beso grande

El mejor método
Hola Sahara, mira, yo opino que sin intentar generalizar, los hombres (insisto, sin generalizar, pero la mayoría) suelen darle mucha menos importancia a los enfados que nosotras las mujeres. Cuando nosotras estamos a tope de pleitos, ellos apenas comienzan a darse cuenta que algo esta mal.
Te recomiendo que dejes de sufrir con una persona que dificilmente va a cambiar. Como podrás darte cuenta, él no solo te habla así a ti, si no a las personas con quienes tiene confianza, y eso quiere decir que está tan acostumbrado a hacerlo que no lo cambiará, y probablemente ni siquiera lo vea como un problema.
Pero independientemente de como sea él, te has preguntado, ¿Cómo quieres vivir tú? Si por más que se ha hablado, si a pesar de ser flexible y si es que en verdad tú no pones de tu parte para los conflictos él no cambia... me parece que lo mejor es plantearte seriamente cuánto tiempo quieres pasar con esta misma situación.
El problema de "aguantar" de más a una persona, radica que qué tanto o tan poco pensamos en nuestro bienestar emocional para hacer que esa relación funcione o no. El día que te des cuenta que tú eres la mas importante de tu vida, podrás ser capaz de mejorarte a ti misma y tu entorno, y una relación saludable y llena de amor llegará por añadidura.
Espero que lo valores y que todo mejore contigo : )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook