En respuesta a sihem_9338335
Mujeres casadas hartas del hombre
gracias por tu apoyo, tu por lo menos estas segura q lo quieres pero yo ya es q lo dudo y ademas parece q no quiere hacer las paces pq seguimos igual, a ver q pasa, lo estoy pasando mal, un beso grande
El mejor método
Hola Sahara, mira, yo opino que sin intentar generalizar, los hombres (insisto, sin generalizar, pero la mayoría) suelen darle mucha menos importancia a los enfados que nosotras las mujeres. Cuando nosotras estamos a tope de pleitos, ellos apenas comienzan a darse cuenta que algo esta mal.
Te recomiendo que dejes de sufrir con una persona que dificilmente va a cambiar. Como podrás darte cuenta, él no solo te habla así a ti, si no a las personas con quienes tiene confianza, y eso quiere decir que está tan acostumbrado a hacerlo que no lo cambiará, y probablemente ni siquiera lo vea como un problema.
Pero independientemente de como sea él, te has preguntado, ¿Cómo quieres vivir tú? Si por más que se ha hablado, si a pesar de ser flexible y si es que en verdad tú no pones de tu parte para los conflictos él no cambia... me parece que lo mejor es plantearte seriamente cuánto tiempo quieres pasar con esta misma situación.
El problema de "aguantar" de más a una persona, radica que qué tanto o tan poco pensamos en nuestro bienestar emocional para hacer que esa relación funcione o no. El día que te des cuenta que tú eres la mas importante de tu vida, podrás ser capaz de mejorarte a ti misma y tu entorno, y una relación saludable y llena de amor llegará por añadidura.
Espero que lo valores y que todo mejore contigo : )