Foro / Pareja

Mujeres alguien de ustedes tienen los labios de la vagina mas grande que otro

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 1:13
S
silke_5601351
2/7/05 a las 1:45

hola miren cuando yo no tenia relaciones mis labios de la vagina estasban iguales ahora que ya tengo relaciones uno esta mas grande que otro alguien de ustedes los tiene asi..

Ver también

P
puy_9774459
2/7/05 a las 2:24

Mmmm
NO

G
gala_6284026
5/7/05 a las 2:12
En respuesta a puy_9774459

Mmmm
NO

Tranquila eso pasa con frecuencia
si ami también me paso lo mismo...caundo empecé a tener relaciones unos de mis labios se puso mas grande q el otro...consulte con mi genecologo y me dijo que era normal...eso ocurre por la penetración....me hizo un chequeo hormonal para descartar algun proble y salió todo bien...de todas maneras conculta con tu medico por si te esta ocurriendo algo

E
eider_7399964
22/8/05 a las 23:28

Ayudenme, estoy desesperada
Oye a mi me pasa lo mismo, pero con los dos labios menores, y yo nunca he tenido relaciones, que me paso? alguien me puede decir por que?????

E
eider_7399964
22/8/05 a las 23:40
En respuesta a gala_6284026

Tranquila eso pasa con frecuencia
si ami también me paso lo mismo...caundo empecé a tener relaciones unos de mis labios se puso mas grande q el otro...consulte con mi genecologo y me dijo que era normal...eso ocurre por la penetración....me hizo un chequeo hormonal para descartar algun proble y salió todo bien...de todas maneras conculta con tu medico por si te esta ocurriendo algo

Que pedo???conmigo
Oye, tu dices que es normal, pero yo no he tenido relaciones sexuales, y tengo los dos labios menores, mas grandes que los mayores,....cvrees que haya algun problema a la hora de tener sexo x primera vez?, crees que pience que ya he tenido sexo anteriormente?

S
sarela_9718746
22/8/05 a las 23:53
En respuesta a eider_7399964

Que pedo???conmigo
Oye, tu dices que es normal, pero yo no he tenido relaciones sexuales, y tengo los dos labios menores, mas grandes que los mayores,....cvrees que haya algun problema a la hora de tener sexo x primera vez?, crees que pience que ya he tenido sexo anteriormente?

Yo tp
yo no he tenido sexo todavia y tengo los labios menores mas grandes q los mayores desde q me desarolle...para mi es un complejo grande...me da mucho corte pq a simple vista si me miro en el espejo sobresalen un poco.

M
marlyn_8515656
23/8/05 a las 19:48

Yo tambien...
Yo igual, tengo un labio mas grande que otro, pero no hay de que preocuparse, suele suceder. Pero es mas comun de lo que yo creia, je, je,..

A
ava_9909509
30/8/05 a las :09

Privado!! checalo!!
te mande un privado!! contestame porfa, thanx

D
derya_6007165
30/8/05 a las :49

Mismo problema.....
me pasa lo mismo y es vergonzoso..no se..al menos para mi lo es...igual q tu yo tengo unos d los labios menores mas grande q el otro...pero yo nunca tuve relacionesss :s:s:S
bueno espero q sea normal y no acomplejarm mas


un beso a todos

M
mariam_7460280
1/9/05 a las 1:49

A mi tmb me pasa¡
me preocupa tmb , yo tmb tengo los labios menores mas garndes k los mayores es dejado un post sobre este tema en concreto contasme ok? decirme si es normal y vuestra experiencia al tener relaciones sexuales¡ es normal?

M
melany_9688457
1/9/05 a las 5:05
En respuesta a eider_7399964

Ayudenme, estoy desesperada
Oye a mi me pasa lo mismo, pero con los dos labios menores, y yo nunca he tenido relaciones, que me paso? alguien me puede decir por que?????

Labios gruesos
hola a todas chicas a mi me pasa lo mismo, pero es porque cuando mi novio me lame mucho mi vulva se me inflama mucho y cuando hacemos el amor se me termina de inflamar y me queda bien gordita pero me exita tanto ok.

C
candid_9155411
1/9/05 a las 8:28

A ver...

Se puede saber donde habeis leido que tengan que ser iguales, que los menores no puedan sobresalir o ser más grandes?. Es algo totalmente normal, al igual que los chicos tenemos el pene de mil formas y tamaños, las chicas también... o quereis ser estandar todas? un beso. Ah y con independencia de eso, a muchos chicos nos gustan los labios que sobresalgan... así que tranquilidad.

E
elena_7463155
1/9/07 a las 7:06

Mis labios
oye chica yo tambien tego ese problema pero es un poco diferente ami me empezron a crecer desde q yo tenia como 11 años y ahora tengo 15 y ya fuy a una ginecologa pero ella dice q es normal para mi no lo soy por estan vastante granges y aveses tengo miedo de q mi novio me deje por ese defecto ,,aungue no lo creo pero no se no me siento comoda sabiendo q tengo eso en mi vagina y por eso quisiera operarme pero mi madre dice q no q con el tiempo eso se ira pero yo no creo eso de esa manera por lo q veo !!!!!!!!!!!por favor me puedes dar un consejoo!!!!!!!!! grasias

I
iranzu_7953909
11/1/09 a las 17:43

¿donde está el problema?
Hola chicas, dejaros de complejos!!!yo los tengo así y os aseguro q a los chicos les encantaaa! es algo normal, natural y suuuper excitante...así q quereros más y disfrutar!!! para las relaciones no es ningún problema ni mucho menos!!!

K
khitam_686126
12/1/09 a las 18:52

No te preocupes amiguis
Yo tambien tengo un labio mas grande que el otro, y la verdad es que he tenido un par de novios con los que tuve relaciones, y a ninguno le ha molestado el hecho de que uno sea mas grande que el otro, supongo que si alguien te quiere de verdad no le interesa esa pequeña asimetria, como me paso a mi, yo soy super feliz con mi pareja actual y nunca me hecho nada de eso en cara. Asi que no te preocupes y se feliz ¡be happy!

M
melodi_5754757
15/1/09 a las 6:41
En respuesta a sarela_9718746

Yo tp
yo no he tenido sexo todavia y tengo los labios menores mas grandes q los mayores desde q me desarolle...para mi es un complejo grande...me da mucho corte pq a simple vista si me miro en el espejo sobresalen un poco.

Stamos en lo mismoo
la verdad yo tampoco eh tenido sexo, pense que yo era la unikaa i la verdad que me da un gran alivio saber que es normal peroo ps creeme qe ni con eso lo creo i la vrdd qe sii qisieraa hacer alggo para remediarloo thu pusiste ese mensaje desde el 2005 yo creo qe tal vez ya le diste una solucion a tu problema necesito qe me ayudes tu pasaste por eso en vrdd necesithoo thu ayuda

B
bidatz_5757722
15/1/09 a las 17:01

Labios vaginales
En cuanto a la apariencia misma de la vagina parecer que no es cosa que a los hombres les importe mucho, pero a algunas mujeres si. En esos casos se practican cirugías para hacer que la apariencia mejore por ejemplo si un labio vaginal es más grande que el otro el medico los puede operar y dejarlos simétricos. La reducción de los labios vaginales se llama labiaplastia

S
solita_8878118
17/1/09 a las 4:43

Lulu
hola chicas... resulta q soy nueva vez. y queria presentarme ...

S
solita_8878118
17/1/09 a las 4:48
En respuesta a candid_9155411

A ver...

Se puede saber donde habeis leido que tengan que ser iguales, que los menores no puedan sobresalir o ser más grandes?. Es algo totalmente normal, al igual que los chicos tenemos el pene de mil formas y tamaños, las chicas también... o quereis ser estandar todas? un beso. Ah y con independencia de eso, a muchos chicos nos gustan los labios que sobresalgan... así que tranquilidad.

Una opinion
tener labios grandes dicen q a los chicos los exita mucho!!! no c hast adonde sea verdad .. q piensan ustedes de eso??' cuan grandes los tenen q lesda pena se les nota mucho???? y disculpen lo directo o untrepito d la pregunta

J
julie_8077253
26/1/09 a las 22:42

Ola chava
pzz
mira
yo tngo
17
çaños y aun
n0o
tengo relaciones sexuales
pero
tengo un labio
de la vagina
mas grande que el otro
y no se xk
tanto que avcs me incomoda
xk uso mucha
mezclilla
y me ñlastima
el roce

U
uzuri_8102385
28/1/09 a las 1:45

" aaaa yo tambiien lo malo esque tengo 12"
_HooLa yo = tengo 12 años,aun no tengo sexo y pz tengo un labiio enor mas grande que el otro, incluso uno sale y rebasa el tamaño del labio mayor adioz_

E
eulogi_7038993
17/3/09 a las 23:19
En respuesta a uzuri_8102385

" aaaa yo tambiien lo malo esque tengo 12"
_HooLa yo = tengo 12 años,aun no tengo sexo y pz tengo un labiio enor mas grande que el otro, incluso uno sale y rebasa el tamaño del labio mayor adioz_

Alta autoestima
HOLA NENAS

A
aunicorn_513768z
9/4/09 a las 6:11
En respuesta a iranzu_7953909

¿donde está el problema?
Hola chicas, dejaros de complejos!!!yo los tengo así y os aseguro q a los chicos les encantaaa! es algo normal, natural y suuuper excitante...así q quereros más y disfrutar!!! para las relaciones no es ningún problema ni mucho menos!!!

Mamenla bien hasta dejarla muerta
conectate rapido te estoy esperando

J
jason_5466762
21/5/09 a las 1:42
En respuesta a uzuri_8102385

" aaaa yo tambiien lo malo esque tengo 12"
_HooLa yo = tengo 12 años,aun no tengo sexo y pz tengo un labiio enor mas grande que el otro, incluso uno sale y rebasa el tamaño del labio mayor adioz_

Vos co novia
mira como tellamas

J
jason_5466762
21/5/09 a las 1:43
En respuesta a uzuri_8102385

" aaaa yo tambiien lo malo esque tengo 12"
_HooLa yo = tengo 12 años,aun no tengo sexo y pz tengo un labiio enor mas grande que el otro, incluso uno sale y rebasa el tamaño del labio mayor adioz_

Vos co novia
no in porta

A
an0N_695934699z
26/6/09 a las 21:25

me encantan los labios gruesos
LOS LABIOS BAGINALES ME ENCANTAN GRUESO YA QUE YO SOY UN HOMBRE MUY ACTIVO ME ENCANTA HACER EL AMOR TODOS LOS DIAS Y EN LA LAS MADRUGADAS CUANDO LA MADRUGADA ESTA MUY ELADA.

A
an0N_695934699z
26/6/09 a las 21:26
En respuesta a uzuri_8102385

" aaaa yo tambiien lo malo esque tengo 12"
_HooLa yo = tengo 12 años,aun no tengo sexo y pz tengo un labiio enor mas grande que el otro, incluso uno sale y rebasa el tamaño del labio mayor adioz_

Hola
YO TE AYUDO A QUE CORRIJAS ESO LO DEL LABIO ESCRIME SI ESTAS INTERESADO

W
warda_5746811
30/6/09 a las 5:04

Es normal
yo aun soy virgen y tambien tengo los labios mayores uno mas grande que otro, es algo normal, a muchas les pasa, no te preocupes.

B
boyko_9609348
6/7/09 a las 3:12

Busco una amiga
quisiera conocer amigas,que se chateen con migo soy paraguayo

K
kay_7462784
6/7/09 a las 4:11

Hola
hola amiga eso se vuelve normal a eces se me a inflamado tanto que se me tapa el orificio de la vagina chao cuidat

H
haibin_8336276
27/7/09 a las 8:02
En respuesta a elena_7463155

Mis labios
oye chica yo tambien tego ese problema pero es un poco diferente ami me empezron a crecer desde q yo tenia como 11 años y ahora tengo 15 y ya fuy a una ginecologa pero ella dice q es normal para mi no lo soy por estan vastante granges y aveses tengo miedo de q mi novio me deje por ese defecto ,,aungue no lo creo pero no se no me siento comoda sabiendo q tengo eso en mi vagina y por eso quisiera operarme pero mi madre dice q no q con el tiempo eso se ira pero yo no creo eso de esa manera por lo q veo !!!!!!!!!!!por favor me puedes dar un consejoo!!!!!!!!! grasias

Tus labios
No t preocupes amiga... a mi como hombre me encanta que las mujeres tengan los labios menores bien grandes, es algo muy exitante para mi... y se presta mejor para el sexo oral.. es buenazo... saludos cordiales

A
adara_9412144
19/10/10 a las 2:36
En respuesta a an0N_695934699z

Hola
YO TE AYUDO A QUE CORRIJAS ESO LO DEL LABIO ESCRIME SI ESTAS INTERESADO

Ayuda
hola... tal vez me puedas ayudar mmm aun no e tenido relaciones sexuales pero tengo 1 labio vaginal mas grande q el otro... sera que me puedes decir cuales son las razones por las que aparece.... ya que e querido que me hagan sexo oral pero creo q seria anormal para mi compañero sexual... ayudenme

K
kaotar_9903731
28/4/11 a las 22:39
En respuesta a uzuri_8102385

" aaaa yo tambiien lo malo esque tengo 12"
_HooLa yo = tengo 12 años,aun no tengo sexo y pz tengo un labiio enor mas grande que el otro, incluso uno sale y rebasa el tamaño del labio mayor adioz_

Es igual !!
Wao yo tambiien tengo 12 y es asii mismOoo no he tenido relaciones y no entiiendo pk tengo un labio mas grande que otroo !! mi msn es yairealexa@hotmail.com

L
lady_9577997
16/9/11 a las 8:13

Yo tambien tengo ese problema
yo tambien tengo un labio mas largo que el otro
sera normal ?? pero yo no he tenido relaciones nunca

S
soad_9426540
16/9/11 a las 14:28

Amigas!!!
Que bonitas son las flores sobretodo las rosas, y que diferentes son sus petalos, no hay dos iguales

A
arion_7074972
16/9/11 a las 19:26

Te ayudo
AGREGAME AMOR JOSE1450@HOTMAIL.ES YO TE AYUDO

Y
yago_7299280
29/5/12 a las 1:13

Cindy
si yo igual me paso ami pero mi novio me dijo que a el no le importa y le gusta tener relaciones con el bombillo prendido pero ami no porque me da verguenza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir