Foro / Pareja

A que consideran una vagina grande?

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 19:27
N
nala_9013683
8/3/05 a las 4:54

Mi novio me dice q mi vagina es grande... eso me acompleja mucho. No tengo hijos y no tuve muchas experiencias antes de el, ni tampoco me meti cosas. Como es una vagina grande para uds? les da menos placer? q tecnica puedo usar (posiciones, movimientos) para mejorar su placer
Gracias

Ver también

Y
yana_8511744
8/3/05 a las 10:41

Hola amiga
Es posible que tengas la vagina mas ancha, pero tambien hay ejercicios cuando haces el amor y posturas donde ppuedes estrecharla.
cuando tu estas abajo y el arriba, si echas el "culete" hacia atras haces que el te sienta mas por que estrechas los mucculos de la vagina, y si sierras las piernas cuando el te ha penetrado, lo volveras loco, amiga no te sientas acomplejada, que en esto del sexo hay soluciones a casi todo.

intenta jugar con los musculos de tu vagina,y le daras mas placer y a ti tambien.

espero haberte ayudado, un saludo.Maribel

A
an0N_588630999z
8/3/05 a las 14:03
En respuesta a yana_8511744

Hola amiga
Es posible que tengas la vagina mas ancha, pero tambien hay ejercicios cuando haces el amor y posturas donde ppuedes estrecharla.
cuando tu estas abajo y el arriba, si echas el "culete" hacia atras haces que el te sienta mas por que estrechas los mucculos de la vagina, y si sierras las piernas cuando el te ha penetrado, lo volveras loco, amiga no te sientas acomplejada, que en esto del sexo hay soluciones a casi todo.

intenta jugar con los musculos de tu vagina,y le daras mas placer y a ti tambien.

espero haberte ayudado, un saludo.Maribel

Y
como la tiene tu novio , bueno alomejro el la tiene delgada y or eso dice eso, y si la tiene ni tan delgada ni tan gruesa, pues si podrias estrechar los musculos de la vagina como si lo apretaras. suerte

N
nala_9013683
8/3/05 a las 19:11
En respuesta a an0N_588630999z

Y
como la tiene tu novio , bueno alomejro el la tiene delgada y or eso dice eso, y si la tiene ni tan delgada ni tan gruesa, pues si podrias estrechar los musculos de la vagina como si lo apretaras. suerte

Muchas gracias
gracias a tod@s l@s q contestaron... voy a ver de q se tratan esos ejercicios. tmbien puede ser que lubrique mucho y por eso a veces "se sale" mientras hace el bombeo. despues le s cuento como me fue... saludos

G
gevorg_9777100
8/3/05 a las 19:27

Mas vale maña
mira las vaginas al igual que los penes, las hay muy diferentes dimensiones, profundidad, amplitud, rugosidad y elasticidad. las vaginas pueden ser cortas y amplias, cortas y estrechas, amplias y profundas etc...

pero eso no es lo importante por que al igual que un hombre con un pene pequeño puede causar un explosivo placer a su pareja dependiendo de su uso, una vagina amplia tiene la facilidad de mayor movimiento sin que el pene te cause dolor, te explico, si tu quieres darle mayor placer solo tienes que hacer movimientos pelvicos y contracciones del introito (entrada) de la vagina, si los haces ritmicamente ambos saldran beneficiados ya que la rugosidad de tu vagina estimularan mas al glande y con las contracciones causaras un efecto de "ordeñamiento" que lo haran enloquecer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir