Foro / Pareja

Chicos...os "perdeis" en una vagina grande??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 12:23
G
gaby_9049604
25/11/08 a las 10:49

me gustaria saber vuestras opiniones.gracias

Ver también

F
fineas_6521389
25/11/08 a las 11:02

Depende de la herramienta que se tenga
pues si, si es muy ancha si pierd e el pajaro, realmente depende del tamaño del pene de tu pareja, una ves me perdi pero esa estaba bien ancha, por experiencia si pasa no quiero decir que no lo disfrute sino q tuve q hacer mas piruetas para lograr estimularla mas claro empleando las posturas qe se amoldaran a que los dos nos satisfacieramos mejor...

G
george_7274135
25/11/08 a las 12:04

Supongo ...
que lo que quieres saber es si no se siente igual, si no gusta ... etc., bueno, no es que pueda opinar porque haya conocido a alguna mujer que tenía esa característica, las mujeres que he conocido no tenían diferencia en ese aspecto, yo creo que no la hay tanta. En cambio si he notado cambio en mi mujer despues de haber tenido dos niños le costó mucho recuperar el tono, yo diría que nunca lo recuperó igual, pero para no es algo tan importante.

O
otger_9121069
25/11/08 a las 12:23

Perderme?¿ tampoko eso xd
Para k existen los gps xD ejej es broma.

tanto komo perderme no pero aver 1 vagina estremadamente grande de eso k namas meterla y RESBALAR pues sinceramente no motiva.
pero kon esp eusdes aces gran variedad de poses y acerla disfrutar muxo mas de lo normal, sin necesitdad de acerle daño.

yo personalmente no esk me agrade mas 1 tipo de vagina u otro.

no me decanto x ninguno en konkreto digamos k me es indiferente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram