Foro / Pareja

Porque se forman labios vagina grandes

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 20:14
M
maeve_6972676
7/7/07 a las 18:56

hay algun motivo en especal, todos los comentarios van enfocados a que son normales mientras note duelan , pero yo tengo una pregunta, cual es la causa de su crecimiento , es por uso, por penes grandes, resequedad vaginal, o porque hubo varias veces que me penetro un tipo y me dolia nada mas , tengo poca experiencia es por eso la duda de el crecimiento de mis labios

Ver también

A
arlett_8252903
16/6/08 a las 20:00

Labioplastia
hola, quisiera saber si despues de esa operacion, la vagina queda completamente normal, es decir perfecta???
cuando tenga relaciones mi pareja no lo notara???

A
an0N_865081199z
27/6/08 a las 18:18
En respuesta a arlett_8252903

Labioplastia
hola, quisiera saber si despues de esa operacion, la vagina queda completamente normal, es decir perfecta???
cuando tenga relaciones mi pareja no lo notara???

Depende
se de gnte que comenta que no le queda perfecta del todo..... otras quedan descontentas.Y supongo que segun como lo tengas quizas se note un poco, es decir que si quieres que se te quede como el de una niña chica pues creo k es bastante dificil. por otra parte no me tengas en cuenta porque yo no me he operado solamente te comento lo que he leido por ahí y los comentarios de las chicas. tu te vas a operar??

V
vania_6751470
15/4/11 a las 20:57

Responder
amiga notesientas mal si tienes esos labios grandes alos hombres les gusta unas lo tenemos lasgos y otras lotienen corto ponte panty para q todo hombre se fije en ti me puedes mandar unas fotos de esa cosa tan rica

K
khatia_5940863
31/5/14 a las 20:14

Consejo
Hola soy un hombre de 40 años y te puedo decir que los labios grandes nos encantan a los hombres , sería el equivalente a tener un gran pene , no creo que le disguste a ningún hombre , las vaginas son perfectas tengan la forma que sea , pero las de labios grandes se llevan el premio , solo disfruta del sexo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir