Foro / Pareja

Vagina muy grande

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 13:03
H
hichem_8520561
24/2/10 a las 22:37

Mi enamorada tiene una vagina que es... bueno me parece muy garnde para sus 18 años, la primera ves que tuvimos relaciones me di cuenta que no era virgen , pues su vagina era muy amplia, pero ella me confeso que solo una ves tuvo un intento de penetracion pero el cual fallo pues le dolia mucho, pero no me dijo xq la tenia tan abierta, incluso sus labios son gruesos, sera que asi nacio? con la vagina abierta.....


pues lo hemos hecho como 30 veces en menos de 2 meces, y valla ya se agrando muxo, nose que hacer, kisas no me kiere contar que tuvo mas relaciones antes que io

Ver también

S
sadou_6992977
28/4/11 a las 3:02

Vagina grande
Hola amigo ese es un problema común al que nos enfrentamos los hombres, pero hay ejercicios para reafirmar los musculos de la vagina y funcionan muy bien.
A mi me pasaba lo mismo era tan amplia mi paraje que yo no sentia nada en mi pene cuando estaba dentro de ella.
Hasta que una amiga que es prostituta me dijo como se ejercitaba ella para apretar más y resulto.

I
icia_5394493
1/5/11 a las 19:09

Claro
esa chica la tiene asi porq ha tirado mucho, sino llevala al giinecologo y el t dira, pero en si pasado es pasado

I
izarbe_7276237
4/5/11 a las 5:56

Que mentalidad tan cerrada tienes
Eres un idiota como te puedes expresar asi de ella!!! Asi como hay penes chicos grandes, gruesos y delgados de todos colores, hay vaginas, vulvas de todos tamanos colores grosores, y creeme tu mujer no te merece es una pendejada eso que te agrandas por que lo haces eres un total imbecil! ignorante! esa mujer se merece un verdadero hombre no un pendejo como tu!

S
sadou_6992977
4/5/11 a las 19:58

Kimmythebunny
Hola soy arenas27 de nuevo y este mensaje es para kimmy
creo que estas muy alterada este joven solo pregunto y esta en su derecho de tener dudas y expresarse sin que por ello sea agredido o reprendido.
saludos

I
icia_5394493
4/5/11 a las 21:15
En respuesta a sadou_6992977

Vagina grande
Hola amigo ese es un problema común al que nos enfrentamos los hombres, pero hay ejercicios para reafirmar los musculos de la vagina y funcionan muy bien.
A mi me pasaba lo mismo era tan amplia mi paraje que yo no sentia nada en mi pene cuando estaba dentro de ella.
Hasta que una amiga que es prostituta me dijo como se ejercitaba ella para apretar más y resulto.

Es cierto
Debes hacer como los sapos, asi presionara la vagina, entiendo q a todos los hombres le fascina que el pene quede apretadito, ya veo porq nadie me olvida haha

L
liyong_9811805
15/5/11 a las 4:32

Tremendo cachudo... lee bien
LO QUE PASA ES QUE LA FLACA Q ESTA CONTIGO TIENE ESA CONCHAZA PORQUE HA CACHADO CONMIGO Y YO SE LO HE HECHO ASI, PORQUE MI PINGA ES MUY GRANDE Y GRUEZA. TREMENDO CACHUDO...

L
liyong_9811805
16/5/11 a las 2:20

Mmmmmm
PERO DE TANTA PINGA QUE RECIBE SI

N
nadege_6039816
12/6/11 a las 20:24

K onda....
mira ese es un problema muy usual todos somos diferentes.
pero mira lindo creo k la solucion es k empieces a intentar el sexo anal asi sentiras exitacion y lo disfrutaras mas y a ella tmbn veras k te funcionara... ya k si eso no te funciona o no te gusta dile a tu chik k intente comprimir un poco su vagina y talves eso te funcione ok ademas te puede exitar de otras maneras ya sea con sexo oral, o cosas nuevas intentalo sobretodo el sexo anal eso va a hacer k lo disfrute ella y tu tmbn tengas un orgasmo.

vie vezitos
PD:espero ayudarte y no olvides el lubricante

E
edil_5291507
27/8/13 a las 13:03

Hola
Mira hermano eso es muy normal..ya que aparte de que cundo la mujer esta en plena exitacion la vagina se abre mucho ,y ademas al penetrar muchas veces a tu chica ella se ira abriendo sus labios estaran mas salios etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest