hola a todas:
No se como empezar a relatar mi pregunta pero es que no quiero que suene o se lea vulgar, solo que tengo muchas dudas, tengo un nene de 4 años, soy madre soltera, me enamore de un hombre casado y solo me uso, yo tenia 15 años ahorita tengo 19 y solo he tenido tres parejas desde entonces eincluyendo al papá de mi hijo, y hago esta historia porque a lo mejor tiene que ver (mi nene pesó 4 kilos al nacer y el parto fue natural, entonces imaginense que tanto me cortaron para que saliera un nene de ese tamaño, lo que pasa es que ahora relaciono eso con que siento que no doy placer a ningun hombre, alo mejor porque me abrieron mucho abajo y pues no hay pene a mi medida o algo asi, pero a veces ni siento cuando esta el pene adentro, a veces no siento placer y obviamente pienso que pues mi pareja tampoco ha de sentir nada, porque a veces me dice: aprietalo, contraelo pero no se como, la verdda no tengo experiencia en esto, y luego acaba pidiendo que lo hagamos por atras para sentir, pero atras duele.
que hago, ayuda de alguna experta please