Foro / Pareja

Mujeres agresivas curiosidades

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 18:16
A
ampar_6077609
21/5/04 a las 16:59

Se habla mucho en este foro de mujeres que golpean a hombres y de patadas en las pelotas yo tengo unas curiosidades y me gustaria q me contetaseis:
1.¿pegaste aguna vez en los testiculos?
2¿como fue, por que?
3.Alguna historia,o anecdota?
4.Es efectivo?

Ver también

R
roeya_6961196
21/5/04 a las 17:39

Cómo??
Me ha llamado muchísimo la atención este mensaje. Nunca había leído algo semejante. Es cierto que hay mujeres que golpean a los hombres en los testículos? Me parece super fuerte, vamos, nunca imaginé que podría haber prácticas de este tipo, de veras que me he quedado totalmente anonadada ante el mensaje, curioso mensaje por cierto.
Voy a dar mi opinión: No creo que esa práctica sea la más adecuada, aunque es muy respetable, nunca le haría eso a mi pareja, solo con pensarlo... Bufff, qué sufrimiento, además deberías saber que golpear los testículoes es muy delicado, puedes esterilizar a un hombre con ese jueguecito.
Un saludo

P
pasion_9704003
23/5/04 a las 14:24
En respuesta a roeya_6961196

Cómo??
Me ha llamado muchísimo la atención este mensaje. Nunca había leído algo semejante. Es cierto que hay mujeres que golpean a los hombres en los testículos? Me parece super fuerte, vamos, nunca imaginé que podría haber prácticas de este tipo, de veras que me he quedado totalmente anonadada ante el mensaje, curioso mensaje por cierto.
Voy a dar mi opinión: No creo que esa práctica sea la más adecuada, aunque es muy respetable, nunca le haría eso a mi pareja, solo con pensarlo... Bufff, qué sufrimiento, además deberías saber que golpear los testículoes es muy delicado, puedes esterilizar a un hombre con ese jueguecito.
Un saludo

¿como que esterilizar?
Es verdad se puede un chico quedar esteril?

R
roeya_6961196
23/5/04 a las 22:36
En respuesta a pasion_9704003

¿como que esterilizar?
Es verdad se puede un chico quedar esteril?

Claro!!
Con un golpe mal dado sí, es una zona muy delicada y no se puede jugar con ella de esa forma hay que tratarla con mucho mimo y amor

A
aiyana_8692005
25/5/04 a las 14:20
En respuesta a roeya_6961196

Claro!!
Con un golpe mal dado sí, es una zona muy delicada y no se puede jugar con ella de esa forma hay que tratarla con mucho mimo y amor

Como lo sabes?
Como sabes que con un golpe se puede dejar esteril?

R
roeya_6961196
25/5/04 a las 15:00
En respuesta a aiyana_8692005

Como lo sabes?
Como sabes que con un golpe se puede dejar esteril?

No hay que ser médico para saberlo
Pq cuando te das un fuerte golpe en la cabeza pierdes la consciencia?? Pq como muy bien he dicho es una zona muy delicada y no está hecha percisamente para ser golpeada, no se puede andar jugando a esos juegos.

A
an0N_785712699z
25/5/04 a las 16:17
En respuesta a roeya_6961196

No hay que ser médico para saberlo
Pq cuando te das un fuerte golpe en la cabeza pierdes la consciencia?? Pq como muy bien he dicho es una zona muy delicada y no está hecha percisamente para ser golpeada, no se puede andar jugando a esos juegos.

Leccion anatomica
Tu no tienes testiculos que sabes tu de esa parte,ninguna esta hecha para ser golpeada ¿crees que es mas delicada que nuestras vaginas?¿poque crees que lo de ellos es mas delicado?

L
liyan_7280226
27/5/04 a las :56
En respuesta a pasion_9704003

¿como que esterilizar?
Es verdad se puede un chico quedar esteril?

Si claro que si
si es verdad

C
chams_9080953
2/6/04 a las 22:46
En respuesta a an0N_785712699z

Leccion anatomica
Tu no tienes testiculos que sabes tu de esa parte,ninguna esta hecha para ser golpeada ¿crees que es mas delicada que nuestras vaginas?¿poque crees que lo de ellos es mas delicado?

Tienes razon
como lo sabes?no puedes saberlo?

K
kiara_6455795
15/6/04 a las 15:21
En respuesta a roeya_6961196

No hay que ser médico para saberlo
Pq cuando te das un fuerte golpe en la cabeza pierdes la consciencia?? Pq como muy bien he dicho es una zona muy delicada y no está hecha percisamente para ser golpeada, no se puede andar jugando a esos juegos.

Si muy bien
son super delicados

A
aisa_5602178
15/6/04 a las 21:58

Que suerte
que suerte tuvo ese tio, yo estoy buscando a una tia que le guste pegarme patadas en los huevos y no la encuentro, no te gustaria a ti hacerlo ???

E
evolet_6004236
19/6/04 a las 17:28

Bien hecho
Bien hecho siempre q se lo merezcan.PAM,patada y adios jejejejej

P
paloma_6078220
21/6/04 a las 23:37

Mala suerte
mala suerte aprender a vivir con esa desventaja,pero no nos digais q no la utilizemos mala suerte tambien vosotros sois mas fuertes la naturaleza lo compensa con una zona en el hombre tan debil.Gracias

A
aisa_5602178
22/6/04 a las :15
En respuesta a paloma_6078220

Mala suerte
mala suerte aprender a vivir con esa desventaja,pero no nos digais q no la utilizemos mala suerte tambien vosotros sois mas fuertes la naturaleza lo compensa con una zona en el hombre tan debil.Gracias

Pues a mi ...
una ex me lo hacia porque le encantaba verme a sus pies retorciendome de dolor y de tanto hacerlo al final me daba y ni me dolia jajaja y hasta me termino gustando a mi.

En fin si alguna quiere probar ... solo tiene que decirmelo

A
aisa_5602178
23/6/04 a las 7:11
En respuesta a evolet_6004236

Bien hecho
Bien hecho siempre q se lo merezcan.PAM,patada y adios jejejejej

Hola katywoman
Te gustaria entrenarte conmigo y pegarme todas las patadas que quieras ???

Para mi seria un placer

Y para ti ???

R
riham_6066586
5/12/11 a las 18:16

Lo que te falto fue apretar mas
por lo que he leido a ti lo que te vendria bien seria esto
http://patuchichi.com/es/bondage-sado/64-paleta-fetish-fantasy.html
por que no se pero creo lo que te gusta es tener unas pelotas siempre en la mano viciosilla jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook