hola a todos,he puesto tambien esta charla en el foro de sexualidad....pues bueno, estoy un poco agobiada. tengo 26 años,no tengo pareja pero tengo mis amiguitos q de vez en cuando aparecen y tenemos relaciones. hasta ahí bien, el caso es q no se que me pasa q siempre durante la relacion les doy una torta en la cara (no muy fuerte pero tampoco floja) o muerdo (con los bocados sí q me cuelo con la fuerza), y os juro q lo hago inconscientemente, intento q no me pase pero alguna vez q otra me sale sin querer.
mi agobio tiene en q al ultimo chico al q he echo ésto no le gustó nada y me apartó de encima suya bastante cabreado e incomodo conmigo. no se pq me pasa esto, me sale solo aunque me imagino q pensareis q se puede evitar.....se q suena a paranoya, a algo evitable,....pero no se pq lo hago, me siento mal pq se q por ejemplo, este ultimo chico no me va volver a llamar,.....no se, me agobio de pensar q pueda ser algo psicologico q tenga dentro de mi misma y q lo manifieste de esa forma.......
a alguien os pasa???y no me digais q es una forma de sado (pq eso no me mola) o q tenga mas cuidado (pq me ha pasado estando sobria y ya, con un par de copas, ni os cuento....), no se, ¿puede influir q me de miedo a q me hagan daño los hombres ya q cn mi anterior pareja lo pase bastante mal? ¿soy una persona agresiva por hacer eso? en mi vida normal reconozco q no soy precisamente una chica tranquila, incluso en mi casa me han dicho alguna vez q soy agresiva por ejemplo por dar un portazo cuando estoy cabreada, o chillar si me enfado,.....hasta entonces no me preocupaba pq pensaba q a casi todoel mundo le sale algo de violento cuando uno se cabrea ¿pero pq me pasa en el sexo y mas con chicos q no tengo confianza y q encima me gustan ?me siento mal y agobiada, decidme algo del por qué y cómo puedo arreglar esta actitud agresiva q me sale y q no se a q se debe.....muchas gracias (respuestas serias por favor)