Foro / Pareja

No entiendo esta reacción agresiva de mi ex.

Última respuesta: 25 de octubre de 2002 a las 11:12
A
ander_9005614
21/10/02 a las 16:17


Hace unos 5 meses terminamos de mutuo acuerdo mi exnovia y yo una relacción a distancia Barcelona-Valencia. quedamos pretendidamente como buenso amigos y seguimos con la comunicación. Con el tiempo ella conoció a un chico y a mi me preguntaba todos los días que que me parecía eso, a lo que yo repondia que me parecía lo lógico, ya que lo habíamos dejado.

Un día quise devolverla una llamada que me hizo, y resulta que estaba en Mallorca con el nuevo novio, con el que salía apenas un mes. No supe de ella nada en una semana así que quise devolverle la llamada, pero en una de esas me envió un mensaje desconcertante que decia "estoy en Mallorca. No me llames más. Ya te llamaré yo.", desconcertado quise saber pq, ya que siempre nos hemos llamado sin tapujos, así que, que le envié otro mensaje preguntandola el por que. Al rato me llamó de muy mala leche reprochando que la llamase, ya que estaba con un tio, y que sólo le había faltado enviarme en el mensaje que se lo estaba pasando "de ... madre". Su falta de respeto y consideración hacia mi me dolió mucho, y mi pregunta es, si siempre la he tratado superbién y dejamos la relacción con mucho cariño y amor, pq me trató así de mal?

Ver también

Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 17:52

Hola
La verdad no lo sé, pero si está con su nuevo novio, puede que el llevarse tan bien contigo la pueda acarrear problemas con su nuevo novio.

Quizá él no sea tan comprensivo y le resulte difícil ser transigente y ver que se sigue llevando bien contigo.

Yo me encuentro en una situación (si es la que te expuesto) un poco parecida.

Ahora me llevo con mi ex a partir un piñón, pero mi actual pareja tuerce el morro cada vez que me manda un mensaje o oye hablar de él.

Y claro, a mí me da apuro, porque ahora es únicamente un buen amigo, pero por mucho que se lo explico y dice que lo entiende, en su fuero interno se le nota lo que piensa.

Cuando veo a mi ex, procuro no decírselo. No le miento, eso nunca, pero si puedo evitar contárselo explícitamente, mejor. Si me llama o si me manda un mensaje, lo dejo pasar y luego le contesto, o le contesto y le digo que luego le llamo.

No sé por qué, pero una buena relación con los ex produce malos rollos en las parejas actuales. Yo a veces le he insistido diciéndole que si le quisiera seguiría con mi ex, pero aún así, siempre tuerce el morro.

Cuando tengas ocasión para hablar tranquilamente con ella, hazlo, y si te dice que su nuevo novio no encaja bien la situación contigo, estableced planes de contacto sin que él se sienta ofendido.

Siento que te sientas dolido. A ver si se arregla.

Un beso.

A
ander_9005614
21/10/02 a las 21:03
En respuesta a yanina_9426494

Hola
La verdad no lo sé, pero si está con su nuevo novio, puede que el llevarse tan bien contigo la pueda acarrear problemas con su nuevo novio.

Quizá él no sea tan comprensivo y le resulte difícil ser transigente y ver que se sigue llevando bien contigo.

Yo me encuentro en una situación (si es la que te expuesto) un poco parecida.

Ahora me llevo con mi ex a partir un piñón, pero mi actual pareja tuerce el morro cada vez que me manda un mensaje o oye hablar de él.

Y claro, a mí me da apuro, porque ahora es únicamente un buen amigo, pero por mucho que se lo explico y dice que lo entiende, en su fuero interno se le nota lo que piensa.

Cuando veo a mi ex, procuro no decírselo. No le miento, eso nunca, pero si puedo evitar contárselo explícitamente, mejor. Si me llama o si me manda un mensaje, lo dejo pasar y luego le contesto, o le contesto y le digo que luego le llamo.

No sé por qué, pero una buena relación con los ex produce malos rollos en las parejas actuales. Yo a veces le he insistido diciéndole que si le quisiera seguiría con mi ex, pero aún así, siempre tuerce el morro.

Cuando tengas ocasión para hablar tranquilamente con ella, hazlo, y si te dice que su nuevo novio no encaja bien la situación contigo, estableced planes de contacto sin que él se sienta ofendido.

Siento que te sientas dolido. A ver si se arregla.

Un beso.

Hola de nuevo
Por otra parte ella, no para de llamarme, y de preguntarme si estoy con alguien, me pregunto si se sentirá culpable de que ella si que esté con alguien.Yo le contesto que no, pero que ahora soy como una moneda que va de mano en mano, a lo que ella responde que no siga buscando pq no ha ymejores manos que las suyas, la verdad es que me desconcierta un montón, me pregunto según sus tipos de respuesta si aún sentirá algo por mi.Un beso.

Y
yanina_9426494
22/10/02 a las 13:47
En respuesta a ander_9005614

Hola de nuevo
Por otra parte ella, no para de llamarme, y de preguntarme si estoy con alguien, me pregunto si se sentirá culpable de que ella si que esté con alguien.Yo le contesto que no, pero que ahora soy como una moneda que va de mano en mano, a lo que ella responde que no siga buscando pq no ha ymejores manos que las suyas, la verdad es que me desconcierta un montón, me pregunto según sus tipos de respuesta si aún sentirá algo por mi.Un beso.

Hola
Pienso como la compañera patito2000.

Parece un poco como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Es bastante probable por lo que dices que te quiera olvidar, pero te sigue queriendo. Por lo cual lógicamente la reventará que estés con otra y por eso pregunta tanto.

Me temo que el día que tengas novia fija, se va a agarrar un cabreo monstruoso. Espero que no, pero tiene toda la pinta.

Un beso.

A
ander_9005614
23/10/02 a las 9:09

Suya, pero no hice nada por volver....
Decidió cortar pq según ella veía que nuestra relacción se había estancado ,es decir sólo nos veíamos como mucho un par de fines de semana al mes, y ella quería que fuese a vivir a Valencia y tener un futuro ahí, pero a mi no me parecía pertinente pq no teníamos medios y nos conocíamos solo de hace un año. Así que cuando cortamos, le pregunté si era definitivo y a lo cual ella dijo que si, así que como en parte estaba de acuerdo en la ruptura (aunque la quería y la quiero un montón) decidí no intentar volver. Con el tiempo ella me ha ido reprochando que no lo hubiese hecho.

A
ander_9005614
23/10/02 a las 9:18
En respuesta a ander_9005614

Suya, pero no hice nada por volver....
Decidió cortar pq según ella veía que nuestra relacción se había estancado ,es decir sólo nos veíamos como mucho un par de fines de semana al mes, y ella quería que fuese a vivir a Valencia y tener un futuro ahí, pero a mi no me parecía pertinente pq no teníamos medios y nos conocíamos solo de hace un año. Así que cuando cortamos, le pregunté si era definitivo y a lo cual ella dijo que si, así que como en parte estaba de acuerdo en la ruptura (aunque la quería y la quiero un montón) decidí no intentar volver. Con el tiempo ella me ha ido reprochando que no lo hubiese hecho.

Ahora pienso que me puso a prueba...
Ahora pienso que me puso a prueba..., pq era muy típico de ella calificar el amor que sentía según mi grado de cabreo (soy un chico un poco tranquilo). Un ejemplo en navidades tenía que venirse a Barcelona, pues a ella no se le ocurrió otra cosa que ponerme aprueba y probar mi reacción si el día que tenia que venir al final no lo hacía con la excusa del seguro del coche, que según ella le caducaba (era mentira), pues me tubo durante 8 horas supernervioso, y gracias a eso fué prueba superada, y había mostrado mi interés por ella.(Es de locos no?).

A
an0N_692902499z
23/10/02 a las 9:19

Más de lo mismo
Yo creo que te sigue queriendo, pero al decirle que no querías irte a Valencia, tomó la decisión de dejarlo. Y pienso que ahora, simplemente está intentando presionarte para que le digas que quieres volver y que si hace falta te irás a Valencia.
Creo que piensa o se viene o lo dejo definitivamente.
I para presionar-te se ha ido con el primer chico que le ha caído en gracia, esperando que tu te hecharas rápido a sus brazos.
Creo que está muy claro.
Un Beso.

Y
yanina_9426494
23/10/02 a las 11:10
En respuesta a ander_9005614

Ahora pienso que me puso a prueba...
Ahora pienso que me puso a prueba..., pq era muy típico de ella calificar el amor que sentía según mi grado de cabreo (soy un chico un poco tranquilo). Un ejemplo en navidades tenía que venirse a Barcelona, pues a ella no se le ocurrió otra cosa que ponerme aprueba y probar mi reacción si el día que tenia que venir al final no lo hacía con la excusa del seguro del coche, que según ella le caducaba (era mentira), pues me tubo durante 8 horas supernervioso, y gracias a eso fué prueba superada, y había mostrado mi interés por ella.(Es de locos no?).

Hola
Según he leído tus mensajes, y ella veía la relación estancada, esperaba algo más, como por ejemplo vivir juntos o casaros.

Creo que tenía tal necesidad de lo que fuera y tal mosqueo por no saber cómo conseguirlo, que hizo esta "gran prueba" para comprobar hasta qué punto lucharías por ella. Y la ha frustrado un montón que tú aceptaras la situación y te amoldaras a ella manteniéndote al margen.

Yo también he tenído alguna relación así, y francamente me ha resultado mogollón de estresante, nunca sabía a qué atenerme y a que nueva prueba sería sometida. Era como estar constantemente en un examen perpetuo, como si estuviera debajo del microscopio las 24 horas del día.

Un beso.

Acabé por hartarme de tanta prueba y no sólo eso, sino me aterrorizaba pensar que si quería seguir con esa persona tendría que soportar ese "modus operandi" hasta el fin de los tiempos.

I
inhar_7855880
23/10/02 a las 12:38
En respuesta a an0N_692902499z

Más de lo mismo
Yo creo que te sigue queriendo, pero al decirle que no querías irte a Valencia, tomó la decisión de dejarlo. Y pienso que ahora, simplemente está intentando presionarte para que le digas que quieres volver y que si hace falta te irás a Valencia.
Creo que piensa o se viene o lo dejo definitivamente.
I para presionar-te se ha ido con el primer chico que le ha caído en gracia, esperando que tu te hecharas rápido a sus brazos.
Creo que está muy claro.
Un Beso.

Completamente
de acuerdo.
Saludos.

A
ander_9005614
24/10/02 a las 14:07
En respuesta a an0N_692902499z

Más de lo mismo
Yo creo que te sigue queriendo, pero al decirle que no querías irte a Valencia, tomó la decisión de dejarlo. Y pienso que ahora, simplemente está intentando presionarte para que le digas que quieres volver y que si hace falta te irás a Valencia.
Creo que piensa o se viene o lo dejo definitivamente.
I para presionar-te se ha ido con el primer chico que le ha caído en gracia, esperando que tu te hecharas rápido a sus brazos.
Creo que está muy claro.
Un Beso.

Gracias
Gracias Iolanda.

A
ayelen_8802843
24/10/02 a las 14:57

Escríbele y uniros de una vez
¿Por qué no le escribes una carta?. Ella sólo quiere que le digas que la amas, pues hazlo y dejaros de tantos rodeos. Podías escribirle algo así y se la echas debajo de la puerta o al buzón o por e-mail:

Hola como has estado espero que muy bien!!!

Hoy te extraño con todo mi corazón la verdad solo me quedan recuerdos de voz y te digo desde la promesa que te hice no e vuelto a andar con otra nos separamos talvez pero en nuestros corazones quedan las cicatrices y un poco de miel de pura rosa siempre te voy a querer y nunca te voy a olvidar
siempre luchare hasta tener mi felicidad que eres tu te buscaré en todo el mundo aunque nos hayan separado siempre te buscare para cumplir nuestra promesa de casarnos y tener una familia como siempre lo soñamos la verdad es que la felicidad la teníamos en nuestras manos es mas teníamos los mismos pensamientos para decirte que yo por ti ahora que estoy solo me acuerdo de ti por que tu eres amor puro y eterno nunca te olvidare te dedico estas palabras para que te des Cuenta que aun te quiero por que solo tú eres mi amor verdadero.
Todas mis noches son solo tuyas mi linda flor
Te quiero con todo mi corazón



A
ander_9005614
25/10/02 a las 10:39
En respuesta a yanina_9426494

Hola
La verdad no lo sé, pero si está con su nuevo novio, puede que el llevarse tan bien contigo la pueda acarrear problemas con su nuevo novio.

Quizá él no sea tan comprensivo y le resulte difícil ser transigente y ver que se sigue llevando bien contigo.

Yo me encuentro en una situación (si es la que te expuesto) un poco parecida.

Ahora me llevo con mi ex a partir un piñón, pero mi actual pareja tuerce el morro cada vez que me manda un mensaje o oye hablar de él.

Y claro, a mí me da apuro, porque ahora es únicamente un buen amigo, pero por mucho que se lo explico y dice que lo entiende, en su fuero interno se le nota lo que piensa.

Cuando veo a mi ex, procuro no decírselo. No le miento, eso nunca, pero si puedo evitar contárselo explícitamente, mejor. Si me llama o si me manda un mensaje, lo dejo pasar y luego le contesto, o le contesto y le digo que luego le llamo.

No sé por qué, pero una buena relación con los ex produce malos rollos en las parejas actuales. Yo a veces le he insistido diciéndole que si le quisiera seguiría con mi ex, pero aún así, siempre tuerce el morro.

Cuando tengas ocasión para hablar tranquilamente con ella, hazlo, y si te dice que su nuevo novio no encaja bien la situación contigo, estableced planes de contacto sin que él se sienta ofendido.

Siento que te sientas dolido. A ver si se arregla.

Un beso.

Tú si que eres coherente.......
Esto es lo que debería haber echo ella si no quería que la molestase o llamase ( Llamarme más tarde, o enviarme un mensaje conforme que ya hablaríamos en cuanto llegase a Valencia, no???, es lo lógico, o simplemente desconectar el móvil!!!) , y no montarme un numerito. Además se ve que cuando me metió la bronca, estaban los dos, o sea que la humillación para mí era doble, por una parte la bronca y por otra delante del tio (tambien pienso que me pudo echar la bronca para puntuar delante de él, cosa que me jode aún más pq entonces el respeto que tiene hacia mi esta chica es cero), lo que no entiendo (supongo que se alejaría de el), es que me dijese que si la llamaba no lo superaría nunca. Entonces, para que está con ese tio???.

A
ayelen_8802843
25/10/02 a las 11:12

No nos preguntes tanto a nosotras, pregúntaselo a ella. actua.
Yo pienso que a ti esa chica aun te gusta mucho y que estás deseando volver con ella, entonces partiendo de ahí, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella.
Todas estas dudas que tienes respecto a por qué actua ella así contigo, en lugar de preguntarnoslas a nosotras (que te podemos dar ideas pero la verdad sólo la sabe tu ex), deberías preguntárselo a ella.

Yo también pienso que ella también te quiere y que está jugando contigo y con tus sentimientos, si no no entiendo por qué te dice que no vas a encontrar mejores manos que las suyas, como diciéndote que no busques a otra, que solo vas a estar bien con ella.

Mira, de verdad, déjate de jaladuras de cabeza y de preguntarle a los demás que por qué hace esto tu ex y por qué hace lo otro y lo de mas alla. Simplemente, ACTUA, pero actua ya, tu solo puedes aclarar esta situación y cuanto antes lo hagas, mejor.

LLámala de una vez, queda con ella en un sitio tranquilo y cuéntale a ella toda esa jaladura de olla que llevas, y sobre todo, si todavia la quieres, LUCHA POR ELLA, RECONQUISTALA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram