Foro / Pareja

Mi pareja es agresiva y no se como detenerlo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 23:28
G
garoa_8787155
4/11/17 a las 21:55

Estoy un tanto confundida. Últimamente mi pareja y yo hemos peleado mucho y ha sido muy agresivo. No sólo reacciona muy mal conmigo sino también con nuestro hijo. Las peleas han sido por eso. Pero ayer se puso a gritarle al repartidor de pizzas. Cuando le Di al chico la propina,  le hice un gesto como de "disculpa el mal rato" y mi pareja se dio cuenta y ahora me reclama que lo humilla y que no lo respalde y que no debí hacerlo. Yo me sentí mal por el repartidor y era lo único que podía hacer, sin intención de humillar a mi pareja. No se si yo hice mal. Que opinan?

Ver también

G
garoa_8787155
4/11/17 a las 22:54

Muchas gracias por compartirme esta información. Pero me parece que yo también soy agresiva muchas veces. No sé, por ejemplo, dice ahí que desautorizar a tu pareja frente a tu hijo, es agresivo. Muchas veces siento que está siendo más que estricto con él e intento detenerlo aunque sea frente al niño porque me parece que se excede y eso nos lleva a pelear, pero entonces no sé si yo también estoy mal por eso. O dice también que decirle que se vaya, es violencia, pero es porque siento que nos hace mucho daño cuando está en estas etapas de ira. Y la otra es que dice que no querer escucharle es violencia, pero de verdad cada que discu!@#*!s, comienza a sacar otras cosas y cambia de temas donde cree que él tiene la razón. Muchas veces incluso dice que yo soy agresiva con él por decirle que ya no quiero hablar porque siento que ya sólo busca pelear. Estoy confundida, no sé hasta dónde yo misma estoy fomentando esta violencia.

I
isona_5296156
4/11/17 a las 23:28

Pero cómo te atreves a preguntar si estás mal? Tu pareja es una maltratador a punto de explotar! Y no solo con tigo, también con tu hijo... les puede arruinar la vida a ambos como no te imaginas.
dile que vaya terapia si se reusa y tampoco cambia, alejate por el bien tuyo y el de tu hijo. Si no lo haces y él se pone más agresivo (lo cual es casi seguro que pase) te vas a arrepentir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest