Foro / Pareja

Mi pareja es muy agresiva,¿que hago?

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 19:23
M
mi_8878841
6/6/17 a las 1:37

Hola, tengo 29 años, y tengo una relación de 7 años con un chico de 30, desde él principio,vi que no era normal su comportamiento. Había días que estaba muy bien y otros que como no se saliera con la suya se liaba a voces y por tonterías. Un caso gordo que me pasó uno de los primeros de muchos fue que no tenia para tabaco y me pidió q le pidiera a mi madre dinero ella no tenia y yo pasaba de pedirle pues se puso a tirar todo y a darme voces yo perdi los nervios y también me lié a voces y me agarró del cuello tanto que apenas podía respirar. El como siempre decía q la culpa era mía.a la media hora me comía a besos diciendo q le perdonara. Igual pasaban meses esos meses genial. Hasta q x otra tontería estaba otra vez liado conmigo a voces. Y así llevo 7 años y llevo dos días q ya son voces x todo y agresiones tengo miedo y vergüenza de decirle a mi familia todo lo que pasa. Me tiro un móvil al suelo y me lo destrozo tengo la marca de sus dedos por el cuerpo  y como no el motivo siempre soy yo lo quiero con locura pero necesita ayuda y no quiere acudir a ningún profesional.  Estoy desesperada
 

Ver también

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 1:45

Mándalo a paseo. Siento ser así de cruda y directa, pero no hay más consejo que ese. NO VA A CAMBIAR. Esa lección la aprendí yo con 16 años. JAMÁS te dejes insultar, JAMÁS te dejes rebajar (¡salvo en el sexo!), JAMÁS te dejes agredir. Sé que lo quieres mucho, lo veo. Pero lo que viene después de eso es salir en las noticias como la 128ª víctima de la violencia de género del año. Todas esas chicas y mujeres muertas han pensado y sentido lo mismo que tú, que nosotras. Y están muertas por esa razón. NO CAMBIAN, NUNCA CAMBIAN, HAGAS LO QUE HAGAS NO, NO CAMBIARÁ Y SÓLO IRÁ A PEOR, SIEMPRE VA A PEOR diga lo que diga y prometa lo que prometa. Yo tuve la suerte de que una persona a la que respeto muchísimo me lo hizo ver a tiempo con mis 16 añillos. Ahora tengo 20 y te puedo decir que mandarlo a la m. es la mejor decisión que he tomado en mi vida: el tipo está preso por lo que le hizo a la que vino después que yo.

G
garoa_5299922
6/6/17 a las 14:52

Que vas a querer, tienes el sindrome de estocolmo y lo que conoces del amor es la bajeza que vives con esa persona, en otras palabras, crees que el amor entraña esas cosas esporádicas que por lo que cuentas se van haciendo habituales. ¿Qué hacer? Está claro, salir de esa relación. Cortar todo contacto con esa persona. Reflexionar largo tiempo. Acudir a un psicologo si es necesario. Leer mucho sobre como mejorar tu autoestima y sobre lo que debe ser el amor de verdad y rodearte de personas que te aporten cosas sanas.

A
alima_5462016
7/6/17 a las 19:10

Te está maltratando chica, si no quieres acudir a ningún profesional habla. Ok tu familia, no sientas vergüenza porque tú NO TIENES LA CULPA DE NADA, ellos te quieren, te entenderán y te ayudarán. Pero por favor, sal de ahí, no queremos #niunamenos y se empieza agarrando del cuello y se acaba matando. Ánimo y si necesitas hablar aquí estoy

L
leida_5786124
7/6/17 a las 19:23
En respuesta a mi_8878841

Hola, tengo 29 años, y tengo una relación de 7 años con un chico de 30, desde él principio,vi que no era normal su comportamiento. Había días que estaba muy bien y otros que como no se saliera con la suya se liaba a voces y por tonterías. Un caso gordo que me pasó uno de los primeros de muchos fue que no tenia para tabaco y me pidió q le pidiera a mi madre dinero ella no tenia y yo pasaba de pedirle pues se puso a tirar todo y a darme voces yo perdi los nervios y también me lié a voces y me agarró del cuello tanto que apenas podía respirar. El como siempre decía q la culpa era mía.a la media hora me comía a besos diciendo q le perdonara. Igual pasaban meses esos meses genial. Hasta q x otra tontería estaba otra vez liado conmigo a voces. Y así llevo 7 años y llevo dos días q ya son voces x todo y agresiones tengo miedo y vergüenza de decirle a mi familia todo lo que pasa. Me tiro un móvil al suelo y me lo destrozo tengo la marca de sus dedos por el cuerpo  y como no el motivo siempre soy yo lo quiero con locura pero necesita ayuda y no quiere acudir a ningún profesional.  Estoy desesperada
 

hola bonita, se que para ti puede ser vergonzoso decirselo a tu familia pero no tienes que pensar en eso, ya que verguenza significaria que es culpa tuya y no lo es. El chico con el que sales no te aporta nada bueno, y aunque pienses que es posible que cambie con ayuda.. lo mas probable es que siga igual.
tu seguridad es lo primero ante todo, nadie en el mundo debería tener nigun derecho a pegarte o intentarte levantar la mando si quiera
Piensa en ti cariño, no en él. Ya sabes que estos casos luegos se pasan por la televisión y son finales tristes y malos, tu aun estas a tiempo. Se que para ti puede resultar difícil pensar que pueda llegar a matarte o algo así... pero creeme, en la vida puede ocurrir de todo, incluso de las personas que menos esperamos. No obstante tu ya tienes motivos para cortar eso de raíz, ya tienes las evidencias de que ese chico no te quiere, que los besos que van luego no borran todas esas marquitas que tienes en el cuerpo y sobretodo en el corazón.
No hay que tener mieodo porque las mujeres somos regalos hermosos de esta vida, valórate preciosa!! y llama a la policía. No dejes pasar ni un segundo más... 
cualquier cosa aqui estamos 

L
leida_5786124
7/6/17 a las 19:23
En respuesta a mi_8878841

Hola, tengo 29 años, y tengo una relación de 7 años con un chico de 30, desde él principio,vi que no era normal su comportamiento. Había días que estaba muy bien y otros que como no se saliera con la suya se liaba a voces y por tonterías. Un caso gordo que me pasó uno de los primeros de muchos fue que no tenia para tabaco y me pidió q le pidiera a mi madre dinero ella no tenia y yo pasaba de pedirle pues se puso a tirar todo y a darme voces yo perdi los nervios y también me lié a voces y me agarró del cuello tanto que apenas podía respirar. El como siempre decía q la culpa era mía.a la media hora me comía a besos diciendo q le perdonara. Igual pasaban meses esos meses genial. Hasta q x otra tontería estaba otra vez liado conmigo a voces. Y así llevo 7 años y llevo dos días q ya son voces x todo y agresiones tengo miedo y vergüenza de decirle a mi familia todo lo que pasa. Me tiro un móvil al suelo y me lo destrozo tengo la marca de sus dedos por el cuerpo  y como no el motivo siempre soy yo lo quiero con locura pero necesita ayuda y no quiere acudir a ningún profesional.  Estoy desesperada
 

hola bonita, se que para ti puede ser vergonzoso decirselo a tu familia pero no tienes que pensar en eso, ya que verguenza significaria que es culpa tuya y no lo es. El chico con el que sales no te aporta nada bueno, y aunque pienses que es posible que cambie con ayuda.. lo mas probable es que siga igual.
tu seguridad es lo primero ante todo, nadie en el mundo debería tener nigun derecho a pegarte o intentarte levantar la mando si quiera
Piensa en ti cariño, no en él. Ya sabes que estos casos luegos se pasan por la televisión y son finales tristes y malos, tu aun estas a tiempo. Se que para ti puede resultar difícil pensar que pueda llegar a matarte o algo así... pero creeme, en la vida puede ocurrir de todo, incluso de las personas que menos esperamos. No obstante tu ya tienes motivos para cortar eso de raíz, ya tienes las evidencias de que ese chico no te quiere, que los besos que van luego no borran todas esas marquitas que tienes en el cuerpo y sobretodo en el corazón.
No hay que tener mieodo porque las mujeres somos regalos hermosos de esta vida, valórate preciosa!! y llama a la policía. No dejes pasar ni un segundo más... 
cualquier cosa aqui estamos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir