Foro / Pareja

Me sorprendio su reaccion al llamarla

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 14:12
V
valle_8133485
14/12/05 a las 14:11

hola pues ayer despues de mucho darle vueltas al asunto me anime a llamar a su esposa, estaba muy enojada con el, porque siempre era la misma historia que prometia que iria a ver a mi hijo y que no aparecia, y yo como siempre esperandolo, y llorando por su falta de cariño, yo nunca le habia pedido un centavo para el niño, pero hace unos meses que le pedi me diera un tarro de leche de esos que a el le dan como subsidio por su hijo, y no le dio la gana, se hizo al loco, yo lo veia recoger su paquete y lo miraba esperando dijera toma para mi hijo, pero nada, ese hecho me dolio mucho, y ayer la llame a su celular primero contesto el, y se puso muy nervioso, le dio panico, eso me parecio raro, si tan solo queria confirmar si realmente su mujer sabia de la existencia de mi hijo, asi es que volvi a llamar pense que el desconectaria el telefono pero no lo hizo y esta vez contesto ella, no reacciono como yo esperaba, le pregunte si sabia de la existencia de mi hijo y dijo que sabia todo, que ella nunca le habia prohibido a el ocuparse de mi hijo, me pregunto que es lo que yo queria si queria pensiones o algo asi, que pensara que el tenia otros hijos y que no podia ocuparse solamente del mio, yo le dije que tan solo queria confirmar si ella sabia, y que no queria dinero que lo unico que queria de el, era que le diera cariño de padre a mi hijo, que lo fuera a ver, entonces me dijo que dias quieres que lo vaya a ver, yo misma me voy a ocupar de que vaya, realmente parece no importarle la existencia de mi hijo, entonces no entiendo porque el tenia tanto miedo, porque el decia que no era facil salir de su casa, que no era tan facil, incluso llegue a pensar que el no me llevo la leche porque no veia al forma de decirle a ella que se la iba a llevar a su hijo, en algun momento de la charla me dijo pero tu sabias que era casado entonces le dije que cuando estuvimos juntos ellos estaban separados y el juraba no volver nunca con ella que el me engaño, ella solo dijo nosotros nunca estuvimos separados, eso es mentira porque ese entonces nosotros practicamente viviamos juntos, pense que ella me preguntaria si nosotros nos habiamos estado viendo, pero no lo hizo y yo me pregunto porque no le eche en cara que nos vemos todos los dias en el trabajo y que hemos seguido manteniendo relaciones, por que no le pregunte las mentiras que el le dijo con respecto a mi, el seguramente penso que lo haria y ese era su panico, por lo que pude percibir aunque se lo hubiera dicho a ella no le hubiera importado, total el esta con ella supongo que es lo unico que a ella le importa es como la mayoria de las mujeres sencillas, que aceptan que sus maridos tengan otras mujeres que soportan que las golpeen incluso, con tal de que no las dejen, mujeres que son totalmente dependientes economicamente de sus parejas en fin, ya que llame supongo que deberia haberlo hecho bien y sacar todo lo que llevo dentro, en fin, tenia ese asunto metido en la cabeza y ya me quite esa espina, debo admitir que yo esperaba que ella no supiera nada, esperaba que ella se pusiera furiosa, en este momento siento odio por el, rabia, y espero que ese odio siga creciendo en mi, y que llegue a odiarlo con la misma intensidad con la que lo ame, en este momento siento que esa llamada puso punto final a esta historia, ahora las imagenes de el con esa mujer pasandola bien, son mas claras en mi mente, y hacen que sienta aun mas coraje, en este momento ya no deseo volver a estar con el jamas, ni que se acerque mas a mi hijo, estuve tanto tiempo mendigando su atencion y cariño para el pequeño y el solo me dio la espalda pense que era por miedo a su esposa pero ahora se que solo fue por el, realmente no tenia pretextos simplemente que no le daba la gana, quizas en el fondo yo esperaba que si hubiera un justificativo que fuera ella quien lo hubiera amenazado con dejarlo si el se ocupaba de mi hijo, entonces yo diria esa perra y me desquitaria con ella pero no fue asi, quise creer en todo este tiempo que el si sentia cariño por mi hijo pero que podia demostrarlo libremente, que se sentia amarrado pero no fue asi, solo espero que esto que siento en este momento no se desvanezca, lo ideal seria que el me fuera indiferente, porque sentir odio por el y verlo feliz como si nada, hace que me sienta aun peor, ayer senti como la ultima ventana que tenia abierta se cerro por completo y quede inmersa en la total oscuridad, ya no hay rendijas abiertas por las que pueda ingresar la luz...

Ver también

O
oulaya_9177136
14/12/05 a las 14:52

Hola mahomar
Hola Mahomar:

Siento mucho por lo que estás pasando.
Pero el odio no nos ayuda a crecer, comprendo
tu rabia, como madre y como mujer, pero
una cosa te digo el hombre que es buen padre
nunca pone de pretexto a nadie y a nada, para asumir
su responsabilidad, y darle amor y apoyo financiero
a un hijo.

una cosa es ser padre y otra ser hombre.
La esposa del padre de tu hijo no tiene la
responsabilidad de que él actue así con tu
hijito, la responsabilidad es sólo de él, y
como te digo el buen padre independientemente
si sus hijos están dentro o fuera del matrimonio
se preocupan por ellos y los sacan adelante.
Tengo un amigo que en total tiene 9 hijos,
de dos matrimonios y con una examante,
pero a sus 9 hijos él los asumió y les enseñó
que debían quererse, porque ante todo eran
hermanos de padre. Sus 3 primeras hijas
las crió él con su mamá, y te cuento la primer
hija nació cuando él apenas tenía 17 años.
Los 3 hijos que tuvo con la examante, igual
los asumió y cuando él tuvo que irse a EEUU,
para mejorar su vida económica, a esta mujer
que fue su examante, la dejó muy bien respaldada,
con una pequeña empresa, que ella manejaba con
dos hermanos y así terminó de criar a sus tres
hijos. Se ha llevado hijos a EEUU tanto del matrimnio
como a los otros. Nunca escuché de esta mujer,
ni de la esposa una queja de él como padre, claro ambas se deben haber quejado de él como marido, pero ese es otro tema aparte del asunto del cual hablamos.

Se valiente y no te humilles, cría a tu hijo con
mucho amor y ten fe que saldrás adelante.
Te deseo todo lo mejor.

Un abrazo fraterno,

Frambuesa

A
avelia_7955591
14/12/05 a las 18:22

Ánimoooooo!!!!!!
MIRA ANIMATE, TRATA DE SALIR ADELANTE CON TU BEBE, SI DE VERDAD QUIERES SER FELIZ OLVIDATE DE ESE HOMBRE QUE DE VERDAD NO VALE PARA NADA LA PENA, ADEMÁS SOLO TEN TRATO CON ÉL POR TU NIÑO Y NADA MÁS POR QUE NO DEBES DE QUITARLE ESA RESPONSABILIDAD EL QUE DE VERDAD VALE CUALQUIER SACRIFICIO ES TU HIJO Y LOS DEMÁS QUE SE ... Y POR LA ESPOSA DE ÉL MEJOR TRATA DE NO LLEGAR A SER ASI.
SUERTE Y ÁNIMO

Z
zeneb_8264370
14/12/05 a las 21:15

Hola mahomar
Es muy triste lo q cuentas, lamento q estes pasando por esta situacion. Mi consejo hacia ti es q te olvides completamente de ese hombre, no te llenes de rencor pues el es el papa de tu hijo, imagina q te casasteis y separateis despues, de igual manera, el tiene q ocuparse de vuestro hijo financiera y espiritualmente, y probablemente lo sigas viendo por el resto de tus dias. Si el es buen padre o no, eso no lo puedes cambiar,ahora, tu hijo se merece respaldo economico y si los platos estan puestos sobre la mesa es mejor q te ayude en eso. Tu trata de ser la mejor madre para ese pequeno, y no lo llenes de tristeza ni rencor. Mira hacia el futuro, el futuro con tu bebe.
Animos amiga,

un abrazo,
maria

V
valle_8133485
16/12/05 a las 14:04

La mujer ya se saco la mascara
hola pues que creen ayer esta mujer me llamo al trabajo, cuando conteste empezo a murmurar cosas que no entendi y a insultarme, y no esperó que yo le dijera nada lanzo su rollo y colgo, donde quedo esa mujer con la que hable dia antes?, que se mostro tranquila comprensiva, serena segura de si?, parece que todo fue una farsa sera que actuo asi la primera vez porque el estaba presente?, que le quiso demostrar, que es la esposa perfecta?, y cuando el no esta aprovecha para llamarme y dar rienda suelta a su ignorancia y de colmo cobarde, porque no espero a que yo le contestara, y colgo, ademas no entiendo porque actuo asi, si al final de cuentas ella fue la que gano la partida, fuimos yo y mi hijo a los que el desprecio, entenderia que ella actuara asi, si yo le estuviera quitando al marido, si el la hubiera dejado a causa mia, pero no es el caso, el le habra dicho barbaridades de mi para lavarse las manos, y despues de la llamada el esta ofendido, no cruzamos ni un hola en el trabajo me mira con mucho desprecio, y seguro que ni por si acaso se le ocurrira ir a ver al niño como una especie de venganza conmigo, que rara esta mujer, debe ser por eso que el le tiene miedo

V
valle_8133485
16/12/05 a las 14:12

Claro que no la ama..
mira la super mujer que pintas ya se saco la mascara, y el no la ama esta con ella solo por sus 2 hijos,el en realidad esta enamorado de otra mujer que por supuesto no soy yo, el esta con ella por cobarde, porque cuando tuvo la oportunidad de estar con quien el realmente quiere no tuvo el valor de irse con ella y esta mujer se canso de esperarlo, entre su esposa y yo la unica diferencia es un papel y un hijo mas de por medio nada mas, y en el momento de elegir entre 2 mujeres que no ama, lo que peso fue un hijo mas de por medio.. si hubiera amor de por medio seria mas facil para mi aceptar la realidad,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook