Foro / Pareja

¿Que reacción es esta....?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las :14
missokapi
missokapi
30/10/19 a las 5:58

Hola

Disculpen si es algo bastante tonto y que tal vez no sea en el lugar correcto, pero....Necesito que ...bueno...me aclaren un poco.

El chico que quiero desde muchos años, va a casarse y tener una bebé.
No pude evita llorar y me duele el pecho desde hace dias...
De pura casualidad alguien me enseño una fotografia de su futura esposa y otra del ultrasonido donde se ve perfectamente la bebé....

Mi pregunta es...¿Porque me senti enferma (Me dieron ganas de vomitar al imaginarme la escena "Familiar" ? ¿Eso quiere decir que soy mala persona? No me explico esa reaccion...

Por cierto, él siempre supo de mis sentimientos.

Si alguien se animo a leer esto...

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yulisita
30/10/19 a las 14:39
En respuesta a missokapi

Hola

Disculpen si es algo bastante tonto y que tal vez no sea en el lugar correcto, pero....Necesito que ...bueno...me aclaren un poco.

El chico que quiero desde muchos años, va a casarse y tener una bebé.
No pude evita llorar y me duele el pecho desde hace dias...
De pura casualidad alguien me enseño una fotografia de su futura esposa y otra del ultrasonido donde se ve perfectamente la bebé....

Mi pregunta es...¿Porque me senti enferma (Me dieron ganas de vomitar al imaginarme la escena "Familiar" ? ¿Eso quiere decir que soy mala persona? No me explico esa reaccion...

Por cierto, él siempre supo de mis sentimientos.

Si alguien se animo a leer esto...

Gracias

Siento mucho lo q estás pasando, al menos yo creo que el ha estado jugando contigo todo este tiempo y dandote falsas esperanzas, y ahora se casa con otra. De otra manera no me explico por qué tendrías que sentirte tan mal.
La realidad es que ahora el ya tiene una familia, lo mas sano es que te olvides de el, no veas sus fotos, haz tu vida, no te encierres, ocúpate de algo, la persona que está ocupada no tiene tiempo de extrañar a nadie.
No te aferres a alguien a quien no le importas.

S
sarahy_18301291
30/10/19 a las 6:50
En respuesta a missokapi

Hola

Disculpen si es algo bastante tonto y que tal vez no sea en el lugar correcto, pero....Necesito que ...bueno...me aclaren un poco.

El chico que quiero desde muchos años, va a casarse y tener una bebé.
No pude evita llorar y me duele el pecho desde hace dias...
De pura casualidad alguien me enseño una fotografia de su futura esposa y otra del ultrasonido donde se ve perfectamente la bebé....

Mi pregunta es...¿Porque me senti enferma (Me dieron ganas de vomitar al imaginarme la escena "Familiar" ? ¿Eso quiere decir que soy mala persona? No me explico esa reaccion...

Por cierto, él siempre supo de mis sentimientos.

Si alguien se animo a leer esto...

Gracias

Tienes que pedir ayuda profesional. No puedes vivir obsesionada con alguien que tiene su vida. No es sano.

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 7:39

Me creo todo menos... lo de... de pura casualidad.

R
rai_18555821
30/10/19 a las 13:56

Nada, te distes cuentas que ya no hay esperanzas, es la mejor muestra de que debes cerrar ese ciclo y seguir adelante. 

La vida sigue. 

N
nill
30/10/19 a las 14:16
En respuesta a missokapi

Hola

Disculpen si es algo bastante tonto y que tal vez no sea en el lugar correcto, pero....Necesito que ...bueno...me aclaren un poco.

El chico que quiero desde muchos años, va a casarse y tener una bebé.
No pude evita llorar y me duele el pecho desde hace dias...
De pura casualidad alguien me enseño una fotografia de su futura esposa y otra del ultrasonido donde se ve perfectamente la bebé....

Mi pregunta es...¿Porque me senti enferma (Me dieron ganas de vomitar al imaginarme la escena "Familiar" ? ¿Eso quiere decir que soy mala persona? No me explico esa reaccion...

Por cierto, él siempre supo de mis sentimientos.

Si alguien se animo a leer esto...

Gracias

Como muy bien te ha dicho Sololaverdad , debes buscar la orientación de un profesional, porque llevas muchos años enamorada de un chico que nunca se ha fijado en ti, y ahora rstá casado.
Debes olvidarle. No sufras. No eres mala persona ni mucho menos, pero te has hecho unas ilusiones que no corresponden con la realidad.

Y
yulisita
30/10/19 a las 14:39
Mejor respuesta
En respuesta a missokapi

Hola

Disculpen si es algo bastante tonto y que tal vez no sea en el lugar correcto, pero....Necesito que ...bueno...me aclaren un poco.

El chico que quiero desde muchos años, va a casarse y tener una bebé.
No pude evita llorar y me duele el pecho desde hace dias...
De pura casualidad alguien me enseño una fotografia de su futura esposa y otra del ultrasonido donde se ve perfectamente la bebé....

Mi pregunta es...¿Porque me senti enferma (Me dieron ganas de vomitar al imaginarme la escena "Familiar" ? ¿Eso quiere decir que soy mala persona? No me explico esa reaccion...

Por cierto, él siempre supo de mis sentimientos.

Si alguien se animo a leer esto...

Gracias

Siento mucho lo q estás pasando, al menos yo creo que el ha estado jugando contigo todo este tiempo y dandote falsas esperanzas, y ahora se casa con otra. De otra manera no me explico por qué tendrías que sentirte tan mal.
La realidad es que ahora el ya tiene una familia, lo mas sano es que te olvides de el, no veas sus fotos, haz tu vida, no te encierres, ocúpate de algo, la persona que está ocupada no tiene tiempo de extrañar a nadie.
No te aferres a alguien a quien no le importas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/10/19 a las 15:11

Lo mejor es que te olvides de ese hombre, no te hace ningún bien obsesionarte con el.

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 15:14
En respuesta a yulisita

Siento mucho lo q estás pasando, al menos yo creo que el ha estado jugando contigo todo este tiempo y dandote falsas esperanzas, y ahora se casa con otra. De otra manera no me explico por qué tendrías que sentirte tan mal.
La realidad es que ahora el ya tiene una familia, lo mas sano es que te olvides de el, no veas sus fotos, haz tu vida, no te encierres, ocúpate de algo, la persona que está ocupada no tiene tiempo de extrañar a nadie.
No te aferres a alguien a quien no le importas.

En ningún momento ella ha dicho que el chico le diera esperanzas.

D
doreen_18563560
30/10/19 a las 15:23

es anormal que estes pensando en alguien asi... es normal la sensacion de desvanecerte me ha pasado cuando siento mucha pena o mucha rabia.. 

T
tere_18449621
30/10/19 a las 23:26
En respuesta a missokapi

Hola

Disculpen si es algo bastante tonto y que tal vez no sea en el lugar correcto, pero....Necesito que ...bueno...me aclaren un poco.

El chico que quiero desde muchos años, va a casarse y tener una bebé.
No pude evita llorar y me duele el pecho desde hace dias...
De pura casualidad alguien me enseño una fotografia de su futura esposa y otra del ultrasonido donde se ve perfectamente la bebé....

Mi pregunta es...¿Porque me senti enferma (Me dieron ganas de vomitar al imaginarme la escena "Familiar" ? ¿Eso quiere decir que soy mala persona? No me explico esa reaccion...

Por cierto, él siempre supo de mis sentimientos.

Si alguien se animo a leer esto...

Gracias

Si te sientes enferma, es porque lo estas.

En resumen tu situación es enfermiza, busque ayuda. Saludos.

missokapi
missokapi
31/10/19 a las 3:19
En respuesta a sarahy_18301291

Tienes que pedir ayuda profesional. No puedes vivir obsesionada con alguien que tiene su vida. No es sano.

Supongo, eso no esta demas nunca. No es que este obsesionada (Al menos que yo sepa), es solo que en una ocasion salimos e intento besarme. La verdad desconocia que ya tiene su vida "Hecha" y me soprendio bastante.

Gracias por respoder.

missokapi
missokapi
31/10/19 a las 3:22
En respuesta a suhail_8608228

Me creo todo menos... lo de... de pura casualidad.

Hola

Se que es extraño, pero si es asi, tenemos una conocida en comun y me pregunto si aun me gustaba, le dije que si, y bueno...me enseño esa "Informacion"...ya me quede sorprendida con ello. 

Y no, no lo ando acosando ni nada por el estilo, eso ya seria demasiado jejeje

Gracias por leerme.

missokapi
missokapi
31/10/19 a las 3:24
En respuesta a rai_18555821

Nada, te distes cuentas que ya no hay esperanzas, es la mejor muestra de que debes cerrar ese ciclo y seguir adelante. 

La vida sigue. 

Pues si, ya no hay nada de nada, solo queda seguir....supongo que solo estaba esperando alguna "Señal" para que ya terminar todo.

Gracias.

missokapi
missokapi
31/10/19 a las 3:30
En respuesta a nill

Como muy bien te ha dicho Sololaverdad , debes buscar la orientación de un profesional, porque llevas muchos años enamorada de un chico que nunca se ha fijado en ti, y ahora rstá casado.
Debes olvidarle. No sufras. No eres mala persona ni mucho menos, pero te has hecho unas ilusiones que no corresponden con la realidad.

Ya que lo describes asi, asusta jejeje

Pero si, supongo que yo solita me hice tontas ilusiones, pero bueno, no me queda mas que aceptarlo de una buena vez y seguir, pues hay mucho mas en la vida que solo estar pensando en eso.

Te agradezco mucho la amabilidad con la que me has respondido. 

missokapi
missokapi
31/10/19 a las 3:35
En respuesta a yulisita

Siento mucho lo q estás pasando, al menos yo creo que el ha estado jugando contigo todo este tiempo y dandote falsas esperanzas, y ahora se casa con otra. De otra manera no me explico por qué tendrías que sentirte tan mal.
La realidad es que ahora el ya tiene una familia, lo mas sano es que te olvides de el, no veas sus fotos, haz tu vida, no te encierres, ocúpate de algo, la persona que está ocupada no tiene tiempo de extrañar a nadie.
No te aferres a alguien a quien no le importas.

Si...ahora que recuerdo, solia preguntarme si aun lo queria y cuando podiamos vernos. Me siento tan tonta....hasta a mi se me hace ridicula mi reacion jeje

Y sip, termino por ser un "Golpe de Realidad", creo que esto es lo que necesitaba para ya "Dejarlo ir..." supongo que el tiempo lo curara todo.

Gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de responder.

missokapi
missokapi
31/10/19 a las 3:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo mejor es que te olvides de ese hombre, no te hace ningún bien obsesionarte con el.

Muy cierto. No puedo ni creerlo, Cielos.

Como dicen, la vida continua.

Gracias por responder.

missokapi
missokapi
31/10/19 a las 3:41
En respuesta a doreen_18563560

es anormal que estes pensando en alguien asi... es normal la sensacion de desvanecerte me ha pasado cuando siento mucha pena o mucha rabia.. 

Mmm, bueno, creo que depende de cada persona la reaccion y por lo que noto la mia saca mucho de onda (Hasta a mi me saco mucho, no lo pude evitar).

No sabria decirte, cuando me enojo u otra cosa, trato de conrolarme y contar hasta 10, esperando que se me pase.

Gracias por responderme y leerme.

missokapi
missokapi
31/10/19 a las 3:45
En respuesta a tere_18449621

Si te sientes enferma, es porque lo estas.

En resumen tu situación es enfermiza, busque ayuda. Saludos.

Supongo que si...solo que no me habia dado cuenta.
Y me asusta. Pero fuera de eso, solo tengo que dejar ir las cosas y punto.
Solo queria saber el punto de vista de otras personas, pues cuando me entere me saque mucho de onda por mi reaccion. 

Gracias por tomarte el tiempo en responder.

S
sarahy_18301291
31/10/19 a las 5:44
En respuesta a missokapi

Supongo, eso no esta demas nunca. No es que este obsesionada (Al menos que yo sepa), es solo que en una ocasion salimos e intento besarme. La verdad desconocia que ya tiene su vida "Hecha" y me soprendio bastante.

Gracias por respoder.

Eso pasó hace 3 años. Si por un beso hace 3 años sigues enganchada, sí, es obsesión. 

N
nill
31/10/19 a las 13:21
En respuesta a missokapi

Ya que lo describes asi, asusta jejeje

Pero si, supongo que yo solita me hice tontas ilusiones, pero bueno, no me queda mas que aceptarlo de una buena vez y seguir, pues hay mucho mas en la vida que solo estar pensando en eso.

Te agradezco mucho la amabilidad con la que me has respondido. 

Quizá tonteo contigo porque a muchos hombres les gusta saber que hay chicas que les hacen caso.
Te confundió , como lo hacen los tios "encantadores", y conservaste la esperanza de que algún dia podriais ser algo, pero no ha sido así.
No te desanimes , seguro que dentro de un tiempo , nos cuentas lo feliz que eres con un chico que bebe los vientos por ti.

Sé feliz.

missokapi
missokapi
2/11/19 a las :07
En respuesta a sarahy_18301291

Eso pasó hace 3 años. Si por un beso hace 3 años sigues enganchada, sí, es obsesión. 

Hola
Pero no creo estar obsesionada, es decir, no ando pensando todos los dias durante todo el dia en eso.
Solo que fue como "Balde de agua fria", me impresiono tanto la noticia ......y ya me di cuenta que solo me ilusione con algo que nunca exisitio, ahora solo me queda olvidar y seguir.

Gracias por responder.

missokapi
missokapi
2/11/19 a las :14
En respuesta a nill

Quizá tonteo contigo porque a muchos hombres les gusta saber que hay chicas que les hacen caso.
Te confundió , como lo hacen los tios "encantadores", y conservaste la esperanza de que algún dia podriais ser algo, pero no ha sido así.
No te desanimes , seguro que dentro de un tiempo , nos cuentas lo feliz que eres con un chico que bebe los vientos por ti.

Sé feliz.

Ohh, creo que si fue asi....me siento una completa tonta, pero bueno, de algo se aprende...
Nunca podre entender esa actitud de ellos.
Jeje, muchas gracias por tus palabras y animos, pero me conformo con estar bien, eso es todo lo que quiero.

De nuevo Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir