Foro / Pareja

Los hombres se excitan por que te quiren o en una reaccion normal

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 12:07
S
saily_8264361
2/8/03 a las 2:30

Hola resulta que hace 1mes empese una relación como un muchacho y pues la cuestion en que como es la primera ves que tengo un novio no se como tratarlo y pues me puse a experimentar y cada ves que nos besamos el se excita y pues y yo por curiosidad comense a sentarme en su falda y pues lo excitaba mas (no hubo sexo )y le dije que solo eso lo hacia una vez nada mas por que solo queria experimentar y ahora quiere ni que negociar conmigo para que lo siga haciendo soy una muchacha super timida y nunca me imagine ser asi por eso ahora tengo cargo de conciencia y me siento muy mal y quisiera saber si me falte al respeto a mi misma y tambien quiero saber que le pudo decir a el para que no aga mas eso por que me siento mal yo lo ise por que a el le gustaba y pues me gustaba verlo excitado como le ago para que el me mire con amor y no con deseeo. Help please ah y quiero saber a que se debe que los hombres se exciten es por que te deseean y te quieren o por que pasa solo por que pasa.

Ver también

D
darel_7189964
2/8/03 a las 12:07

Soy hombre y...

te digo que pasa porque pasa. Somos asi, que le vamos a hacer...

Pero no te preocupes antes de enamorarse un hombre debe sentir deseo por la mujer, sino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook