Foro / Pareja

¿Qué significan sus reacciones al besarnos?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 16:12
H
hella_8422987
15/5/18 a las 12:22

Ayer estaba jugando con la pierna de mi novio y llegó un momento en el que me dijo que dejará de hacerlo porque le dolía no me quedó muy claro el porqué ya que sólo pasaba mis dedos por su pierna.
me estaba besando con mi novio y cuándo le besó el cuello he notado que en ciertas partes hace su cabeza para atrás y aprieta la zona de mi cuerpo donde estén sus manos, se recarga en mi hombro y respira muy acelerado.
Después de eso, subió mis piernas a él como si me quisiera cargar de princesa a lo que yo intui que quería que me encimara en él y lo hice, había momentos en los que él me acercaba más.
Él también me besó el cuello y en lo que lo hacía me agarraba el pecho por encima de la blusa (cosa que nunca había hecho) y me hizo fos chupetones, no sé si acidental o a propósito.
Lo que quiero saber es si realmente le gusta lo que está pasando o si debería cambiar algo, también si esas reaciones son porque está excitado y para los hombres que sensaciones experimentan cuando hacemos este tipo de cosas.

Ver también

H
hella_8422987
15/5/18 a las 14:41

Jaja me reí demasiado.
Claro claro, cambios de volumen y consistencia 

H
hella_8422987
15/5/18 a las 15:55

Me han dicho eso anteriormente pero ahora lo que queda es dejarse llevar.
Ya me castigo y me dijo que ni un beso en tres semanas. No entiendo su cometido.

E
elin_8783856
15/5/18 a las 16:05

La sexualidad y el contacto con la pareja es una manera de comunicación. La forma en la que cuidais refleja más cosas, no solo se reduce al sexo. Te has parado a pensar que hay entre vosotros?

H
hella_8422987
15/5/18 a las 16:12
En respuesta a elin_8783856

La sexualidad y el contacto con la pareja es una manera de comunicación. La forma en la que cuidais la intimidad en pareja refleja más cosas, no solo se reduce al sexo. Te has parado a pensar que hay entre vosotros?

Depende a qué te refieras con: Qué hay entre nosotros? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir