Foro / Pareja

Como darle celos a tu hombre para que reaccione????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 6:05
Y
yahui_9121377
18/11/10 a las 5:05

chicas,mi esposo se ha encabronado conmigo,el esta de viaje por un año por negocios,y nos peleamos y quiero hacerlo reaccionar,se que me ama pero sus enojos parecen ser inmensos,no me escribe ni me llama ,solo lo hace con su hijo y jamas pregunta por mi ¡que hago para que salga de esa catarsis de rabia???

Ver también

K
kalina_5770538
18/11/10 a las 6:05

Sabes que me funciono una vez???
El que era mi novio tambien reaccionaba asi, y siempre era el el que terminaba con la relacion. Cuando por fin me fastidie de tantos regaños (debo aclarar que el vivia lejisismos y nos veiamos tres veces al AÑO), termine yo con la relacion. Se hizo el enojado, creyo que retomaria la relacion en una semana como antes, pero no fue asi. Despues empezo a mandarme correos, sms diciendo que me queria, etc, ya sabes, los tipicos choros de los hombres. Por fin un buen dia me decidi a escribirle un mail diciendole todo lo que me hacia daño de sus actitudes. Fui muy objetiva, no lo culpe, solo le dije cuales de sus actitudes me hacian mucho daño. Utilice las palabras "yo siento" "yo pienso" "me dolio. . ." OJO: repito, no lo culpes, trata de ser muy delicada, recordando tambien lo que los unio.
Suerte y espero haberte ayudado un poquitito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir