Foro / Pareja

Mi enamorada es agresiva

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 17:41
R
ram_5830299
11/9/18 a las 1:33

Llevo 9 meses con mi enamorada, ella es mayor que yo, está toda decrepita y a veces se aprovecha de mi. Casi todos los dias ella me pega y luego me dice que yo me hago la victima y que actuo ante todo. Dice que me ama pero ella siempre me maltrata, la amo y todo pero si seguimos asi en el futuro me va a romper los huesos y de seguro' me matara
ayudaaaaaa

Ver también

I
iryna_730477
11/9/18 a las 1:40

Estais comentando con una misma cuenta desde el punto de vista de ambos a ver de que parte nos ponemos o eres bipolar? 

R
ram_5830299
11/9/18 a las 3:01

estamos comentando desde el punto de vista de ambos

Q
qing_6124230
11/9/18 a las 17:37
En respuesta a ram_5830299

Llevo 9 meses con mi enamorada, ella es mayor que yo, está toda decrepita y a veces se aprovecha de mi. Casi todos los dias ella me pega y luego me dice que yo me hago la victima y que actuo ante todo. Dice que me ama pero ella siempre me maltrata, la amo y todo pero si seguimos asi en el futuro me va a romper los huesos y de seguro' me matara
ayudaaaaaa

No se, si te pega devuelvele el golpe o algo, se supone que hay igualdad de genero asi eh, barra libre?

No se que es mas machista si devolverle el golpe a una mujer porque te ha pegado o no devolverselo porque es mujer y no la puedes pegar, la linea es tan delgada en estos casos...

Q
qasim_6398341
11/9/18 a las 18:44

Yo te diria que compres articulos en , para que desvies su energia hacia alli.

A
aliana_8078003
11/9/18 a las 18:50
En respuesta a ram_5830299

Llevo 9 meses con mi enamorada, ella es mayor que yo, está toda decrepita y a veces se aprovecha de mi. Casi todos los dias ella me pega y luego me dice que yo me hago la victima y que actuo ante todo. Dice que me ama pero ella siempre me maltrata, la amo y todo pero si seguimos asi en el futuro me va a romper los huesos y de seguro' me matara
ayudaaaaaa

Déjala.

R
ram_5830299
12/9/18 a las 1:47
En respuesta a ram_5830299

Llevo 9 meses con mi enamorada, ella es mayor que yo, está toda decrepita y a veces se aprovecha de mi. Casi todos los dias ella me pega y luego me dice que yo me hago la victima y que actuo ante todo. Dice que me ama pero ella siempre me maltrata, la amo y todo pero si seguimos asi en el futuro me va a romper los huesos y de seguro' me matara
ayudaaaaaa

Hola soy Camila, la mujer de la pareja tengo tan solo 16 años y parezco aún menor que mi enamorado que tiene 15 años (nos llevamos 08 meses) nunca lo maltrato, esta super exagerando, de verdad lo que he dicho si es verdad. Obviamente lo amo nunca le pego suelo ser torpe pero eso no significa que le pegue, es se hace el delicado pero no es. De verdad no sé si les pasa pero soy muy muy torpe pero sensible si alguien me hace algo.

R
ram_5830299
12/9/18 a las 1:48
En respuesta a iryna_730477

Estais comentando con una misma cuenta desde el punto de vista de ambos a ver de que parte nos ponemos o eres bipolar? 

siii lo primeero

R
ram_5830299
12/9/18 a las 1:48

ni eso lo trato super bien esta exagerando

Q
qasim_6398341
23/11/18 a las 17:41

Si, es verdad que no se ponen de acuerdo en nada de lo que dicen. Por que no se van a un y se compran un juguetillo para estas navidades y despues nos cuentan, jajaja.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook