En respuesta a eteri_5891020
Hola
La relación que llevas te va a llevar por mal camino, ese tipo de palabras yo nunca lo usaría con una persona con la que voy a estar toda la vida y si, piensa eso, vas a estar con una persona que te va a tratar toda la vida asi, por lo que no esperes mas, una cosa es que te diga tonto o por el estilo pero de forma cariñosa (a mi me a pasa con una que conocí) pero que te falte de esa manera y mas con la palabra inútil, no creo que te merezcas eso, o es que si te lo mereces?
Es mejor que si sigue así, no pierdas el tiempo y cuando te de puerta dile, no si es es lo que ya tenía pensado de hace tiempo, por que no hay nada bueno en lo que te espera si sigues asi, enfrentala y dale a ver que no eres un muñeco o déjala que tienes mucha vida por delante y mucha gente mas que hay en el mundo.
Gracias por paasarte
Hola, muchas gracias por pasarte a responder, efectivamente a mi se me hace insostenible la relacion asi, Son cosas que no se ven, siempre estamos acostumbrados a ver casos donde la situacion es al revez, la verdad es que la quiero y siento que ella me quiere pero es bien CRUZADA me explico.
Ya hemos conversado y espero q la situacion cambie, muchas gracias por pasarte a apoyar amigo EXITOS.