Foro / Pareja

Mujer desesperada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 21:38
K
kazuko_7902833
16/10/08 a las 1:55

hola a todos, soi nueva en esto, en realidad nunca habia escrito ni contestado en este tipo de espacios,pero es ke estoi fatal... kiero saber ke piensan y a ver si me pueden ayudar

resulta ke tengo mas de un año con mi novio y tenemos intimidad pero nunka llegamos a hacer el amor por ke el no puede me dice ke es por ke kiere kuidarme, no kiere k algo falle pero me siento mal por ke no se si en realidad sea eso o no le atraigo tanto como para hecerme suya...... kuando estamos solos el es mui apacionado pero al momento de llegar a ese momento no puede... ayuda, me siento fatal, que es lo ke sucede?

espero ke me puedan ayudar besitos

Ver también

A
aizhen_9890380
20/10/08 a las 9:19

Uffff
tE PUEDO HACER UNA PREGUNTA??? cuanto años teneis?
a lo mejor es k tiene un problemilla ahi y le da palo decirtelo pro lo k deberias hacer antes de nada es hablar con él y preguntarle no te cortes...ya llevais un año y algo y eso es raro raro... para sacarte de dudas preguntale será lo mejo

A
aizhen_9890380
20/10/08 a las 9:19

Uffff
tE PUEDO HACER UNA PREGUNTA??? cuanto años teneis?
a lo mejor es k tiene un problemilla ahi y le da palo decirtelo pro lo k deberias hacer antes de nada es hablar con él y preguntarle no te cortes...ya llevais un año y algo y eso es raro raro... para sacarte de dudas preguntale será lo mejo

M
marga_5375464
13/12/08 a las 21:38

Uys es facilisimo!
Me paso lo mismo hace unos años con un novio que tuve, y al final lo soucionamos gracias a una amiga. Quedamos los tres a cenar, y en los postres mi amiga y yo empezamos a besarnos en la boca, acariciarnos hasta que.. ( mi amigo y yo havbaimos tenido sexo hacia tiempo ya que eramos amigas muy intimas), ....y el chico se curo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir