Foro / Pareja

Mis padres no quieren conocer a mi novio, sin saber ni como es..amor de padres o egoismo de padres??

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 9:48
M
minka_6319097
14/5/07 a las 22:16

Soy una chica de 33 años, tengo un niño de 7 años y estoy separada del padre del niño hace ya 6 años, hace 3 años que tengo novio, ha sido una relación dificil, él ha tenido muchos miedos (miedo al compromiso, al niño, etc... tengo que explicar que él tiene problemas de salud (angeomas cerebrales, son tumores benignos pero siempre hay riesgo de derrame cerebral y esto tambien ha sido un freno).

Despues de una fuerte crisis, en el que yo lo deje un mes y medio, le dije que si queria ir en serio que me lo dijera sino seria mejor que cada uno hiciera su vida, hoy en dia se esta comprometiendo cada vez más, quedamos con mi hijo y los dos se llevan de maravilla, pero...

Estoy muy triste porque mis padres no quieren saber nada de él, es más, mi madre le tiene como odio, un dia llamó mi novio a casa y mi madre le contesto mal (también lo ha hecho con otros novios y amigas), no entiendo sino lo conocen porque no intentan, ya no aceptar, sino dejar a un lado esta (para mi) falta de respeto; yo soy madre y no entiendo su actitud, es que no quieren mi felicidad?, no quieren que rehaga mi vida?.

Siento que estoy viviendo con mis verdugos y me duele muchisimo, no se como llevar esta situación, me gustaria que mi novio conociera a mis padres, pero lo veo imposible y lo más triste, no se porque.

Ver también

M
minka_6319097
14/5/07 a las 22:29

Lo que sucede...
es que ahora mismo no tengo independencia economica para irme de casa de mis padres, para mi sola quizas si, pero para dos no.

A
an0N_939235599z
14/5/07 a las 23:53
En respuesta a minka_6319097

Lo que sucede...
es que ahora mismo no tengo independencia economica para irme de casa de mis padres, para mi sola quizas si, pero para dos no.

Es una pena
pero la otra chica tiene razón, es el momento de salir de casa.
Y si no lo haces, simplemente no te empeñes en que tus padres acepten a tu pareja, sigue adelante con tu vida, sé comprensivo con tus padres, pero no les dejes que te la organicen.

M
minka_6319097
15/5/07 a las 9:05
En respuesta a an0N_939235599z

Es una pena
pero la otra chica tiene razón, es el momento de salir de casa.
Y si no lo haces, simplemente no te empeñes en que tus padres acepten a tu pareja, sigue adelante con tu vida, sé comprensivo con tus padres, pero no les dejes que te la organicen.

Subo...
...

M
minka_6319097
22/5/07 a las 9:48
En respuesta a minka_6319097

Subo...
...

Estoy muy apenada...
ayer hablando de este tema con mis padres "me aconsejaron" que tuvier auna relación superficial con mi novio sin planes de futuro POR SU ENFERMEDAD porque para mi seria una carga y no quieren que lo lleve a casa para que lo conozcan...

Que pensais??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest