Soy una chica de 33 años, tengo un niño de 7 años y estoy separada del padre del niño hace ya 6 años, hace 3 años que tengo novio, ha sido una relación dificil, él ha tenido muchos miedos (miedo al compromiso, al niño, etc... tengo que explicar que él tiene problemas de salud (angeomas cerebrales, son tumores benignos pero siempre hay riesgo de derrame cerebral y esto tambien ha sido un freno).
Despues de una fuerte crisis, en el que yo lo deje un mes y medio, le dije que si queria ir en serio que me lo dijera sino seria mejor que cada uno hiciera su vida, hoy en dia se esta comprometiendo cada vez más, quedamos con mi hijo y los dos se llevan de maravilla, pero...
Estoy muy triste porque mis padres no quieren saber nada de él, es más, mi madre le tiene como odio, un dia llamó mi novio a casa y mi madre le contesto mal (también lo ha hecho con otros novios y amigas), no entiendo sino lo conocen porque no intentan, ya no aceptar, sino dejar a un lado esta (para mi) falta de respeto; yo soy madre y no entiendo su actitud, es que no quieren mi felicidad?, no quieren que rehaga mi vida?.
Siento que estoy viviendo con mis verdugos y me duele muchisimo, no se como llevar esta situación, me gustaria que mi novio conociera a mis padres, pero lo veo imposible y lo más triste, no se porque.