Foro / Pareja

Mientras estuvimos separados estuve con otro y no me perdona

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 22:12
C
candi_5690173
12/8/12 a las 19:00

Necesito consejo, Somos una pareja que hemos tenido varias separaciones por nuestros caracteres pero sobre todo porque yo llevaba tiempo queriendo vivir junto a el, pero el es mucho mas independiente y le tenia fobia a la convivencia, aparte tiene un caracter muy dificil poco comunicaticvo cuando tenemos una discusion, es de los que parece que hablas con una pared y en cuanto puede desaparece en vez de discutir las cosas. En navidades me dio uno de esos plantones por una discusion y llevabamos varios meses mal, yo me harte y decidi no seguir cion el, empece a salir a diferencia de otras veces que nos habiamos separado, esta vez me habia dolido demasiado, y conoci al poco a otro chico,... el contacto no lo habiamos perdido pero si es verdad que seguimos viendonos aunque yo le dejaba claro que no ibamos a volver... me empece a ilusionar con este chico que era mucho mas estable y mas maduro, pero de repente mi pareja se entero, quiso verme le dolio mucho que hubiera estado con el mientras conocia a este chico, quiso volver conmigo estaba de viaje y mientras me confesaba todo lo que le costaba superar su dificil forma de ser, yo estaba con el otro chico... en cuanto volvio quiso verme me dijo que intentaria cambiar en el tema de la comunicacion le dije que no queria medias tintas que si volviamos era para convivir y asi fue.,... el tema es que fueron los dos siguientes meses mas felices de mi vida, me trataba muy bien lo hablabamos todo contaba conmigo para todo teniamos muchos planes pero empezo a cambiar tenia momentos frios y descubri que era porque no superaba el que hubiera estado con otro mientras el intentaba reconciliarse conmigo::: este ultimo mes ha sido horrible, muy frio me evitaba no hablaba conmigo le preguntaba y no me contestaba no sabia exactamente que pasaba iba a buscarle y parecia que le molestaba hasta que me dijo.... que tenia eso en la cabeza de nuevo y que estaba intentando que dejara de afectarle pero que por ahora estaba mal,,,, me dolio que no me lo contara y que todo este tiempo hubiera estado tan distante en vez de hablar conmigo... una vez lo supe intente dejarle su espacio pero es que tampoco el estaba haciendo nada, cada vez mas distante no habia ni cariño ni nada... las veces que teniamos contacto es porque yo me acercaba para abrazarle o besarle y una noche quise hablar con el, se enfado me trato como de pesada le dije que pensaba hacer y me contesto muy orgulloso me dijo que si queria se iba y le puse las maletas en la calle.. le vi con un amago de lagrimas y se fue, al dia siguiente me escribio que lo sentia me escribio todo lo que le pasaba y que le dolia hacerme daño pero que el nunca abandono y que ahi estuvo conmigo es decir que segun el yo me habia rendido echandole y no esperando a que se solucionara. Necesito opiniones por favor., estoy mal yo no creo qye yo haya tenido la culpa... puedo tenerla porque le eche con malas formas de lo nerviosa y alterada que estaba pero llevaba mucho tiempo queriendo que compartiera su problema pero el en vez de avanzar retrocedia y me estaba matando... ahora me siento muy sola quisiera hablar con el mas tranquilamente, pero la ultima vez me dijo que no sabia si eso podria superarlo... he echo bien en decirle que se fuera?? iopiniones por favor

Ver también

C
candi_5690173
12/8/12 a las 19:11


C
candi_5690173
12/8/12 a las 20:53

Gracias por tu respuesta
Mira que dude pero le di una oportunidad, de todas formas asi se me han quitado las dudas, sino me hubiera quedado esa duda eterna,,..

C
candi_5690173
13/8/12 a las 17:52


J
jade_8782544
13/8/12 a las 23:32


Pues siempre hay que darle una segunda oportunidad a las personas, tu se la diste así que tienes que pensar bien que quieres hacer si quieres seguir y tratar de salvar su amor o dejar todo allí y continuar con tu vida, creo que deberían hablarlo muy seriamente y si es necesario buscar ayuda, mira si quieres mas consejos le puedes escribir a esta persona se llama Karla es de mucha ayuda así que anímate te puede guiar..


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

C
candi_5690173
14/8/12 a las 22:12
En respuesta a jade_8782544


Pues siempre hay que darle una segunda oportunidad a las personas, tu se la diste así que tienes que pensar bien que quieres hacer si quieres seguir y tratar de salvar su amor o dejar todo allí y continuar con tu vida, creo que deberían hablarlo muy seriamente y si es necesario buscar ayuda, mira si quieres mas consejos le puedes escribir a esta persona se llama Karla es de mucha ayuda así que anímate te puede guiar..


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Muchas gracias
por tu tiempo y tu consejo la consultare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook