Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 1:49
A
an0N_988794199z
11/6/14 a las 14:05

Hola a todas y gracias por haber escrito tantos buenos consejos que me han ayudado a lo largo de muchos años de maltrato.

He conseguido que mi maltratador me deje a base de volverme impasible. Me dejó como otras miles de veces a lo largo de estos años, en los que yo después me arrastré para que volviera a mi lado. Pero esta vez no va a ser así, no me voy a arrastrar, no quiero que esté conmigo. Y aquí viene el problema.

Me dejó después de despacharse con gritos, insultos, descalificaciones, ironías, amenazas a medias. Y a pesar de todo, cuando se fue, me sentí tranquila y libre.

Ahora es cuando viene mi miedo, tengo miedo a posibles represalias. Él está acostumbrado a que yo me arrastre y esta vez no está siendo así. Tengo miedo, mucho miedo a que se enfurezca y pueda hacerme algo. Es verdad que no se ha puesto en contacto conmigo ni ha venido a buscarme en estos días, pero yo siento miedo a que con el paso de los días se de cuenta de que paso y entonces sea cuando cargue contra mi.

Me gustaría que alguien pudiese decirme algo, si es normal que me busque, si lo normal es que me deje en paz para siempre. Sé que dependerá de cada persona y cada situación pero yo necesito oir algo porque estoy muerta de miedo, pánico y terror.

Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_988794199z
11/6/14 a las 21:42

Gracias
Gracias Fuentemalena, por tus ánimos y por tu sinceridad . Estoy aturdida y confundida, con una ansiedad muy grande que no me deja pensar con claridad. A veces siento que yo sola me meto el miedo en el cuerpo dando vueltas a la cabeza y otras que es mejor así porque eso me mantendrá en alerta.

Ahora estoy viviendo con mis padres y he pensado en cambiar de casa y de teléfono , pero me asusta que sí intenta localizarme y no puede se ponga furioso y entonces sea mucho peor. Tengo mucho miedo.

Gracias por contestarme, me siento mal y muy sola

Y
yujie_9615862
12/6/14 a las 1:49

Ponte a salvo
si tienes temor, ponte a salvo, ve mientras con tu familia o amigos, a pasar un rato, trata de no estar sola un tiempo, para que vayas viendo como va la cosa, y tomes algo de confianza, no vivas aterrorizada, platicalo con personas de confianza para que si pasa algo puedas acudir a alguien de inmediato. lo mejor es que te liberes de esa atadura, es una cadena que te va a terminar destruyendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir