Foro / Pareja

Miedo al matrimonio

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 1:02
E
elaine_9441041
6/7/08 a las 10:03

Hola mi nombre es Sandra, y tengo un problema tengo miedo a casarme, por que? No lo sé porque ya vivo con él hace más de 1 año. Bueno la verdad es que siento temor a que mi esposo nunca comprenda lo que necesito de él. Yo tengo 21 años y el 43, así que hay una gran diferencia de edad. Lo amo y estoy , por primera vez en mi vida, dispuesta a hacer muchas cosas por el no me molesta su edad porque no quiero un chico inmaduro conmigo , siempre he sido muy madura para mi edad y la verdad que no me gusta estar de niñera me encanta que sea un hombre seguro de sí mismo, interesante, buen padre, atento , preocupado por mí , fiel, cariñoso , dulce, sincero, en fin no estoy diciendo que sea el hombre perfecto porque como todos tiene también sus defectos es terco de vez en cuando, etc. Pero así lo amo y eso es lo importante, y lo más importante es que el me ama con todos mis defectos y virtudes el único problema es que obviamente yo soy joven y no he vivido todas las cosas que a esta edad nos llaman la curiosidad. Por ejemplo me gustaría salir a bailar, a tomarme un trago al bar, cuando vamos a comer me gustaría sentarme en la cantina jajá disfrutar de mi juventud junto al hombre que amo. (No es que sea borracha, la verdad que no tomo mucho, pero un trago de vez en cuando tampoco es malo), me gustaría salir a pasear por salir nada mas, irme de campamento, quedarme hasta tarde jugando alguna cosa como cartas (naipes), monopolio que se yo hacer cosas en lugar de descansar tanto yo se que él viene cansado de el trabajo por eso no lo presiono en la semana.. Pero me gustaría disfrutar del fin de semana. Hoy le dije que yo lo comprendía porque el ya no tiene la curiosidad de hacer cosas. El ya las vivió tu ya lo hiciste, ya bailaste hasta las 5 de la mañana, disfrutaste de tu vida, hiciste locuras, tomaste hasta caer, sin embargo yo ni siquiera he salido a una discoteca a bailar, recuerda que yo tenía un novio ... desde los 16 y después rompí con él a los 19 y ahora estoy contigo, jamás me han sacado a bailar, jamás me han invitado jamás he ido a una discoteca. Hoy me sentí tan mal regresamos, vimos una película y yo me quede con la ropa puesta (me vestí muy bonita hoy día ) y al final el se dio la vuelta como el ya estaba solo en bóxers y se quedo dormido me sentí tan mal acaso los hombres no se dan cuenta que cuando las mujeres nos envolvemos tanto que parecemos regalo es para que nos desenvuelvan y no me refiero al sexo, si no a que no nos queremos desvestir solas todo el tiempo ya no se qué hacer, y en este instante me siento tan deprimida

Ver también

B
beda_6944873
11/7/08 a las 16:32

Mi esposo" no se quiere casar conmigo
hola tenemos 4 años como parejas slo 1 viviend juntos he estad embaraz pero los pierd por la tiroides y mi maridi esta reacio a casarc yo creo q el en esta situacion no s quiere arriesgar a casar con alguien q no l de hijos pero s q antes d saber esto tampoco queria si nos amamamos muuuuuuuuuuucho y todo eso pero el solo dice todo a su tiemp pronto lo hacemos pero nada cada ves q le hablo d eso el no habla help me..pleasss

S
sonnia_9686325
26/7/11 a las 1:02

Yo pase por algo semejante
olaa nena como sigues?? solo qiero desirte qe no te deprimas.. el es mas grande qe tu y y es normal qe tu qieras salir por qe yo al igual qe tu estamos en la edad de qerer salir con amigas y a la disco tomar y demas no se a mi ver seria bien qe cada qien por su parte tubieran su espacio ya sabes qe te de la oportunidad de salir con alguna amiga o algun pariente de ves en cuando no crees... otra cosa seria tmb qe si de verdad lo amas como dicess.. sabes qe en la vida se sacrifican muchas cosas por otras qe igual deceamos solo has qe valga la pena... y si es horrible cuando te esmeras para tu hombre areglandote horas kisas y el nisikiera lo apresie o lo note o te diga qe ermosaa amor woooww qe guapa arrrgg estos hombresss vdd jjaa en fin yo vivi algo similar como tu solo qe nos dejamos pero fue lo mejor y ahora soy completamente feliz ... cuidate y espero de todo corazon qe todo se resuelva solo analiza bien la situacion y si tienes la confianza con tu esposo platikalo con el kizas juntos lo resuelba qe es mejor okiii spero te sirvan de algo mis palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest