Foro / Pareja

Miedo al compromiso?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 1:26
K
khnata_6983642
11/8/15 a las 23:41

Hola chicas!!
Me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo así : soy joven...llevo 4 años con mi pareja, nunca he tenido relaciones con otra persona, tenemos una buena relación y nos queremos mucho pero me surgen esas dudas o curiosidades de que pasaría si experimentase con otras personas...el sí ha tenido relaciones con otras chicas ya antes. Siempre he tenido miedo a tener una relacion seria pero ahora me doy cuenta de que tengo miedo a pasar mucho tiempo con una unica persona sin poder haber "experimentado" con otras...
Opiniones o consejos. Gracias y besos

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/15 a las 15:49

Tienes que poner en una balanza
si te compensa estar con alguien que crees que vale la pena, o dejarlo para vivir nuevas experiencias sexuales...la vida son decisiones que equivocadas o no, enfocan nuestras vidas hacia la felicidad o la infelicidad, y de las cuales aprendemos...a eso se le llama madurez.

K
khnata_6983642
13/8/15 a las 2:26

Tienes razon
@mujercontemporanea tienes razón en que eso que me gustaría descubrir es muy abundante, se que seria efímero y que no me llenaría como lo hace mi pareja pero aún asi me plantea dudas...supongo que a todos nos gustaría tocarlo desconocido.
Te agradezco tu respuesta, he entendido muy bien tu punto de vista. Seguie tu consejo y volveré a hablarlo con mi pareja, lo de hacer cosas nuevas es una buena idea, supongo que la monotonía tambien hace que nos planteemos cosas asi.

K
khnata_6983642
13/8/15 a las 2:32
En respuesta a an0N_805383499z

Tienes que poner en una balanza
si te compensa estar con alguien que crees que vale la pena, o dejarlo para vivir nuevas experiencias sexuales...la vida son decisiones que equivocadas o no, enfocan nuestras vidas hacia la felicidad o la infelicidad, y de las cuales aprendemos...a eso se le llama madurez.

Entiendo tu opinion
@brillodelabios no solo son experiencias sexuales, son experiencias...entiendo tu opinión y se que no compensaria cambiar una relación que de verdad me llena por vivir experiencias de las que quizás me arrepienta. Supongo que madurare con el tiempo y me dare cuenta pero el hecho de pasar toda mi vida con la misma persona me da miedo.
Gracias por tu respuesta!! :-*

K
khnata_6983642
14/8/15 a las 1:26

.
@balanceada me ha encantado leer lo que has escrito, te agradezco tu opinión y consejo. A veces ayuda mucho conocer experiencias personales de otras personas que han pasado por algo similar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir