Foro / Pareja

Miedo a descubrir lo que se me va quebrar mi corazon.

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 23:32
A
ashly_6139474
11/9/15 a las 18:56

Me siento muy confundida y principalmente decepcionada. Tengo 43 aun que todos me dicen que represento memos edad. Y considero una mujer bastante atractiva. Nomas que mi pareja nunca es para decirme que me feo guapa, me puedo arreglar y se que me veo guapa y hasta incluso me encanta ponerme ropa sexy para dirmir. Y parece que si estuviera sola porque nunca es ni para decirme algo o para darme un miradita. Si lo quiero tentar osea sus partes intimas luego luego me quita la Mano y empiesa con sueño o dolor De cabeza. Le digo que tengo muchas ganas De que me haga el amor y nomas me dice que al rato. Y cuando llegamos hacer lo, siempre pero siempre tengo que ser yo la que lleve el control en el acto. Y le pido que el tambien me haga cosas y me dice que no que nomas siga. Haga De cuenta que tengo un mono en mi cama porque el nomas acostado y yo haciendo todo. Le he llegado a preguntar que si porque es asi que si no le gusto y me dice que no es eso. Que si tiene otra o que pasa y nomas me desvia la platica. Tengo tanto miedo que sea lo que estoy pensando. Me duele hasta mensionarlo, pero he llegado a pensar oh tiene otra mujer oh tiene otro hombre como pareja. Como saber lo que pasa?

Ver también

Y
yarel_6066744
17/9/15 a las 3:33

Enfréntalo
¿Tienes a alguien más? ¿Ya no te gusto? Tienes que ver cual es su verdadera cara. Mira mujer, tienes 43 no 70, necesitas palabras bonitas, que te consientan, que te valoren. No estés con alguien que te haga sentir que mueres cada segundo.

I
iraitz_6436085
3/10/15 a las 23:32

La verdad....
pues yo creo que la verdad si tiene a otra ya que no te hace ni caso ni te mima ni nada es que ni siquiera es activo en el dormitorio cualquier hombre es activo en la cama aun que este cansado y si no hace nada.... malo amiga mandale a cascarla por ay que tu no tienes que arrastrarte por un tío que no te valora dejale y vive tu vida que sola estarás mejor por lo menos te valoraras mas a ti misma un besito cielo y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram