Foro / Pareja

Micropene vs condon

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 17:12
T
turid_9147772
5/2/09 a las 1:21

buenas, acabo de empezar una nueva relacón y resulta que m chico tiene un pene tan pequeño que mientras estamos haciendolo tiene que sujetar con la mano el preservativo para que no se le salga. quisiera saber si en algun descuido que no se lo haya estado sujetando podría quedarme embarazada porque se haya salido algo...la verdad es que me sorprendió mucho ver un pene tan pequeño, pero podemos mantener relaciones muy satisfactorias asi que no me importa demasiado
pero si que estoy un poco preocupada por lo que os he comentado antes. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

P
pavel_7098143
16/2/09 a las 18:01

Hola
pues si se le escapa semen mientras se escapa el condón podrías claro quedarte embarazada, podéis comprar condones más pequeños, cuánto le mide????

saludos

P
pavel_7098143
16/2/09 a las 18:01
Mejor respuesta

Hola
pues si se le escapa semen mientras se escapa el condón podrías claro quedarte embarazada, podéis comprar condones más pequeños, cuánto le mide????

saludos

Y
yeneva_5760921
17/2/09 a las 17:12

Debes tener cuidado
pues claro que debes sujetar el condon, pues en algunos de los casos se puede quedar dentro de la vagina y poder tener un embarazo no deseado. Yo he estado con algunos chicos que tenían el pene muy pequeñito y no he tenido problemas, pues en esos casos solía utilizar un preservativo femenino, y de esta manera me aseguraba en todo momento que se encontraba dentro de la vagina, y no tenía que estar mirando donde se encontraba su pene. Se cuidadosa, pues a veces ellos no miran, y cuando te quieres dar cuenta ya ha salido el semen, y luego no hay remedio.
Mucha suerte amiga. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram