Foro / Pareja

Micropene de 7cm, me gustan las opiniones

M
mounim_9446363
14/11/15 a las 3:07

Soy un chico de 21 años, 181cm de altura y un pene de 7cm en erección. Esto me causa problemas en mis relaciones con las chicas, aunque comprendo su punto de vista. Sólo he estado con tres chicas y soy virgen. Este año estoy viviendo con tres chicas universitarias como yo, dos son pareja. Al principio todo estaba muy bien, pero cuando llegó el verano me comencé a alterar mucho. Mis amigas acostumbran a ir con camiseta pero sin sujetador..y en más de una ocasión les vi una teta por el escote cuando se agachaban..y en más de una ocasión tuve una erección repentina, creo que en alguna ocasión se dieron cuenta. La cosa es que sí que sospechaban que yo iba muy cachondo, hambriento y con un pequeño bulto.
Un día fuimos a la playa y al parecer lo tenían todo preparado..y dos de ellas decidieron hacer topless. Mi reacción fue instantánea..no pude evitar una erección y me tuve que tumbar boca abajo en la arena. Ellas comenzaron con las risitas, se pusieron a hablar de sexo sutilmente y fueron cada vez a mas..la pareja de chicas contando que ellas no habían tenido experiencias con chicos...la otra amiga contando que su ultimo novio la tenia de 20cm...las risas...y yo rojo como un tomate e intentando no mirar sus preciosas tetas.... hasta que llegó la pregunta fulminante: oye y a ti..jajaja..cuanto te mide? y mas risitas..desvié como pude el tema y les dije que lo normal, más o menos..

El tema se quedó aparcado por tiempo indefinido, estuvimos de vacaciones, no volvimos a coincidir en días para ir a la playa..pero en mi mente estaban aquellas maravillosas mujeres con sus bellos senos...me masturbé unas cuantas veces en el verán pensando en aquella imagen de playa.

Hace una semana estaban mis compañeras en clase se supone..y yo estaba masturbándome en el sofá del comedor. Yo estaba concentrado y no escuché la puerta del apartamento..cuando de golpe, se abre la puerta del comedor..y aparecen allí dos de mis compañeras de piso..y yo con la cosita cogida con dos dedos... Se les pusieron los ojos como platos, se llevaron la mano a la boca intentando acallar una carcajada..pero no funcionó..la chica hetero comenzó a reir y a decir "noo, no me lo creo, díos mio que pequeña...ohh.." y otra vez le entraba la risa. La chica lesbiana al principio se quedo muda, luego le entro la risa y luego dijo "esta es muy pequeña no?"..yo me puse rojo de vergüenza pero a la vez la situación me excitó a mil..y me corrí mientras las dos reían...me tape como pude...ellas salieron hacia la cocina..y yo al wc

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram