Foro / Pareja

Mi vida-->[un culebrón]......toy fatal :'(

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 1:12
Y
yuly_7969413
13/9/07 a las 15:01

oola! bueno...queria comentaros esto pa desahogarme un poquito y de paso que me aconsejeis...Perdonar por todo el royo,, y os pongo fechas para que os situeis...besitos!!


Resulta que yo estube con 1 chico 2 años (desde los 13) la verdad que el primer añito, como era muy niña y no sabia lo que era llevar 1 relacion, solia pasar bastante de el y eso le dolia...(el tenia 15)...pero la cosa fue a mejor, a partir de los 14 sabia que lo nuestro iba muy enserio y tal y nos iba todo de marvilla...pero claro, empezaron las discusiones, porque yo era mas de quedarme en casa y él decia que queria salir algun dia de fiesta, pero nunca llegamos a salir, hasta tal punto que empezo a irse a un pueblo con sus amigos...(estubo muy mal de mi parte no salir los sabados de fiesta)...pero al tiempo empezó a faltarme el respeto cuando discutiamos, luego me pedia perdon y me decia que se le habia ido la cabeza y tal...decia que lo ponia de los nervios porque era muy cabezona!! pero cuando estabamos bien, era toooooooodo de lujo...cuando discutiamos me ponia a llorar como una loca, y aveces incluso el me veia mal y pasaba de mi...pero en la reconciliacion lloraba y me pedia perdon...al final no pudimos con tanta pelea y decidimos dejarlo por un tiempo, estubimos un mes sin ponernos en contacto...pero me di cuenta que lo queria demasiado, pues ocn el habia enseñado a amar...y decidi cambiar con el y empezar a salir, me conecte al msn decidida a decirle que lo volvieramos a intentar...mi sorpresa cual fue?? que estaba con 1 chica 2 SEMANAS!! os puedo decir que se me cayó el mundoo...me puse a llorar desesperadamente, pensaba que me moria, pero acabe aceptandolo, si asi era feliz no iba a hacer nada en su contra(esto fue a principios de julio)...pero lloraba todas las noches mirando nuestras fotos y todos los recuerdos...empezé a hacer mi vida, salir con las amigas...hasta que el dia 20 de julio conoci a un chico...me trataba genial y el dia 31 me pidio salir...y me pregunte..porque no puedo intentar ser feliz? y le dije que si...(el vive a una hora y solo nos vemos los findes porque trabaja...el se lo tomo FATAL! y el dia 4 de agosto me envio un email diciendome que el lo dejaba con su novio, que lo dejara yo con el mio..que lo queria volver a intentar, que nada era lo mismo...pues cuando lo lei(cuando volvi de vacaciones el 20 de agosto) me plantee muchisimas cosas, queria a mi novio porque me hacia feliz...pero sabia que seguia enamorada de mi ex..y le daba muchisimas vueltas y a la semana me envia un sms diciendome que me olvide del email, que fue un momento de bajon...que el era feliz con su novia que lo fuera con yo con el mio y que acabaramos como amigos!...cuando me conecte le dije que porque era asi, si me queria hacer sufrir mas...que un dia queria una cosa y otro dia otra...y empezo a hablarme fatal...que le dejara en àpaz, que con esta era mas feliz que lo queria desde el primer dia, que salia de fiesta, que era mas abierta...VAMOS, QUE NO M ELLEGABA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS! me sento fatal, se metia con mi novio y todo...pero lo weno es que a mi me decia to lo malo y pa no quedar mal con mis padres les decia que me hechaba demenos y tal...pero ahora, estoy fatal...quiero pedirle perdon por todo, pero me tiene sin admision y si me habla lo hace muy soso...aveces me insulta...pero j0der...tengo 1 espina clavada, que necesito sacarmela del corazon, necesito llevarme bien con el porque aunque quiera a mi novio lo sigo amando y necesito aunque sea que seamos amigos pero el no quiere...dice que le e hecho mucho daño y que ahora prefiere no hablar conmigo!!!...

Ver también

Y
yuly_7969413
13/9/07 a las 15:26

Ya...
aver...esque esto esta siendo muy duro con él...se que no me entendereis!! simplemente quiero pedirle perdon por el año que pase de el y estubo fatal ....pero el tambien me tiene que pedir perdon de muchisimas cosas! lo unico que quiero es quedar bien con él, arreglarlo todo, y que sepa que yo no me quiero emeter en su relacion...se que es feliz y lo acepto! pero lo que no me gusta qes que me heche en cara cosas que solo hice yo...(mirar os escribo la cancion que estoy escuchando):

pienso cada noche en tus caricias me despierto y vivo solo en soledad...perdido en esta oscuridad, undido en el recuerdo de tu piel...parece mentira que no fueras la que eras...dicen que dios no ahoga pero niña como aprieta, parece mentira que el amor fuera de dos..que me diera cuenta que no hay nada en tu interior, me e entegado a ti como quien entrega su silencio, a la media luz x ser testigo de tus besos, si no tienes alma y has perdido tu ilusion no me heches en cara cosas que solo hice yo...
*Estribiyo*:quiero apartarte de mi lado y no sufrir + tu castigo, quiero vivir enamorado y no jugar a ser testigo d elo que nunca paso...y no olvidarme del pasado, no me preguntes si lo que senti era amor porque aun sigo enamorado!
me inundan los recuerdos en mi mente y aunque ya no estes presente pienso en ti y en los momentos que te di y en las cosas que no debi decir...

Y
yuly_7969413
13/9/07 a las 15:34
En respuesta a yuly_7969413

Ya...
aver...esque esto esta siendo muy duro con él...se que no me entendereis!! simplemente quiero pedirle perdon por el año que pase de el y estubo fatal ....pero el tambien me tiene que pedir perdon de muchisimas cosas! lo unico que quiero es quedar bien con él, arreglarlo todo, y que sepa que yo no me quiero emeter en su relacion...se que es feliz y lo acepto! pero lo que no me gusta qes que me heche en cara cosas que solo hice yo...(mirar os escribo la cancion que estoy escuchando):

pienso cada noche en tus caricias me despierto y vivo solo en soledad...perdido en esta oscuridad, undido en el recuerdo de tu piel...parece mentira que no fueras la que eras...dicen que dios no ahoga pero niña como aprieta, parece mentira que el amor fuera de dos..que me diera cuenta que no hay nada en tu interior, me e entegado a ti como quien entrega su silencio, a la media luz x ser testigo de tus besos, si no tienes alma y has perdido tu ilusion no me heches en cara cosas que solo hice yo...
*Estribiyo*:quiero apartarte de mi lado y no sufrir + tu castigo, quiero vivir enamorado y no jugar a ser testigo d elo que nunca paso...y no olvidarme del pasado, no me preguntes si lo que senti era amor porque aun sigo enamorado!
me inundan los recuerdos en mi mente y aunque ya no estes presente pienso en ti y en los momentos que te di y en las cosas que no debi decir...

,,,
Ya le envie el email ayer...le explique todoo y le dije que me contestara...luego se conecto con el msn de su novia(que la conozco) y le dije aver...podrias contestarmelo? y me suelta: que quieres que te conteste a eso? :S:S

S
sacha_9041440
14/9/07 a las 1:12
En respuesta a yuly_7969413

,,,
Ya le envie el email ayer...le explique todoo y le dije que me contestara...luego se conecto con el msn de su novia(que la conozco) y le dije aver...podrias contestarmelo? y me suelta: que quieres que te conteste a eso? :S:S

Dejale ya
dejale en paz
esta claro q no quiere tener contacto contigo
no te hagas daño con esto
no insistas, da vuelta d pagina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir