Foro / Pareja

Mi venganza

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 14:34
A
an0N_592051299z
25/10/06 a las 16:47

Ya son varios dias q mi esposo no viene por la casa, despues del arranque de violencia q tuve contra su amante, no me levantaron ninguna denuncia ni nada por el estilo, mi hijo mayor abogo por mi.
He aceptado ir al psiquiatra, estoy con medicación tranquilizantes sonmiferos y demas.
Pero pese a todo esto aun me siento muy desgraciada, estoy practicamente sola mi hijo menor sale todo el día casi no lo veo y cuando llega se encierra en su habitación o llama a sus amigos o esta en el telefono,nunca tiene tiempo para mí... mis hijos mayores vienen muy poco no puedo exigirles q esten todo el tiempo conmigo ellos tienen sus vidas sus familias y tengo q conformarme con sus llamadas telefonicas, la sirvienta es mi mejor amiga es mi paño de lágrimas...pero creo q ella se esta aburriendo conmigo debe estar arta de escucharme quejar y quejar y llorar y llorar...me siento tan sola.
Tengo una hermana mayor pero ella esta en otra ciudad,aveces hablamos por teléfono es una mujer soltera sin hijos y cree q estoy exagerando dice q todo lo q me esta ocurriendo es pasajero q mi esposo pronto regresara y todo sera como antes JA-JA,es lo unico q sabe decirme, ella no me entiende ni me entendera porq ni siquiera a vivido con un hombre.
Como ven estoy tan triste, tan sola,no tengo ganas de salir ni a la esquina porq estoy más demacrada q nunca tengo unas ojeras orribles, mi cabellos se esta cayendo y estoy comiendo como si fuera la ultima vez q lo hago.... ayer me quede viendo la TV y vi una peli de Disney era un dibujo animado muy tierno termine viendo la pelicula estallando en llanto.... estoy muy sencible a todo,cualquier canción de nostalgia o amor me provoca llanto, todo me trae recuerdos de él,la casa, mis hijoslas cosas q compramos juntos,los muebles hasta mi perro y el lorito del patio, cada cosa tiene una historia una historia con él.
Aveces desearia dormirme y no despertar más,no saben lo dificil q es aceptar la realidad como quisiera poder decir "ya no me importa q el haga lo q quiera yo soy feliz sin el" siento q ese día nunca llegará.....

Ver también

O
ouafa_8668119
25/10/06 a las 17:17

Necesitas ocupar tu mente
en algo positivo has una actividad entra a clases no se de decoracion de costura de lo que te guste algo que siempre qusisites hacer y no lo hicistes por que tu afanes de el hogar te lo impidieron entra a un club haste de amistades talves entre tus vecinas haya alguien que puedas pasar un tiempo.
Pero no te quedes encerrada en tu pena la la iglesia a donde vas mira hay mujeres que te pueden levantar tu auto estima tus deceos de vivir has amistad con ellas recuerda que heres una triunfadora que nacistes con un proposito que Dios cumplira su proposito en ti.
Sabes tienes la bendicion de tener gente que te ama tus hijos no te sientas sola no lo estas solo asi te sientes.
pero no te dejes agobiar por lo que te pasa.
Mientras hay vida hay esperanza tienes salud puedes caminar puedes respiriar puedes comer parese algo normal pero mira que hay gente millonaria que no tiene ese privilegio ni con todos sus millonres lo tiene. y tu los tienes.
Sacale provecho a tu vida no te desmorones lucha.
Si se puede si se puedeeeeee
solo dale tiempo al tiempo el tiempo curara las heridas y te traera nuevas ilusiones
un abrazo y un beso amiga mu@@@@@@@@
te queremos amiga y queremos lo mejor para ti.

A
an0N_974374099z
25/10/06 a las 17:30

Animo savia
Quizá no estoy muy inspirada en estos momentos para darte un punto de vista concreto, pero sabes, hay madres a las que les arrancan la vida a sus hijos y eso si es para quererse morir y no encontrarle sentido a la vida. Tu estás viva, tus hijos están sanos y están bien, ese creo que es motivo suficiente para dar gracias a Dios.

Por otro lado, no te preocupes en vengarte que te aseguro que la venganza llega sola sin mover un sólo dedo y todo se paga en esta vida. Sí savia, leíste bien se paga en esta vida y no en otra, tu verás con tus propios ojos la desgracia de ese hombre, pero tampoco la desees porque te aseguro que llega sola, llegará el momento en el que lo veas acabado, sin ilusiones, con muchos arrepentimientos y ya nada podrá hacer.

La mejor manera de darle en la torre es precisamente la que te dice imaginación, debes arreglarte mucho, más que nunca, que te vea bien, que no te vea derrotada, y no importa la edad siempre hay alguien en el camino. Abundan hombres separados, divorciados, viudos etc. por este mundo debe haber alguien para ti, no pierdas la esperanza, pero no cierres la puerta a la tranquilidad y a la felicidad. Ya te has lastimado tu sola demasiado. Olvídate de él por ahí debe empezar tu venganza. Es feo lo que voy a decirte pero me va a dar un gusto tremendo cuando nos vengas a contar que a tu querido ex su amante le ha puesto los cuernos. No pierdas la esperanza de verlo derrotado, porque sus actos causarán efectos y esos efectos los verás tú. Pero mientras dedícate a ti, a salir con amigas si no las tienes en la vida real puedes conseguirlas en el internet, pues hay de todo en la viña del señor y no faltará que salga alguna buena amiga y juntas hasta pueden irse a bailar y porqué no a ligar también jeje.

Tranquila mujer y no olvides que Dios no es ciego ni sordo.

A
an0N_578749299z
25/10/06 a las 17:39

Yo pase por esa etapa
Querer dormir sin despertar querer morirse eso era lo que yo SENTIA estaba engordando demasiado no me arreglaba las uñas ni de las manos andaba en fachas en mi trabajo me preguntaban que me pasaba yo queria desaparecer hasta que me di cuenta que me estaba destrozando por un fulano que no valia ni una lagrima mia yo se que cuesta entender eso yo se que cuesta porque cuando yo iba al super al mercado a comer algun sitio todo pero todo me traia un recuerdo de el pero ahora salgo y no vivo el pasado si no el presente y tambien se que eres una mujer fuerte y tambien podras salir del oyo que nos unde mas y mas tu eres mujer de valor y lo superaras.

ok amiga si quieres mandame un privado y podemos hablar si tu quieres claro.

S
suelen_9047742
25/10/06 a las 17:47

Savia
Te entiendo como te sientes nuestros casos son muy diferentes sin embargo nos sentimos igual aveces yo también tengo deseos de desaparecer de morir creo hasta a veces me siento muy sola y sin solución alguna son tiempos malos más no creo justo nosotras mismas nos hagamos más daño es muy duro lo sé y lo intento cada día dedicarme algo que me absorba mi atención para no pensar más en mi problema no torturarme a eso me refiero a estar más tranquila para encontrar el camino, rodearse de amigos es positivo intentemos hablar de otras cosas que no sean nuestros problemas es muy cierto que la gente se aburre de oirlos como te dice Imaginacion y las otras chicas busca nuevas fuerzas e ilusiones en tu vida algo que te anime y te haga sonreír ánimo te lo dice alguien que esta tratando de ver la vida con otro enfoque.

Y
yanjun_5920509
25/10/06 a las 18:00

Ayyyyy por fabooorr¡¡¡
entonces porq no lo haces duermete de una vez¡¡¡ tomate todas las pastillas q te dio el psiquiatra y a dormir¡¡¡ deja de martirizar a tus hijos y a los demas con tus lagrimitas de tontaaa¡¡¡
Tu tienes la culpa de todo lo q esta pasando, tu por no cuidar a tu marido, por no irte con el cuando se fue a trabajar,por preferir tu negocito y tu hijo q por lo visto "le interesas bastante", tu así lo quisiste ademas q lo espantaste con tu agrecividad, tus arranques violentos con tu falta de amor propio engordando como una pelota sin arreglarte ni el cabello.
Deja de lamentarte por algo q tu provocastee.

E
estela_5544629
25/10/06 a las 22:56

Tu venganza debería ser...
Salir más fuerte y más sabia de esa mala experiencia.

Hola SaviaNueva. Yo creo que debes pensar en las cosas maravillosas que sí tienes, por ejemplo tus hijos, y debe haber una lista interminable que yo no conozco. Por ejemplo: tienes buena salud? si la tienes, allí hay algo para agradecer. Tienes buena vista, agradécelo. Tienes amigos, lo mismo. Agradece que el incidente violento no pasó a mayores, y que no te hicieron ningún tipo de denuncias.

Trata de sentir amor en tu corazón, hacia lo que sea. Trata de no tener malos pensamientos para nadie, eso aliviará tu corazón y tu mente.

No debes pensar ni por un instante en dormir y dormir...sin despertar. Para sacarte esa idea de la cabeza piensa solamente en lo supermal que lo pasarían tus hijos si te pasara algo así a ti. Debes levantarte por tí misma y por tus hijos.

De tu ex esposo debes olvidarte. Si él actuó mal es que él ya no te merece, olvídalo. La mejor forma de que algo desaparezca es sustituirlo. Y la mejor forma de sustituir a un hombre es con otro hombre. Mira a tu alrededor, busca al mejor hombre que encuentres, que no tenga compromiso, y trata de ilusionarte con él. Empieza a imaginarte situaciones con ese hombre que te agraden y te hagan sentir bien. Imagínate que ese hombre te dice cosas hermosas, que te dice todas las cosas hermosas que tú quieres oir...

Si haces eso habitualmente verás que irás quitando de tu mente a tu ex esposo y tal vez termines enamorada, y eso ya está bueno.

Un beso y adelante, sé fuerte y verás como todo mejorará y el sol saldrá.

SoyAmericana

O
ouafa_8668119
25/10/06 a las 23:21
En respuesta a yanjun_5920509

Ayyyyy por fabooorr¡¡¡
entonces porq no lo haces duermete de una vez¡¡¡ tomate todas las pastillas q te dio el psiquiatra y a dormir¡¡¡ deja de martirizar a tus hijos y a los demas con tus lagrimitas de tontaaa¡¡¡
Tu tienes la culpa de todo lo q esta pasando, tu por no cuidar a tu marido, por no irte con el cuando se fue a trabajar,por preferir tu negocito y tu hijo q por lo visto "le interesas bastante", tu así lo quisiste ademas q lo espantaste con tu agrecividad, tus arranques violentos con tu falta de amor propio engordando como una pelota sin arreglarte ni el cabello.
Deja de lamentarte por algo q tu provocastee.

Emergencia
Por que no cierras tu linda boca y dejas de destilar tu veneno no seras la amante que despeluco savia?
o tal vez seas de el mismo club pero si no tienes una palabra amable para savia mejor quedarte callada
que malas entrañas tienes.
que tipa caray
uff

A
an0N_934694499z
26/10/06 a las :37

Che saviavieja
Tu mejor venganza quedate ahí con tu marido así como eres que peor le puede suceder...che vieja chillona has como la che vieja tragona vete a comer tacos barriga llena corazón contento

A
an0N_592050699z
26/10/06 a las 1:15
En respuesta a an0N_934694499z

Che saviavieja
Tu mejor venganza quedate ahí con tu marido así como eres que peor le puede suceder...che vieja chillona has como la che vieja tragona vete a comer tacos barriga llena corazón contento

Que idiotaaaaaaa¡¡¡
mejor callate¡¡¡

A
an0N_592050699z
26/10/06 a las 1:20
En respuesta a ouafa_8668119

Emergencia
Por que no cierras tu linda boca y dejas de destilar tu veneno no seras la amante que despeluco savia?
o tal vez seas de el mismo club pero si no tienes una palabra amable para savia mejor quedarte callada
que malas entrañas tienes.
que tipa caray
uff

Tienes razon aliceamor
esta tipa deve ser la amante despelucada o una miembra de ese club de amantes ultrajadas jajajaa

A
an0N_592050699z
26/10/06 a las 1:42

Dejate de ... mandilon
eres un GAY de mi,er,da un GAY frustrado, anda ponte un platano en tu culete y deja de ... a los demas...
JAJJAAAAYYYYYY

A
an0N_934694499z
26/10/06 a las 1:46
En respuesta a an0N_592050699z

Dejate de ... mandilon
eres un GAY de mi,er,da un GAY frustrado, anda ponte un platano en tu culete y deja de ... a los demas...
JAJJAAAAYYYYYY

Che vieja llorona
El mandilon es gay o cornudo jajajajaja frustrado mal amante y sin hue....sos jajajaja no soy mandilon ese tambien me debe una por ahí es un che gay che cornudo che chillona no llores que luego las dejan

A
an0N_592050699z
26/10/06 a las 1:53
En respuesta a an0N_934694499z

Che vieja llorona
El mandilon es gay o cornudo jajajajaja frustrado mal amante y sin hue....sos jajajaja no soy mandilon ese tambien me debe una por ahí es un che gay che cornudo che chillona no llores que luego las dejan

Jajja entonces eres la hermana de mandilon jajaja
pero igual metete el palo de la escoba en tu culete y deja de ... `pendeja de MI:ERA chau lesbiana

A
an0N_934694499z
26/10/06 a las 1:56
En respuesta a an0N_592050699z

Jajja entonces eres la hermana de mandilon jajaja
pero igual metete el palo de la escoba en tu culete y deja de ... `pendeja de MI:ERA chau lesbiana

Che vieja
A poco cres que uno se ofende che vieja retardada ya ves porque te dejaron che vieja lavate la boca che pelada

A
an0N_592050699z
26/10/06 a las 2:06
En respuesta a an0N_934694499z

Che vieja
A poco cres que uno se ofende che vieja retardada ya ves porque te dejaron che vieja lavate la boca che pelada

Jaja ves eres hombre
apoco cres q "UNO" se ofende...jajaaa pobre gay de mi:era, mongolico,anda a lavarte el culete q debe estar oloroso y peludo jajaaay

A
an0N_970573799z
26/10/06 a las 2:57

Hola
que tal señora no se cualñ sea su edad ni de donde sea pero vivimos algo similar estoy pasando por lo mismo que usted y tambien estoy sola solo tengo 2 bebes pero no tengo con quien desahogarme y como usted dice ay dias en que quisiera morirme y nunca despertar o tambien no sentir nada por el pero la berdad lo amo como a nadie pero el no cambia y lo mejor es la separacion a mi tambien seesta callendo el cabello estoy con los ojos undidos etoy bajando de peso hase una semana que deje el sigarro por que fumaba mucho una ves quise suicidarme el me golpeo varias beses y como le digo estoy sola, y si peleo con esa mujer no lo hubiera echo señora ya pagara, la vida les cobrara el daño que hasen salusitos desde tijuana y besos echele ganas mi señora cuidese

A
an0N_592051299z
26/10/06 a las 3:14
En respuesta a an0N_970573799z

Hola
que tal señora no se cualñ sea su edad ni de donde sea pero vivimos algo similar estoy pasando por lo mismo que usted y tambien estoy sola solo tengo 2 bebes pero no tengo con quien desahogarme y como usted dice ay dias en que quisiera morirme y nunca despertar o tambien no sentir nada por el pero la berdad lo amo como a nadie pero el no cambia y lo mejor es la separacion a mi tambien seesta callendo el cabello estoy con los ojos undidos etoy bajando de peso hase una semana que deje el sigarro por que fumaba mucho una ves quise suicidarme el me golpeo varias beses y como le digo estoy sola, y si peleo con esa mujer no lo hubiera echo señora ya pagara, la vida les cobrara el daño que hasen salusitos desde tijuana y besos echele ganas mi señora cuidese

Hola niña
soy de Paraguay y tengo 58 años... talvez sentimos el mismo dolor pero tu tienes la ventaja de tener toda una vida por delante,estas joven y con seguridad q eres muy bonita.
Nose q decirte no soy buena consejera en estoy momentos.

un abrazo

D
desire_6154030
26/10/06 a las 6:33

Nadie es indispensable para vivir! te tienes a ti misma y a dios
te mande un privado

S
siyka_8696616
26/10/06 a las 14:34

Un abrazo muy fuerte ...
Animos Savianueva, vas por el buen camino.
Has de aceptar que tu marido ya no es parte de tu vida, y debes comenzar a caminar de nuevo tú sola.
Ya conozco todas esas etapas por las que estás pasando, y creeme tardas mucho en superar esos sentimientos, pero debes hacerlo por tí, porque eres una mujer completa, sincera y buena.
Busca alguna actividad que te requiera varias horas al dia, algún servicio social si existe en tu pais, algún curso de pintura, cocina... yo que se!! algo que te haga conocer gente nueva y tener tu mente y tu tiempo ocupado en otras cosas que no sean compadecerte y recordar viejos tiempos...
Arreglate, ves a la peluquería, comprate ropa nueva... y se feliz en cada momento que te regale la vida... pero sola , has de aprender a hacer todo eso sola y ser tú quien decidas que te gusta y que no.
Son las pequeñas cosas las que llenan nuestra vida, tu misma lo has dicho en tu escrito... Un abrazo y muchos animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram