Foro / Pareja

Mi triste historia

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 18:34
M
marthe_7975290
8/6/09 a las 17:20

hola a todos

voy a contaros mi pequeña gran historia, es la primera vez que me atrevo a contarla, aunque sea por escrito y a un monton de desconocidos..

tengo un familiar en segundo grado, concretamente un primo hermano de mi padre de quien he estado enamorada toda la vida, desde pequeña.
el es 6 anós mayor que yo, de modo que durante la infancia no pasaba de una especie de amor platonico de niña pequeña.
el vive fuera de españa, solo nos veiamos en el verano, que yo siempre deseaba que llegara con impaciencia.
en el verano que yo tenia 16 años, casi 17, y el tenia 22 ocurrio algo muy especial.
cuando llego fuimos como siempre a buscarle a el y a sus padres al aeropuerto.
podeis imaginar que ese invierno ya habia dado un cambio radical, habia pasado de cria a mujercita y la verdad es que estaba francamente bien..
cuando nos vimos fue algo increible, a mi me dio un vuelco el corazon, y a el se le iluminaron los ojos de una forma que jamas he vuelto a ver en nadie.
no quiero aburriros con detalles pero os dire que pasamos los dias mas maravillosos que podais imaginar, todo era muy inocente, nada fisico, pero adorabamos estar juntos.
un dia mi padre debio olerse algo, porque le echo de casa y me prohibio verle en lo que quedaba de verano.
aun asi me las ingenie para que se enterase de la discoteca en la que iba a estar un sabado y alli le vi.
como llevaba una copa de mas encima, me atrevi a besarle.
al dia siguiente le volvi a ver, pero rodeados de toda la familia, padres,, tios, abuelos etc.
no las ingeniamos para estar solos un momento y entonces el me dio el beso mas dulce que he recibido nunca... a mi se me saltaron las lagrimas porque estaba super enamorada y sabia que aquello no iba a poder ser... en ese momento entro mi abuelo y no pudimos hablar.
la noche antes de que se marchara a su pais nos las volvimos a ingeniar para quedarnos a solas de nuevo y de nuevo nos besamos.
el se marcho y estuvimos escribiendonos un tiempo.
los dos teniamos miedo de nuestros sentimientos y ademas la oposicion familiar no podia ser mas bestial... todos me hablaban de lo sinverguenza que el era etc.... me envio un regalo por correo que nunca recibí y aunque entonces pense que algun vecino que lo habia quitado del buzon, con la perspectiva del tiempo se que lo quitó mi padre.
le llamé un dia para hablar con el , pero me pillaron y tuve que colgar, mas tarde el me llamó y lo cogió mi padre... nunca he sabido de que hablaron pero jamas volvio de vacaciones.
de esto hace 20 años, el esta casado y yo tambien, se que se acuerda de mi porque a traves de un familiar lejano " complice " de mi amor me cuentan que guarda mis cartas, habla de mi, pregunta por mi etc ...
no puedo olvidarle, pienso en el cada dia desde hace 20 años y sueño a menudo con el.
es el amor de mi vida y rezo por volver a verlo aunque sea como familia y nada mas... lo veo dificil, no obstante, porque he intentado contactar con el y se que habiendo recibido mis mensajes no los quiere contestar.... no se porque, ya que si el que le manda mensajes es mi marido ( olvide decir que se conocen) entonces si que contesta...
bueno gracias por leer el rollo
un beso a todos

Ver también

J
jamila_7456957
8/6/09 a las 17:43

Tu historia...
preciosa, muy romántica
pero después de 20 años? no os habeis visto en todo este tiempo?
increíble
...y yo que creia que lo mío se pasaría pronto...

bueno amiga, creo que algún día lo verás hablarás con el, está muy lejos?, quien sabe

besos

M
marthe_7975290
9/6/09 a las 9:41
En respuesta a jamila_7456957

Tu historia...
preciosa, muy romántica
pero después de 20 años? no os habeis visto en todo este tiempo?
increíble
...y yo que creia que lo mío se pasaría pronto...

bueno amiga, creo que algún día lo verás hablarás con el, está muy lejos?, quien sabe

besos

Hola
hola

pues la verdad es que no me he querido enrollar para no aburrir pero la historia siguio de esta manera:

siete años despues de aquel verano nos vimos en una boda familiar, aqui en españa, cada uno con nuestros novi@s.
un par de años mas tarde yo viaje a su pais para asistir con mis padres a su boda, fue horrible.....
despues de el me case yo y no pudo venir porque la mujer estaba a punto de parir, asi que en la luna de miel fuimos a verlos ya que parte del viaje estabamos en su ciudad, fuimos a su casa a cenar y a tomar copas..
el verano siguiente vinieron con el bebe y nos vimos de nuevo.
el verano siguiente volvieron a venir, yo tambien habia sido mama y nos volvimos a ver.
el siguiente verano volvio y yo estaba embarazada de nuevo.
el verano siguiente murio su padre, le llame y hable con el pero no nos vimos.
entre verano y verano si alguna de las dos parejas se hacia algun viaje nos enviabamos postales...
despues de hablar por telefono aquella ultima vez, hace ya cuatro años, mi marido ha viajado por motivos de trabajo a su ciudad y le ha llamado, han cenado juntos y salido de copas.. hablo de hace dos años.
hace dos meses estuvimos con los niños en su ciudad, le puse un mensaje para ver si podiamos vernos y no contesto.
el otro dia le mande un mensaje pidiendole su e-mail para escribirle y no ha contestado..
no entiendo nada, parece que me huye....
que opinas???
yo me hago la ilusuion de que se comporta asi porque le da miedo verme otra vez por lo que pueda sentir.... de ilusion tambien se vive . no??
gracias por leerme
saludos

J
jamila_7456957
10/6/09 a las 18:34
En respuesta a marthe_7975290

Hola
hola

pues la verdad es que no me he querido enrollar para no aburrir pero la historia siguio de esta manera:

siete años despues de aquel verano nos vimos en una boda familiar, aqui en españa, cada uno con nuestros novi@s.
un par de años mas tarde yo viaje a su pais para asistir con mis padres a su boda, fue horrible.....
despues de el me case yo y no pudo venir porque la mujer estaba a punto de parir, asi que en la luna de miel fuimos a verlos ya que parte del viaje estabamos en su ciudad, fuimos a su casa a cenar y a tomar copas..
el verano siguiente vinieron con el bebe y nos vimos de nuevo.
el verano siguiente volvieron a venir, yo tambien habia sido mama y nos volvimos a ver.
el siguiente verano volvio y yo estaba embarazada de nuevo.
el verano siguiente murio su padre, le llame y hable con el pero no nos vimos.
entre verano y verano si alguna de las dos parejas se hacia algun viaje nos enviabamos postales...
despues de hablar por telefono aquella ultima vez, hace ya cuatro años, mi marido ha viajado por motivos de trabajo a su ciudad y le ha llamado, han cenado juntos y salido de copas.. hablo de hace dos años.
hace dos meses estuvimos con los niños en su ciudad, le puse un mensaje para ver si podiamos vernos y no contesto.
el otro dia le mande un mensaje pidiendole su e-mail para escribirle y no ha contestado..
no entiendo nada, parece que me huye....
que opinas???
yo me hago la ilusuion de que se comporta asi porque le da miedo verme otra vez por lo que pueda sentir.... de ilusion tambien se vive . no??
gracias por leerme
saludos

Puede ser...
que sienta mucho miedo de lo que pueda pasar, además, si dices que tu marido es amigo, todavía mucho peor. supongo que es normal.

sí, estoy de acuerdo contigo, de ilusión también se vive...así vivo yo desde hace bastante tiempo.

tengo creo que más o menos la misma edad que tú, y dos hijos, y estoy enamorada de un hombre que no es mi marido, aunque en realidad no hemos llegado a tener nada, pero los dos estamos igual de enamorados.

te contaré mi historia, es larga también. Ahora estoy pasándolo muy mal, creo que prefiere no escribirme ni tener contacto, porque sufre mucho así. no sé que es peor.

y tú creo que vives lejos de él no?

un abrazo,

hechizo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir