Foro / Pareja

Mi timidez es una dificultad para encontrar pareja

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 4:14
N
nail_5363049
19/12/16 a las 2:36

Odio mi forma de ser. Soy tímida pero a la vez muy impulsiva, cabezona y con mucho genio. Mi carácter creo que se debe entre otras cosas a que cuando iba al instituto sufrí bulling porque estaba muy rellenita. Él trauma lo tengo superado, tengo mucha autoestima y soy muy segura de mi misma. Sin embargo, no se cómo volverme más abierta, habladora y divertida.
Los chicos se me acercan, me dicen que soy muy guapa y tal prro a medida que avanza la cita siento que les aburro porque soy muy callada y sosa.
Ayuda!
 

Ver también

N
nail_5363049
19/12/16 a las 3:10

Él problema está en que no me gusta mi forma de ser

M
manuel_6378267
19/12/16 a las 4:14
En respuesta a nail_5363049

Odio mi forma de ser. Soy tímida pero a la vez muy impulsiva, cabezona y con mucho genio. Mi carácter creo que se debe entre otras cosas a que cuando iba al instituto sufrí bulling porque estaba muy rellenita. Él trauma lo tengo superado, tengo mucha autoestima y soy muy segura de mi misma. Sin embargo, no se cómo volverme más abierta, habladora y divertida.
Los chicos se me acercan, me dicen que soy muy guapa y tal prro a medida que avanza la cita siento que les aburro porque soy muy callada y sosa.
Ayuda!
 

Pues chica, sí eres tímida eres tímida. No tienes que flagelarte, hay gente más abierta y gente más tímida y no hay ningún problema en eso. Probablemente verás que hay gente que tiene infinidad de temas de conversación, que sabe muchas bromas y que tiene una vida uy interesante. Esa gente se esfuerza demasiado para ser aceptada, si quieres saber chistes, apréndelos; si quieres conocer bares y restaurantes, búscalos; sí quieres tener cultura general, interésate; si quieres que sepan que viajas, pues viaja.

En la búsqueda de la personalidad, nos disfrazamos de cosas, aparentamos ser personas que no somos, pero es el juego de la soiedad y la aceptación... no sirve para nada.

Sólo haz las cosas que te apetezca hacer, cuando te apetezca hacerlas.

Si sientes que aburres a alguien, pues no lo vuelvas a ver.
Si sientes que no te gusta algo de tí, cámbialo, pero no cambies por nadie.

¡Acéptate tú primero, para que los demás te acepten! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook