En respuesta a nail_5363049
Odio mi forma de ser. Soy tímida pero a la vez muy impulsiva, cabezona y con mucho genio. Mi carácter creo que se debe entre otras cosas a que cuando iba al instituto sufrí bulling porque estaba muy rellenita. Él trauma lo tengo superado, tengo mucha autoestima y soy muy segura de mi misma. Sin embargo, no se cómo volverme más abierta, habladora y divertida.
Los chicos se me acercan, me dicen que soy muy guapa y tal prro a medida que avanza la cita siento que les aburro porque soy muy callada y sosa.
Ayuda!
Pues chica, sí eres tímida eres tímida. No tienes que flagelarte, hay gente más abierta y gente más tímida y no hay ningún problema en eso. Probablemente verás que hay gente que tiene infinidad de temas de conversación, que sabe muchas bromas y que tiene una vida uy interesante. Esa gente se esfuerza demasiado para ser aceptada, si quieres saber chistes, apréndelos; si quieres conocer bares y restaurantes, búscalos; sí quieres tener cultura general, interésate; si quieres que sepan que viajas, pues viaja.
En la búsqueda de la personalidad, nos disfrazamos de cosas, aparentamos ser personas que no somos, pero es el juego de la soiedad y la aceptación... no sirve para nada.
Sólo haz las cosas que te apetezca hacer, cuando te apetezca hacerlas.
Si sientes que aburres a alguien, pues no lo vuelvas a ver.
Si sientes que no te gusta algo de tí, cámbialo, pero no cambies por nadie.
¡Acéptate tú primero, para que los demás te acepten!