Foro / Pareja

¿Mi tía esta enamorada de mi o solo es cosa mía?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las :55
D
dobri_9546720
23/7/17 a las 22:50

Bueno aquí va les voy a contar por que tengo esta duda que espero y me la respondan, no se con exactitud desde cuando pero siento que mi tía tiene una atracción hacia mi yo tengo 17 años y ella casi 40 la cosa es que siempre que tenemos reuniones familiares o algo para reunirnos le gusta estar cerca de mi, le gusta abrazarme y agarrarme del brazo como si fuese mi novia, por ejemplo la otra vez, mi papa y mi tío se fueron dejándome a ella y a mi solos por un rato, ella dijo "que frió hace, y por salir apurada olvide mi chompa" después de esto vino y se agarro de mi brazo, en otra ocasión estaba de terno y me fui a cambiar y me puse una pantaloneta y una camisa un poco apretada a lo que ella me vio de pies a cabeza con una vista demasiado vacilona, ademas recientemente fuimos a la piscina y yo me puse a ajustar mi pantaloneta a lo que en un momento se me cayo un poco abajo dejando ver mi paquete (estaba con un bañador debajo) y ella estaba sentada al frente mio y cuando paso esto regreso a ver rápidamente directamente a mi bulto y después me regreso a ver a los ojos un poco sonriente, cuando fuimos a almorzar ella se sentó al frente mio y me quedaba viendo muy fijamente hasta que yo la regresaba a ver y le movía la cabeza como diciendo "la comida esta buena" esto paso varias veces mientras comía, al regreso a casa ella y yo íbamos atrás y mi papa y mi tío delante, el equipaje lo habían puesto en la mitad del asiento ya que mis primos iban en la cajuela, ella intento poner la cabeza sobre mi hombro pero como el equipaje estaba ahí se resigno a ponerla en las maletas, un rato después me dio sueño y me acomode para dormir pero estaba incomodo y me levante después de unos 20 minutos y como ella estaba dormida no la quería molestar, pero quería acercarme mas a ella haci que la levante y le dije "mejor muevo las maletas que veo que estas un poco incomoda" ella solo se rió y me dijo que bueno, las moví y me acomode un poco mejor entonces me dijo "mejor sube las piernas" yo felizmente al oír eso le hice caso y las subí encima de sus piernas entonces ella sin mas empezó a acariciarlas y haci fue todo el viaje algunas veces un poco mas arriba casi como queriendo llegar a mi entrepierna y otras mas abajo, yo me hice el dormido para ver lo que hacia cuando abrí un poco los ojos (no tanto como para que lo note) me di cuenta que me estaba viendo muy fijamente y haci fue por un buen rato hasta que los abrí y me pregunto "estas despierto o dormido" a lo que yo no le respondí, al fin llegamos a su casa para dejarlos, y yo me sali del carro para despedirme de ella mas no de mis primos ni de mi tío, por fin nos toco despedirnos y me dio un beso en la mejilla lo mas rico posible como nunca antes me lo habia dado. Me eh dado cuenta de que ella es muy sevicial conmigo, le encanta atenderme, siempre me pregunta si quiero algo o si estoy comodo y eso me encanta, ademas ella es de risa muy facil cuando habla conmigo, y siempre que la saludo o me despido le doy un beso casi en la boca a lo que ella nunca me ha reclamado. Es que puede pasar algo entre ella y yo o solo esto esta en mi cabeza?.

Ver también

La respuesta más útil

D
dobri_9546720
24/7/17 a las :42

Me equivoque al poner "tia" por que es la esposa de mi tio de sangre, por lo tanto no lo es, pero gracias por responder, la verdad es que tienes razon, a esta edad podemos darles con todo a diferencia de sus esposos que a veces ni las tocan. 

D
dobri_9546720
24/7/17 a las :42
Mejor respuesta

Me equivoque al poner "tia" por que es la esposa de mi tio de sangre, por lo tanto no lo es, pero gracias por responder, la verdad es que tienes razon, a esta edad podemos darles con todo a diferencia de sus esposos que a veces ni las tocan. 

D
dobri_9546720
24/7/17 a las 1:17

Si es verdad, pero que cuando son religiosas yo creo que es mas dificil que acepten algo asi.

D
dobri_9546720
24/7/17 a las 1:43

Pero con preservancia todas caen, hasta la mas dura jaja, suerte con eso bro.

Y
ylda_756293
24/7/17 a las 3:32

Me da asco leer este tipo de historias,las tías se respetan,marcar la distancias asi sea ella la que te este provocando.ami me cuesta entender eso,porque para mi mis sobrinos son como hijos no lo puedo ver de otra forma,por diosss no debí leerlo mucho asco

T
titina_6749077
24/7/17 a las 4:57
En respuesta a dobri_9546720

Pero con preservancia todas caen, hasta la mas dura jaja, suerte con eso bro.

eso de q no es tu tia porq es la esposa d tu tio d sangre es relativo porque para mi si te vio desde pequeñito crecer esa si es tu tia y deberia de quererte como tal .si aun asi te desea es una asquerosa perdoname q te lo diga. al principio como que te quejas de su atencion exagerada y al final como q te gusta , aclarate .con la cantidad de mujeres en el mundo y mira tu fijandote en la mujer d tu tio que te dobla la edad .tu tio si tiene tu sangre pero parece q el tambien te da lo mismo .de cualquier manera sobran las razones por las q cualquier cosa con tu tia sea un error eso no hay manera q acabe bien

T
titina_6749077
24/7/17 a las 5:00

eso de q no es tu tia porq es la esposa d tu tio d sangre es relativo porque para mi si te vio desde pequeñito crecer esa si es tu tia y deberia de quererte como tal .si aun asi te desea es una asquerosa perdoname q te lo diga. al principio como que te quejas de su atencion exagerada y al final como q te gusta , aclarate .con la cantidad de mujeres en el mundo y mira tu fijandote en la mujer d tu tio que te dobla la edad .tu tio si tiene tu sangre pero parece q el tambien te da lo mismo .de cualquier manera sobran las razones por las q cualquier cosa con tu tia sea un error eso no hay manera q acabe bien

T
titina_6749077
24/7/17 a las 5:00

eso de q no es tu tia porq es la esposa d tu tio d sangre es relativo porque para mi si te vio desde pequeñito crecer esa si es tu tia y deberia de quererte como tal .si aun asi te desea es una asquerosa perdoname q te lo diga. al principio como que te quejas de su atencion exagerada y al final como q te gusta , aclarate .con la cantidad de mujeres en el mundo y mira tu fijandote en la mujer d tu tio que te dobla la edad .tu tio si tiene tu sangre pero parece q el tambien te da lo mismo .de cualquier manera sobran las razones por las q cualquier cosa con tu tia sea un error eso no hay manera q acabe bien

D
dobri_9546720
24/7/17 a las 17:05
En respuesta a ylda_756293

Me da asco leer este tipo de historias,las tías se respetan,marcar la distancias asi sea ella la que te este provocando.ami me cuesta entender eso,porque para mi mis sobrinos son como hijos no lo puedo ver de otra forma,por diosss no debí leerlo mucho asco

Si te da asco porque lo lees?? y es mas porque te das la molestia de comentar?? si solo venias a poner tu punto de vista (que a ningun rato lo pedi) mejor te los hubieras guardado y retirado sin mas. 

D
dobri_9546720
24/7/17 a las 17:09
En respuesta a titina_6749077

eso de q no es tu tia porq es la esposa d tu tio d sangre es relativo porque para mi si te vio desde pequeñito crecer esa si es tu tia y deberia de quererte como tal .si aun asi te desea es una asquerosa perdoname q te lo diga. al principio como que te quejas de su atencion exagerada y al final como q te gusta , aclarate .con la cantidad de mujeres en el mundo y mira tu fijandote en la mujer d tu tio que te dobla la edad .tu tio si tiene tu sangre pero parece q el tambien te da lo mismo .de cualquier manera sobran las razones por las q cualquier cosa con tu tia sea un error eso no hay manera q acabe bien

A ningun rato me quejo de como me atiende, claramente digo que me gusta que lo haga, y tal vez tienes razon de que esto no acabe nada bien o tal vez si, quien sabe? 

Y
ylda_756293
24/7/17 a las 18:48

SOY LIBRE DE EXPRESARME Y SI TU NARRA TU HISTORIA EN ESTE FORO ES PRECISAMENTE ES PARA QUE TE AYUDEMOS A ENTENDER LO QUE TE SUCEDE Y POR SU PUESTO QUE DA ASCO POR LO VISTO A TI TAMBIÉN TE GUSTA LO QUE TE HACE TU TÍA,DEBES DE RESPETAR Y PONERLE UN ALTO Y SI NO TE GUSTA MI OPINION ME DA IGUAL Y ENTONCES NO PUBLIQUES ESTE TIPO DE HISTORIAS

D
dobri_9546720
24/7/17 a las 21:26
En respuesta a ylda_756293

SOY LIBRE DE EXPRESARME Y SI TU NARRA TU HISTORIA EN ESTE FORO ES PRECISAMENTE ES PARA QUE TE AYUDEMOS A ENTENDER LO QUE TE SUCEDE Y POR SU PUESTO QUE DA ASCO POR LO VISTO A TI TAMBIÉN TE GUSTA LO QUE TE HACE TU TÍA,DEBES DE RESPETAR Y PONERLE UN ALTO Y SI NO TE GUSTA MI OPINION ME DA IGUAL Y ENTONCES NO PUBLIQUES ESTE TIPO DE HISTORIAS

Si tienes razon, yo estaba mal al decirte que no dejes tu opinion, por algo lo comente en el foro jaja, pero bueno cada quien tiene su manera de pensar.
Saludos

Y
ylda_756293
25/7/17 a las :55

jajajaja okey

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir