Bueno aquí va les voy a contar por que tengo esta duda que espero y me la respondan, no se con exactitud desde cuando pero siento que mi tía tiene una atracción hacia mi yo tengo 17 años y ella casi 40 la cosa es que siempre que tenemos reuniones familiares o algo para reunirnos le gusta estar cerca de mi, le gusta abrazarme y agarrarme del brazo como si fuese mi novia, por ejemplo la otra vez, mi papa y mi tío se fueron dejándome a ella y a mi solos por un rato, ella dijo "que frió hace, y por salir apurada olvide mi chompa" después de esto vino y se agarro de mi brazo, en otra ocasión estaba de terno y me fui a cambiar y me puse una pantaloneta y una camisa un poco apretada a lo que ella me vio de pies a cabeza con una vista demasiado vacilona, ademas recientemente fuimos a la piscina y yo me puse a ajustar mi pantaloneta a lo que en un momento se me cayo un poco abajo dejando ver mi paquete (estaba con un bañador debajo) y ella estaba sentada al frente mio y cuando paso esto regreso a ver rápidamente directamente a mi bulto y después me regreso a ver a los ojos un poco sonriente, cuando fuimos a almorzar ella se sentó al frente mio y me quedaba viendo muy fijamente hasta que yo la regresaba a ver y le movía la cabeza como diciendo "la comida esta buena" esto paso varias veces mientras comía, al regreso a casa ella y yo íbamos atrás y mi papa y mi tío delante, el equipaje lo habían puesto en la mitad del asiento ya que mis primos iban en la cajuela, ella intento poner la cabeza sobre mi hombro pero como el equipaje estaba ahí se resigno a ponerla en las maletas, un rato después me dio sueño y me acomode para dormir pero estaba incomodo y me levante después de unos 20 minutos y como ella estaba dormida no la quería molestar, pero quería acercarme mas a ella haci que la levante y le dije "mejor muevo las maletas que veo que estas un poco incomoda" ella solo se rió y me dijo que bueno, las moví y me acomode un poco mejor entonces me dijo "mejor sube las piernas" yo felizmente al oír eso le hice caso y las subí encima de sus piernas entonces ella sin mas empezó a acariciarlas y haci fue todo el viaje algunas veces un poco mas arriba casi como queriendo llegar a mi entrepierna y otras mas abajo, yo me hice el dormido para ver lo que hacia cuando abrí un poco los ojos (no tanto como para que lo note) me di cuenta que me estaba viendo muy fijamente y haci fue por un buen rato hasta que los abrí y me pregunto "estas despierto o dormido" a lo que yo no le respondí, al fin llegamos a su casa para dejarlos, y yo me sali del carro para despedirme de ella mas no de mis primos ni de mi tío, por fin nos toco despedirnos y me dio un beso en la mejilla lo mas rico posible como nunca antes me lo habia dado. Me eh dado cuenta de que ella es muy sevicial conmigo, le encanta atenderme, siempre me pregunta si quiero algo o si estoy comodo y eso me encanta, ademas ella es de risa muy facil cuando habla conmigo, y siempre que la saludo o me despido le doy un beso casi en la boca a lo que ella nunca me ha reclamado. Es que puede pasar algo entre ella y yo o solo esto esta en mi cabeza?.