Foro / Pareja

Es cosa mía

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 12:36
A
an0N_686547099z
14/3/09 a las 10:59

Llevamos año y medio juntos y tenemos planes de irnos a vivir juntos el año que viene, bueno en cuanto apruebe la oposición que esperamos que sea este porque tenemos muchos planes en común.
Trabaja por las mañanas y por las tardes estudia por lo que entre semana o no nos vemos o un ratito a última hora porque le voy yo a ver, pero eso no me importa por estar con él.

Estoy un poco enfadada pero no se como hacérselo ver para que me entienda, os explico: ayer celebramos el cumpleaños de mi madre con la familia y tal y me hacía mucha ilusión que viniera pero ha empezado a trabajar los sábados ahora y no vino porque tenía que madrugar bastante, eso lo entiendo, y además es muy cortado, pero creo que le consiento muchas cosas en ese sentido.

En el tiempo que llevamos el ha venido un par de veces a comer a mi casa y protestando y yo a la suya ninguna todavía y me gustaría que alguna vez lo hiciéramos, ya que no tenemos 20 años y si tenemos planes de irnos juntos para el año que viene creo que no es mucho pedir.

Me molesta su actitud porque yo por él no me lo pensaría e iría la primera, además simpre estamos haciendo planes de ir a cenar o de fin de semana o de vacaciones a algún sitio con sus amigos, cosa que a mí a veces no me apetece mucho y lo hago por él.

Le doy la razón en que no tenemos porque hacer cosas que no nos apetecen, pero también tiene que entender que si somos una pareja a veces tendrás que ceder por la otra persona y hacer cosas e ir a sitios aunque no sea lo que más te guste.

Dice que me entiende y que a lo mejor tiene que cambiar eso, pero que le cuesta mucho, y por lo que le conozco se que la próxima vez me va a hacer lo mismo.

Perdonad por lo extensa que he sido, me gustaría saber vuestras opiniones y algún consejillo.

Muchas gracias y un besito.



Ver también

A
an0N_686547099z
14/3/09 a las 21:16

Muchas gracias brandy
He puesto la charla porque quiero tener más opiniones de fuera, porque desde dentro las cosas se ven distintas y muchas veces no estoy muy segura si le estoy presionando o no, pero como puse en el otro post no somos unos críos ya.
No es que sea normalmente así, pero le cuesa mucho abrirse fuera de su entorno y lo que hace es introducirme a mi en él (en el de sus amigos).

A sus padres si que les conozco de un par de días que he subido a su casa, a lo que me refería es k nunca a ninguna comida ni cena ni nada y jamás me lo ha propuesto.

Yo también pienso que cada persona es un mundo y que a cada cual le cuesta más o menos pero siempre tiene la excusa perfecta para no ir y acabo cediendo.

Decir a su favor que no es mala persona, todo lo contrario, pero es muy vergonzoso y le cuesta mucho relacionarse con otra gente.

Bueno, muchas gracias de nuevo por todo.

Un besito.

R
raul_8586919
15/3/09 a las 2:16
En respuesta a an0N_686547099z

Muchas gracias brandy
He puesto la charla porque quiero tener más opiniones de fuera, porque desde dentro las cosas se ven distintas y muchas veces no estoy muy segura si le estoy presionando o no, pero como puse en el otro post no somos unos críos ya.
No es que sea normalmente así, pero le cuesa mucho abrirse fuera de su entorno y lo que hace es introducirme a mi en él (en el de sus amigos).

A sus padres si que les conozco de un par de días que he subido a su casa, a lo que me refería es k nunca a ninguna comida ni cena ni nada y jamás me lo ha propuesto.

Yo también pienso que cada persona es un mundo y que a cada cual le cuesta más o menos pero siempre tiene la excusa perfecta para no ir y acabo cediendo.

Decir a su favor que no es mala persona, todo lo contrario, pero es muy vergonzoso y le cuesta mucho relacionarse con otra gente.

Bueno, muchas gracias de nuevo por todo.

Un besito.

Uhm...
En una relacion ambas partes deben ceder ante situaciones que no les guste en cada caso. Y asi saber entenderse, comprenderse e interactuar mututamente. No es justo que tu cedas en cosas que no te gustan por el, y que el no lo haga asi tambien contigo.
Conversen al respecto si?
Y suerte en todo.
Saludos y besos.

A
an0N_686547099z
15/3/09 a las 12:27

Muchas gracias campnll
Tienes razón diciendo que no es muy familiar, bueno yo diría que si que es familiar, pero que tiene otras costumbres ya que por ejemplo de los cumpleaños que comento él en su casa no lo celebran o como mucho como una cosa íntima, cuando en mi familia siempre se ha celebrado como un gran acontecimiento.

Ayer lo hablé con él y me quedé muy agusto en el sentido que entendía que el día de mañana cuando estemos juntos será normal que vayamos de vez en cuando a comer a casa de nuestros padres o a las celebraciones familiares.

A
an0N_686547099z
15/3/09 a las 12:36
En respuesta a raul_8586919

Uhm...
En una relacion ambas partes deben ceder ante situaciones que no les guste en cada caso. Y asi saber entenderse, comprenderse e interactuar mututamente. No es justo que tu cedas en cosas que no te gustan por el, y que el no lo haga asi tambien contigo.
Conversen al respecto si?
Y suerte en todo.
Saludos y besos.

Muchas gracias nando
Así entiendo yo una relación, pero él se agarra diciendo que no debo hacer algo que no me apetece, pero como he dicho antes que si cada uno hace lo que le apetece, pues cada uno por su lado y ya está.
En cambio yo veo que en una relación tienes que ceder y muy contadas veces lo ha hecho el por mí.
Ayer hablamos y la verdad que me quedé muy agusto, pero espero que cambie un poco en ese aspecto ya que tengo un poco de agotamiento de ceder y hacer todo lo que me propone encantada.

Muchas gracias de nuevo.

Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir