En respuesta a an0N_686547099z
Muchas gracias brandy
He puesto la charla porque quiero tener más opiniones de fuera, porque desde dentro las cosas se ven distintas y muchas veces no estoy muy segura si le estoy presionando o no, pero como puse en el otro post no somos unos críos ya.
No es que sea normalmente así, pero le cuesa mucho abrirse fuera de su entorno y lo que hace es introducirme a mi en él (en el de sus amigos).
A sus padres si que les conozco de un par de días que he subido a su casa, a lo que me refería es k nunca a ninguna comida ni cena ni nada y jamás me lo ha propuesto.
Yo también pienso que cada persona es un mundo y que a cada cual le cuesta más o menos pero siempre tiene la excusa perfecta para no ir y acabo cediendo.
Decir a su favor que no es mala persona, todo lo contrario, pero es muy vergonzoso y le cuesta mucho relacionarse con otra gente.
Bueno, muchas gracias de nuevo por todo.
Un besito.
Uhm...
En una relacion ambas partes deben ceder ante situaciones que no les guste en cada caso. Y asi saber entenderse, comprenderse e interactuar mututamente. No es justo que tu cedas en cosas que no te gustan por el, y que el no lo haga asi tambien contigo.
Conversen al respecto si?
Y suerte en todo.
Saludos y besos.