Foro / Pareja

Le gusto o solo son cosas mias???

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 22:03
S
sughra_6010955
4/7/05 a las 14:19

Hola hay un chico al cual empezamos a saludar en plan tonteria todas deciamos k si estaba tremendo no se que en fin que con tanta tonteria acabamos saludandonos ola, adios no se que...
el un dia se giro y me dijo k edad tienes? yo le dije k 21 y el me dijo pues enseñame tu DNI no se lo enseñe porque no quise despues volvio y me dijo de nuevo me has traido el carnet d identidad?? y yo k tampoco jeje y no se si eso esque le intereso algo o no k creeis??le debo de enseñar el DNI o ya es tarde? no ha pasado tanto tiempo pero no se...... k opinais?? besos!!!

Ver también

L
lifeng_8448443
4/7/05 a las 14:39

Si él
es mayor que tu entiendo que quisiera mirar el DNI si quiere salir contigo y tu pareces muy joven, ( y me parece muy bien)pero tal y como tu lo cuentas a mi me parece que te esta tomando el pelo, que va de mayorrr y que lo unico qu quiere es pasar un ratoooo agussssto , ya sabes; si eso es lo que tu buscas ...vale.

Pero si no la proxima vea que te pida el DNI le pides tu a él el suyo primero y le dices que las mujeres eligen, jjajajaja


y le pegas un corte que lo dejas en el sitio, y entonces una vez que lo hayas visto si te lo enseña pues le dices: caspita!!!no me interesa!!!!

S
sughra_6010955
6/7/05 a las 21:47
En respuesta a lifeng_8448443

Si él
es mayor que tu entiendo que quisiera mirar el DNI si quiere salir contigo y tu pareces muy joven, ( y me parece muy bien)pero tal y como tu lo cuentas a mi me parece que te esta tomando el pelo, que va de mayorrr y que lo unico qu quiere es pasar un ratoooo agussssto , ya sabes; si eso es lo que tu buscas ...vale.

Pero si no la proxima vea que te pida el DNI le pides tu a él el suyo primero y le dices que las mujeres eligen, jjajajaja


y le pegas un corte que lo dejas en el sitio, y entonces una vez que lo hayas visto si te lo enseña pues le dices: caspita!!!no me interesa!!!!

Ola
gracias por responderme k me esta tomando el pelo??? no se porque.....
bueno eso de que va de mayor esta claro jeje pero tiene solo 24 años no esque sea mucho mas que yo,lo de pasar un rato agusto porque? jeje si yo no le e dicho nada aun...
si es cierto k me han contado que el dice que soy una niña cosa que me ha sentado mal no soy niña soy suuuuuuperrr timida pero de niña nada de nada...
le voi a enseñar mi DNI no por que quiera naDA ya sino porque sepa que de edad soy una mujer y no me toque las narices con sus tonterias porque ahora que me lo has dicho seguro que es en plan todo ironico que tonta de mi! yo creyendo que era algo mas especial jjajajaja besitos!!!

F
fania_7459243
6/7/05 a las 21:56
En respuesta a sughra_6010955

Ola
gracias por responderme k me esta tomando el pelo??? no se porque.....
bueno eso de que va de mayor esta claro jeje pero tiene solo 24 años no esque sea mucho mas que yo,lo de pasar un rato agusto porque? jeje si yo no le e dicho nada aun...
si es cierto k me han contado que el dice que soy una niña cosa que me ha sentado mal no soy niña soy suuuuuuperrr timida pero de niña nada de nada...
le voi a enseñar mi DNI no por que quiera naDA ya sino porque sepa que de edad soy una mujer y no me toque las narices con sus tonterias porque ahora que me lo has dicho seguro que es en plan todo ironico que tonta de mi! yo creyendo que era algo mas especial jjajajaja besitos!!!

Peroo yo que tu
ni le enseñaba en dni... a el que le importa?? tu no tienes que demostrarle nada a nadie, solo ati, con saber lo mayor que eres y madura tienes de sobra, y oye si el tiene interes por ti, ya hará que te enteres. saludos

S
sughra_6010955
6/7/05 a las 22:03
En respuesta a fania_7459243

Peroo yo que tu
ni le enseñaba en dni... a el que le importa?? tu no tienes que demostrarle nada a nadie, solo ati, con saber lo mayor que eres y madura tienes de sobra, y oye si el tiene interes por ti, ya hará que te enteres. saludos

Gracias jeje
la verdad esque el lo unico que hace es chulear creerselo mucho y bueno encima el otro dia y hoy pasa como el mejor y no saludo! esque yo pensaba que ya que me pidio el carnet de identidad 2 veces pues tenia algun interes pero todo el mundo cree que es una burla y como yo soy boba pues creo que tiene interes en mi jajajaja pero tendre que haceros caso eso si el DNI se lo enseño no me gusta que se rian de mi... besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram