Foro / Pareja

No lo entiendo, no parece que tenga muchas ganas de verme, sera cosa mia?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las :55
T
tulia_5283523
7/9/10 a las :19


hola chicas, es que no lo entiendo de verdad! un dia esta super cariñoso y otro dia da la sensacion de que no quiere estar conmigo.

no hace poco empece a quedar con un chico. al empezar ya estuve en su cada dos semanas (queriamos empezar una relacion poco a poco). luego se fue de vacaciones muy lejos y estuvimos casi incomunicados 3 semanas.

el caso es que ha vuelto hoy y fui a verle en el trabajo y estuvimos nada 20 minutos porque yo tenia k ir a trabajar. el caso es que yo mañana tengo libre, y el solo trabaja de mañna. le dije yo para quedar y me dijo que bien que quedariamos a comer y que luego pues k se iria a las 5. y no me di cuenta y le dije k ok. pero luego ya me pense de que claro, el salia a las 4. y que de 4 a 5 solo daria para comer!. asi k no lo entiendo! 3 semanas sin vernos! y cuando se fue el era el k siempre keria verme. y ahora solo m da esa ora para estar con el?? es normal k m cabree? no le dixho nada pero le mandado un sms aora k no m abia dado cuenta de k salia a las 4 y k solo seria una ora, y k ganas tiene de verme no?.


os parece normal k m cabree?? sk ya no se si es cosa mia o k?? pero parece k soy yo la k va detras. y no entiendo como puede star conmigo solo esa hora! despues de tanto tiempo

Ver también

N
naheed_9063359
7/9/10 a las :23

Deja de perseguirlo mujer
llevas muy bien la cuenta de las horas y los días, olvidate de él, si él te dice dentro de 3 semanas, tú date el plazo que será dentro de un mes, si es que tú quieres y puedes, me entiendes, mientras menos prisa tengas por volver a verlo, oirlo, hablarle, él se quedará y ahora qué paso?.

Olvidalo o por lo menos eso hazle creer. me entiendes. yo no le regalaría no una hora, ni me dio minuto.

puertaaaa

T
tulia_5283523
7/9/10 a las :28

Corrijo
queria decir que estuve 2 semanas, no cada 2 semanas

tanto escribir rapido..

T
tulia_5283523
7/9/10 a las :29
En respuesta a tulia_5283523

Corrijo
queria decir que estuve 2 semanas, no cada 2 semanas

tanto escribir rapido..

Dios k m pasa!
buff de nuevo perdon corrijo ajjaja

queria decir q estuve en su casa 2semanas

T
tulia_5283523
7/9/10 a las :32
En respuesta a naheed_9063359

Deja de perseguirlo mujer
llevas muy bien la cuenta de las horas y los días, olvidate de él, si él te dice dentro de 3 semanas, tú date el plazo que será dentro de un mes, si es que tú quieres y puedes, me entiendes, mientras menos prisa tengas por volver a verlo, oirlo, hablarle, él se quedará y ahora qué paso?.

Olvidalo o por lo menos eso hazle creer. me entiendes. yo no le regalaría no una hora, ni me dio minuto.

puertaaaa


hola, lo de las semanas lo dira porque puse mal! queria decir que me invito a su casa y ahi estuve. y luego ya se fue de vacaciones 3 semanas. y me decia uqe me echaba de menos.

aunque seguire tu tactica. aunk m diga para quedarse mas le dire no perdona es que tu ya te ibas a las 5 yo ya he quedado! de hecho le pregunte la ora de irse porque queria quedar con mis amigas depues. pero tampoco queria quedar con el tan pokito tiempo

N
naheed_9063359
7/9/10 a las :33

quinaaa

puerta y tranca incluidas. jajajjajaa

T
tulia_5283523
7/9/10 a las :34

Tu crees?

creo que voy a esperar a eso. por lo menos asta que se le pase el jet lag jajaja

pero es normal q m cabree no? xk antes siempre estabams juntos y aora depues del viaje este asi.. ademas el era el k siempre keria. y jo pa una vez k le digo yo.. pero cuando me decia el keriamos ambos y no le ponia ora

N
naheed_9063359
7/9/10 a las :36
En respuesta a tulia_5283523


hola, lo de las semanas lo dira porque puse mal! queria decir que me invito a su casa y ahi estuve. y luego ya se fue de vacaciones 3 semanas. y me decia uqe me echaba de menos.

aunque seguire tu tactica. aunk m diga para quedarse mas le dire no perdona es que tu ya te ibas a las 5 yo ya he quedado! de hecho le pregunte la ora de irse porque queria quedar con mis amigas depues. pero tampoco queria quedar con el tan pokito tiempo

Y dale, y daleeeeeeeeeeee niñaaaaaaaa
olvidate de las dos semanas, -bonitos recuerdos- pero ahora tú -estás muyyy ocupada qué no entiendes?, deja de perseguirlo, si él se fuera de viaje y te dijera que va de caza, qué haces, cazas al venado y se lo avientas en su puerta, con tal que no se vaya?.

deja deperseguirlo, imagina que tú estás m uy ocupada, cómo, pues haciendo tú vida, dejar de contestar y vigilar el teléfno y contestar al primer ringggg, si te pide verte en una hora, no amigo ya tengo compromiso, que con quien, con unos amigos, puertaaaaaaaaa, no entiendes lo que es olvidate de él, mmm?.

ya me entendiste? o me visto de manzana para que te lo pueda ex plicotear?

T
tulia_5283523
7/9/10 a las :37

Que no que que no
me entendeis mal!!! jaja

estuvimos incomunidaso bueno yo tb diciendolo asi... algun mensajito de k m exaba de menos caia. pero como estaba en amerika.. costaba muxo llamar. xk si le llamaba yo el tambien pagaba y asi.. y el tambien si me llabamaba. yo de eso no me quejo!

yo me quejo de que depues de esas dos semanas de estar juntos y ess 3 semanas(k no m kejo de ellas xk son comprensibles) k venga aora y k solo kiera star una ora!

T
tulia_5283523
7/9/10 a las :38


tampoco te iba acer mucho caso jajja

pero es que era un cielo de chico! yo creo q es el jet lag eh?? jajaja q le ha desencariñado o algo. porque no puede ser! ajaja.

T
tulia_5283523
7/9/10 a las :41
En respuesta a naheed_9063359

Y dale, y daleeeeeeeeeeee niñaaaaaaaa
olvidate de las dos semanas, -bonitos recuerdos- pero ahora tú -estás muyyy ocupada qué no entiendes?, deja de perseguirlo, si él se fuera de viaje y te dijera que va de caza, qué haces, cazas al venado y se lo avientas en su puerta, con tal que no se vaya?.

deja deperseguirlo, imagina que tú estás m uy ocupada, cómo, pues haciendo tú vida, dejar de contestar y vigilar el teléfno y contestar al primer ringggg, si te pide verte en una hora, no amigo ya tengo compromiso, que con quien, con unos amigos, puertaaaaaaaaa, no entiendes lo que es olvidate de él, mmm?.

ya me entendiste? o me visto de manzana para que te lo pueda ex plicotear?


vamos que me haga la pasota!. si eso tengo pensao acer mañna!.lo que haga y eso ya es cuestion mia, porque yo de eso se mucho. pero con este es que no me lo tenia q acer porque el era el k siempre estaba encima.

solo q preguntaba si era normal k m cabree, porque hay veces que no entiendo ciertos comportamientos.

N
naheed_9063359
7/9/10 a las :44
En respuesta a tulia_5283523


vamos que me haga la pasota!. si eso tengo pensao acer mañna!.lo que haga y eso ya es cuestion mia, porque yo de eso se mucho. pero con este es que no me lo tenia q acer porque el era el k siempre estaba encima.

solo q preguntaba si era normal k m cabree, porque hay veces que no entiendo ciertos comportamientos.

Pues si, no entiendes los comportamientos de él
trata que él no entienda los tuyos, haaaaaa ya me estás entendiendo.

dime cual es tu correo y te mando un libro que te puede ayudar. mandamelo por privado.

T
tulia_5283523
7/9/10 a las :48
En respuesta a naheed_9063359

Pues si, no entiendes los comportamientos de él
trata que él no entienda los tuyos, haaaaaa ya me estás entendiendo.

dime cual es tu correo y te mando un libro que te puede ayudar. mandamelo por privado.

Hecho!
ilustrameeeeeee!! jaja

N
naheed_9063359
7/9/10 a las :55
En respuesta a tulia_5283523

Hecho!
ilustrameeeeeee!! jaja

Ya ta
envíado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest