Foro / Pareja

Son cosas mias o se esta desenamorando de mi?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las :26
A
an0N_936555299z
17/12/09 a las 14:13

hola a todas/os!!! hace meses que mi pareja no es cariñoso conmigo, apesar de saber que es una persona arisca, lo noto diferente. Por ejemplo cuando estamos en casa viendo la tele en el sofa si me recusto a su lado me dice que me ponga en el otro lado que esta incomodo, no me abraza ni se acerca a darme un beso casi nunca, es mas, rara la vez que lo hace... Yo, sin embrago soy una persona cariñosa y cada vez que me acerco le beso o algo me dice que soy una pesada. A causa de que se estara comportando asi????? ayudaaaaa que tengo que ser yo mas ariscaaa??? besosssssssssss

Ver también

R
rie_8725901
17/12/09 a las 16:50

El amor se demuestra con
pequeños detalles, caricias, abrazos, besos....

En mi caso me ha resuelto muchas dudas sobre mi relación el libro -Como saber que me ama- del psicólogo Ricardo Ros.

Te puede ayudar a saber si sigue o está enamorado de tí.

D
dailyn_6050919
17/12/09 a las 18:38
En respuesta a rie_8725901

El amor se demuestra con
pequeños detalles, caricias, abrazos, besos....

En mi caso me ha resuelto muchas dudas sobre mi relación el libro -Como saber que me ama- del psicólogo Ricardo Ros.

Te puede ayudar a saber si sigue o está enamorado de tí.

Siento ser sincera contigo, no esta enamorado.
Veo mi historia reflejada en tus palabras, el no me retira, pero tampoco responde. no creo que tenga a nadie. solo te aconsejo que si que seas un poco mas arisca, que te des valor. que sea el quien tome la iniciativa, y si de camino le puedes dar un poco de celos también. En mi caso creo que los años que llevamos juntos le han hecho acomodarse y pensar que ya hizo su trabajo de conquista y no me perderá. eso es lo que el cree.

W
weihua_9448974
20/12/09 a las 5:38


nenita no te preguntes de como debes de ser...
tu SIEMPRE SE TU MISMA, piensa que si a el no le gusta ... q el se lo piede y punto .. si una cosa he aprndio enla vida es a ser io mismo mira q nadie es melladita de oro pa caerle bien a toos ni pa gustarle a toos... asi q nenita... si te sientes mal con sus acciones primero comentaselo... COMUNIQUENSE... y segundo... si no lo gusta ES LO QUE HAY.
no tiens por q cambiar tu forma de ser siempre SE TU MISMA. besitos..

B
badi_7186774
20/12/09 a las 23:21

Saludos
mira chica deberian comunicarse la comunicacion es la base de todo, a lo mejor es la confianza y el tiempo que se tienen y por eso el actua asi, pero si hablas con el y le explicas lo que sucede y no te hase caso agregame juny@hotmail.es y hablamos como una bonita amistad jejeje, pero nada suerte y feliz nadvidad, bye

A
an0N_936555299z
28/12/09 a las :26

Muchas gracias por los consejosssss
gracias de verdad!!! yo lo que creo es eso que esta muy seguro de mi y se cree que ya lo ha hecho tdo y la relacion hay que cuidarla dia a dia, tambien voy a intentar ser un poco mas fria aver como recciona. Muhas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook