Foro / Pareja

Mi suegro me gritó hasta de que me iba a morir

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 16:49
A
aurita_7904565
27/2/14 a las 7:27

Bueno, la cosa es asì, llevo 6 años con mi novio (Desde los 14, tengo 20 y el 21) El vive sólo y yo con mi familia, en ocasiones me pide que vaya con el a visitar a su familia, supongo que no tengo por que negarme y accedo, mi familia es 'Tranquila' no vivimos con mi papá, pero no he convivido con personas alcoholicas jamás, El papá de el es muy machista, es soldado y su mamá es sumisa, cree que es 'Normal' lo que pasa en su casa, cuando vamos a veces el señor está normal (Pero siempre tomado) pero la mayoría de las veces está sermoneando a sus otros 2 hijos (Mujer de 15 y hombre de 17) Y cree que lo sabe todo, se expresa como si todos fueran tontos y todo lo que el dijera estubiera bien más de una ocasión me ha lanzado "Indirectas" mirandome fijamente a los ojos, por mis shorts por que dice que soy falsa y en 3 ocasiones me dije que conoce a su hijo y sabe que se ha metido con muchas mujeres que era lógico que buscara a alguien igual de embarrada que el Yo se lo que mi novio hizo o hacía pero yo soy otra cosa, jamàs le falte al respeto, hoy mientras cenaban mi novio mordio el sandwich de su hermanita, como si ella le diera de comer en la boca y yo lo miré por que el ya habia comido mucho y encima le quitó la comida, el señor se levantó hizo que apagaran el televisor y me comenzó a decir que no permitiría que mirara así a su hija otra vez, que soy una cualquiera y bla bla bla que el JAMAS me faltó al respeto, lo miré fijamente y no dije nada, comenzó a gritar, la mamá y hermanita de mi novio me miraban como sugiriendo que no contestara, mi novio se levantó y le dijo a su papá que no me hablara así, su papá lo empujó y se paró en frente de mi, me señaló con el dedo y me dijo que jamás me quería volver a ver en su casa, y que jamás mirara a su hija así, sentí que me hervía la sangre, me dijo que era falsa y que trataba de aparentar con ellos, aparentar que soy educada, no aguanté más y me levanté, le dije que NADIE va a pasar encima de mi y menos él, le dije "Está bien, con su permiso me retiro y tenga por seguro que jamás me volverá a ver aquí" Me siguió gritando, mi novio se metió y le pegó, fue todo un show, estoy molestísima, mi cuñada y mi suegra salieron a decir que me calmara

Ver también

G
gicuta_8294369
27/2/14 a las 13:52


imagínate si te casas con el, lo que sera para ti..., creo que esa relación no vale la pena, y tu novio no habrá aprendido algo de su papa, pues por lo general los hijos salen a sus padres por mas que traten de evitarlo.

A
aurita_7904565
27/2/14 a las 16:44
En respuesta a gicuta_8294369


imagínate si te casas con el, lo que sera para ti..., creo que esa relación no vale la pena, y tu novio no habrá aprendido algo de su papa, pues por lo general los hijos salen a sus padres por mas que traten de evitarlo.


En ese sentido, ellos crecieron solos, mi novio vivió toda la vida con su abuelita, sus papás lo tuvieron a muy temprana edad, el me dijo vamos a ver a mi familia cuando llevamos nos encontramos la sorpresa de que estaba su papá y fue mi novio quien me defendió pero mientras su papá le pegó a el y no tengo idea de como le habrá ido a su hija

A
aurita_7904565
27/2/14 a las 16:49

Gracias
Estoy de acuerdo, yo lo lloré mucho y mi relación con mi familia es diferente, demasiado diferente, también hablé con mi novio y le dije que Jamás volvería a pisar esa casa o a dirigirle la palabra a su papá y el me dijo que no me podía obligar a hacer algo que no quiera, aún así quiere que conviva con su familia (Excluyendo a su padre) le dije que eso me lo pensaría pero obviamente no podía ser en su casa, el me defendió y su papá incluso lo golpeó, su mamá habló conmigo ayer muy de madrugada y me pidió disculpas y le dije que ella no tenía por que disculparse, era el, le dije que ellos habrán crecido de una manera muy distinta a la mía, yo lo miro mal, es irrespetuoso y no lo voy a soportar, ni siquiera por mi novio, pero no sé que hacer, si hago como mi novio quiere que conviva con su familia sin su papá, eso siento que también podría traer problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir