Foro / Pareja

Mi suegra...vaya elementa!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 16:21
I
inaya_9091538
5/12/06 a las 11:17


Ola a Todo el foro como os va??
Qiero plantearos un problema...es mi suegra!!
Resulta de qe es super seria..cuando yego a su casa da siempre la sensacion dqe esta mosqeada,siempre mira
hacia la tele y apenas dice hola...luego empiezas a ablar con ella y no la ves mala,aveces es enrroyá pero es una persona
qe veo qe esconde algo,no la veo legal del todo para ser sincera!!
La gente dice qe es mu apañá (vecinas y eso) y qe charla con todo
el mundo...sin embargo cuando qedams mis padres y mis suegros..ella apenas le habla a mi madre..y encima dice qe mi madre esqe es mu timida...jolines pero si apenas le contesta q va a hacer la pobre estar todo el rato encima de ella??Mi novio con su ex estuvo 1 par de años,y los padres de esta chica y los de mi novio eran super amigos...yo creo qe a mi suegra le dolio mas qe lo dejaran por
ella qe por su hijo,lo digo de corazon...ella con la madre de la otra
chica segun dicen se llevaba genial,sin embargo a mi madre apenas le habla..y eso qe mi madre es tela de apañá!!!
Enfin..qe me tiene arta...es super agarrá,qe encojía Dioss en dos años qe llevo con mi novio OIDME BIEN nunca nunca me ha invitao a comer a su casa..2o3veces
si qe me ha invitao mi suegro (él si qe es apañao) a comer en algun restaurante pero en su casa...jamas!! Es mas llego y estan comiendo y a regañadientes me dice qe si qiero..(logicamente digo qe no).
Y lo qe es peor..ella vive despreocupada del mundo..mi novio el pobre trabaja dlas 6 dla mañana a las 7 de la tarde con descanso de 1 hora para comer,y cuando yega a su casa no hay un solo dia qe tenga el plato sobre la mesa,ni un solo dia...siempre el pobre cena algo en mi casa porqe ella es una comodona,se pasa todo el dia viendo novelas y no se
preocupa mas qe de ella...(eso lo hace conmigo) porqe con la anterior
novia de mi chico (dicho por ella) se iba todos los dias a cenar a su
casa con ellos...yo no lo entiendo!! Con lo bien qe me porto con ellos...siempre haciendole favores y tal...y la otra qe le puso los cuernos a mi novio y era una caradura..y la trataban mejor q ami..
y le digo algo a mi novio y me dice qe soy tonta qe yo gusto mucho a su familia lo qe pasa esqe me como la cabeza por todo...Decidme qe hago!

Ver también

Z
zahir_6285574
5/12/06 a las 13:43

No le hagas caso
olvidate de ella no vale la pena. Concentrate en tu novio

I
inaya_9091538
5/12/06 a las 16:21

Muchisimas gracias a todos...
Gracias por responderme..
Cuando yo empece a salir con mi novio...se qe ella no qeria conocerme ni qe mi novio se hechase una novia...y eso lo entendi perfectamente porqe el chasco qe se habia pegado no era cualier cosa,os lo aseguro.Pero cuando ya nos conocimos se qe a ella le gusto en la forma en qe trataba a su hijo y lo feliz qe él era a mi lado,ademas todo el mundo nos lo dice,qe él se ve como nunca lo han visto de feliz junto a una persona..El caso es qe ella me dijo qe se alegro cuando me conocio la forma de ser q teng y eso..sin embargo tiene unos comportamientos tan tan raritos aveces...en fin,suegras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest