Foro / Pareja

Mi situacion es esta.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 4:27
N
nazim_6931519
29/12/14 a las 3:38

Llevo ya casi 2 años con mi pareja
La verdad es mi primera relacion por eso llege aqui
Ya que es mi primer noviasgo nose si sea normal muchas cosas que pasan siempre a sido muy bueno conmigo,aveces detallista, siempre al pendiente de mi y de lo que necesite,y todos dicen que se ve que duraremos mucho y asi cosas pero no me deja salir a ningun lado sola, antes me gustaba salir solo por gusto a caminar ahora no, solo quiere que salga con el en su carro, y las veces que salgo es porque no le digo o le digo despues, pero no se si eso sea normal?
Y no me deja andar en blusita(tampoco una super escotada ni que enseñe nada )
Blusita normal dice que ahi mucha gente que se fija y no le gusta que me griten cosas en la calle por eso siempre traigo sweter y hace mala cara si le digo que andaba platicando con amigos hombres( gente que conosco desde hace mucho)
Le digo que quiero salir a correr, ponerme en forma no estoy llenita pero si quiero dar condicion
Y me dice que no que es muy peligroso que haga ejercicio en mi casa o no haga nada que ni lo ocupo
La verdad si lo quiero mucho pero aveces me dan ganas de terminarlo por.no darme espacio, yo siempre intento animarlo que salga con sus amigos pero dice que no que no me quiere dejar sola, y que que voy a hacer yo si el se va, asi cosas
Esto ws normal?

Ver también

K
karyna_9885397
29/12/14 a las 4:16

Lógico
lógico que no es normal. dejalo, si te ama cambiará, si no, dejalo.

eso luego se volvera en una obsesión y violencia doméstica que puede acabar en tragedia.

si quieres hablar manda privado.

J
jaione_6461729
29/12/14 a las 4:27

Eso acaba mal..
El se esta volvienso posesivo, y después viene la.obsesion y despues en muchos casos la violencia.. Se esta comportando como un machista...hablalo con el claro porque si no puede acabar muy mal la cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook