Foro / Pareja

Mi segunda primera vez

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 23:52
J
jiayan_7849009
14/7/04 a las :40

Antes de nada,saludos a todos! xq es la primera vez q escribo aunq os leo a menudo y he aprendido mucho gracias a vosotros...
Tengo una nueva pareja desde hace poco y este fin de semana va a ser nuestra primera noche juntos.El problema es q yo hace siglos q no mantengo relaciones sexuales y me está entrando un nervio en el cuerpo q no lo entiendo ni yo,asi q no me siento capaz de explicarselo a mi novio...Sé q si esa noche yo llevo las riendas,me iré encontrando mas segura poco a poco,pero realmente no se ni por donde empezar.Alguien podria darme alguna idea para ir calentando el ambiente sin parecer una loba en celo? Ya os digo q es nuestra primera vez.A ver,los hombres del foro me pueden explicar como les gustaria q una mujer comience el juego de una noche q promete?
Gracias

Ver también

D
dulce_9488010
14/7/04 a las 6:27

Relájate...
No creo que él piense que eres una loba en celo, posiblemente el también se sienta nervioso y es normal en la primera vez (aunque sea segunda primera )

Empezar por besos lentos que luego se vuelven apasionados es lo mas aconsejable, no importa quien tome la iniciativa ya que si estan allí es porque los dos sienten el mismo deseo, asi que tranquila, vistete muy guapa esa noche y anda segura que todo saldra muy bien.

Besos.

J
jiayan_7849009
14/7/04 a las 23:52
En respuesta a dulce_9488010

Relájate...
No creo que él piense que eres una loba en celo, posiblemente el también se sienta nervioso y es normal en la primera vez (aunque sea segunda primera )

Empezar por besos lentos que luego se vuelven apasionados es lo mas aconsejable, no importa quien tome la iniciativa ya que si estan allí es porque los dos sienten el mismo deseo, asi que tranquila, vistete muy guapa esa noche y anda segura que todo saldra muy bien.

Besos.

Hola
Muchas gracias por contestar! Despues de leer tu mensaje me he dado cuenta de q lo unico q me pasa es q me encanta darle vueltas en la cabeza a un miedo q no deberia ni existir y q ni yo misma entiendo.Lo unico q tengo q hacer es olvidarme de eso y ya!
Un saludo y gracias otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir