Foro / Pareja

Mi relación con mi pareja se está apagando y encima aparece mi primer amor (ex)

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:46
R
ru_6256138
1/2/16 a las 18:01

Buenas a tod@s. Les comento: hace 5 años y medio que estoy en pareja con un muchacho. Empezamos a salir luego de una relación mía anterior un poco tormentosa. En él encontré un resguardo y confort, me sentí contenida. A los dos años y medio aprox de estar de novios decidimos convivir. Al comienzo fue todo de maravillas, pero a medida que iba pasando el tiempo, empezamos a no tener sexo. Simplemente nos llevamos bien, pero en la cama no pasa nada. Podían pasar 2 meses sin nada, lo cual, como cada uno está en su rutina, pasaba desapercibido hasta que hice el "click" que algo andaba mal. Lo hablé varias veces (siempre me tocó a mi tomar las riendas de la situación y ser la primera en decir las cosas) y tratamos de solucionarlo, pero tampoco fue gran cosa. Así como un año. La cuestión que hace 3 semanas me volví a encontrar "por casualidad" con mi primer amor (tengo 29 y fue mi primer novio- y yo la primer novia de él- de los 16 a 18 y medio, ambos tenemos la misma edad) sin querer queriendo, combinamos una salida, para charlar de la vida (él se está separando de su chica, está y no está con ella) En la segunda cita (luego de 15 días) tuvimos sexo, como si nunca hubiese pasado el tiempo. Ahora el tema es que, cada vez estoy más distanciada de mi pareja actual, y no veo que él quiera enfrentarme para saber qué pasa. Porque cuando charlamos de otras cosas está todo bien, nos tratamos bien, pero parece un amor fraternal más que nada. Asique bueno, esa es la situación, qué opinan? Qué me pueden decir al respecto? Muchas gracias

Ver también

N
nerys_5987992
1/2/16 a las 22:02


Si conviven con tu pareja y no tienen sexo, no existe la pareja son como hermanos que están juntos por conveniencia.Puedes querer mucho a tu pareja, tener una buena convivencia, pero si no hay sexo,deseo son como compañeros de vida, para eso quédate sola, y tendrás mas oportunidades de conocer a alguien, que te ofrezca mas que una amistad,Si con tu ex pareja hay deseo ,ganas , y amor dale para adelante, deja a tu amigo /pareja y quedate con tu ex novio.

R
ru_6256138
2/2/16 a las 17:44


gracias!

R
ru_6256138
2/2/16 a las 17:46
En respuesta a nerys_5987992


Si conviven con tu pareja y no tienen sexo, no existe la pareja son como hermanos que están juntos por conveniencia.Puedes querer mucho a tu pareja, tener una buena convivencia, pero si no hay sexo,deseo son como compañeros de vida, para eso quédate sola, y tendrás mas oportunidades de conocer a alguien, que te ofrezca mas que una amistad,Si con tu ex pareja hay deseo ,ganas , y amor dale para adelante, deja a tu amigo /pareja y quedate con tu ex novio.


La realidad es que me gusta mucho mi ex, pero al mismo tiempo me doy cuenta que es un momento para estar sola, con encuentros esporádicos donde la pasamos muy bien. No sé, veremos cómo viene la mano... Ahora empecé terapia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir