Foro / Pareja

Mi problema

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 17:58
A
arlena_6398992
5/3/06 a las 21:50

he salido durante 4 años con mi pareja, siempre he confiado en el aunque es un chico muy guapo y siempre he tenido mis cosas porque puede tener a todas las que quiera.bueno el caso es que desde verano le venia notando extraño, hablamos en septiembre y me dijo que ya no sentia por mi lo que al principio y que no estaba enamorado pero que me queria mucho.en cierta medida como que dejamos un poco la relacion aunque nos veiamos y llamabamos todos los dias, en realidad es como que no habia comabiado nada. entonces el en enero conocio a una chica y se acosto con ella con tan mala suerte que yo me entere. me dijo que no habia significado nada que estaba borracho etc...lo tipico. luego me entere (mirando su movil)que con esa misma chica habia estado "tonteando" durante todo el vernano antes de que nosotros dos hablasemos. bueno a lo que voy es que despues de todo esto, el a intentado que yo este bien y por encima de todo quiere que nada cambie en nuestra relacion, que todo siga igual aunque el sabe que no esta enamorado de mi, pero quiere que todo siga igual. el problema lo tengo yo que por mas que lo intento no puedo seguir igual con el y no puedo aceptarle de amigo ya que yo estoy enamorada de el. ademas me ha molestado profundamente que se acueste con otra chica. no se como enfocar el tema ese es mi problema, yo quiero se su amiga pero de verdad que no puedo porque me estoy llegando a trastornar. me podeis ayudar?

Ver también

A
arlena_6398992
5/3/06 a las 21:53

Ademas
yo quiero olvidarme de el para dejar de sufrir pero no puedo si soy su amiga. me recomendais que deje de cojerle el telefono y de verle? o tengo que intentar conseguir verle como un amigo mas? ESTOY DESTROZADA Y HECHA UN VERDADOERO LIO. ME QUIERE PERO NO ME QUIERE ESO ES POSIBLE?GRAICAS

Z
zeneb_8264370
6/3/06 a las 3:22
En respuesta a arlena_6398992

Ademas
yo quiero olvidarme de el para dejar de sufrir pero no puedo si soy su amiga. me recomendais que deje de cojerle el telefono y de verle? o tengo que intentar conseguir verle como un amigo mas? ESTOY DESTROZADA Y HECHA UN VERDADOERO LIO. ME QUIERE PERO NO ME QUIERE ESO ES POSIBLE?GRAICAS

Si eso es lo que quieres
TIENES que dejar de verle, de cojerle el telefono, de llamarle, de todo. Piensa en ti, tu primero, que se busque otras amigas, si te quisiera no te haria pasar por esto.
Buena suerte!

A
arlena_6398992
6/3/06 a las 14:58
En respuesta a zeneb_8264370

Si eso es lo que quieres
TIENES que dejar de verle, de cojerle el telefono, de llamarle, de todo. Piensa en ti, tu primero, que se busque otras amigas, si te quisiera no te haria pasar por esto.
Buena suerte!

Eso es lo que intento
pero estoy como mucho un dia sin contestarle pues es muy insistente, o me llama al fijo o se presenta en mi casa, quiere por todos los medios que seamos amigos por todo lo que hemos compartido juntos.pero es eso que yo me quiero olvidar de todo y empezar de nuevo yo sola. pero es tan insistente que agobia. no para y acabo cediendo por no aguantarle. que puedo hacer en ese caso?

C
cesca_6912697
6/3/06 a las 15:09

O todo o nada!


Sinceramente?, pues déjalo tranquilo, él te ha dicho claramente que no está enamorado de ti... y para que seguir enamorada del viento. Sencillamente trata de olvidarlo, no frecuentar los mismos sitios que él y si tienen amigos en común... trata de evitarlos por los momentos... Pero no vale la pena que sean amigos. Además él no se lo merece, y eso te hace daño. Puedes conseguir amigos de verdad y de sobra. Como dice una canción: "Lo que un día fue, nunca será". Suerte!

Z
zohreh_8104477
6/3/06 a las 17:17
En respuesta a arlena_6398992

Eso es lo que intento
pero estoy como mucho un dia sin contestarle pues es muy insistente, o me llama al fijo o se presenta en mi casa, quiere por todos los medios que seamos amigos por todo lo que hemos compartido juntos.pero es eso que yo me quiero olvidar de todo y empezar de nuevo yo sola. pero es tan insistente que agobia. no para y acabo cediendo por no aguantarle. que puedo hacer en ese caso?

Lo q tenes q hacer..
es hablar claramente con el... aclararle q su amistad no es lo que queres, q n o lo viste, no lo ves, ni lo vas a ver nunka como un amigo, ya que lo queres de otra manera, al estar enamorada de el.. fingir (ya q nunka va a ser posible una amistad mientras sientas amor) una amistad no sirve nada mas q para lastimarte vos. y si te quiere.. por todo lo que vivieron y por el cariño q siente hacia tupersona tiene q respetarte y dejarte ir... asi como vos lo tenes q dejar ir y rehacer tu vida..

A
antje_9494356
7/3/06 a las 17:58

Saludo
hola amiga ese hmbe no vale la pena buscate a otro quisas no a deser fasil pero debes mostraterte fuerte ante el y dile que tu vales mucho y que te mereses a alguien mejor deja pasar el tiempo y veras que vas encontrar a alguin mejor suerte siquieres escribeme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram