Foro / Pareja

Mi principe se convirtio en sapo! me golpeo

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 3:03
L
liana_6057566
23/6/14 a las 1:53

Hola buenas noches hace un mes fui golpeada por el que dice que soy su vida, su reina y que sin mi no vive. El es alcoholico y drogadicto y cuando toma se pone agresivo ya dos veces me habia sometido alandome los cabellos pero esta ves me golpeo fuerte sin importarle que estaba recien operada de la columna. Pero lo perdone y hace dos dias casi me golpea de nuevo amenazo con buscar una pistola y matarme gracias a dios estaban unos amigos en la casa y no me pudo hacer nada, tengo miedo que me mate ya no quiero vivir mas con el, pero lo amo y necesito consejos para ser fuerte y salir de esta relacion. Aunque el es muy amoroso y vive para mi no puedo estar con un hombre tan agresivo porque me puede matar en una de esas y debo vivir para mis hijas. Por ayudenme con sus consejos para no caer en lo mismo el no va a cambiar eso lo se por mas que a cambiado en unas cosas igual sigue con sus vicios a ido a doble AA pero dejo de ir hace un ano, el dice que yo no lo entiendo que el me ama que vive para mi, pero si me ama tanto porq me pego? No creo ya en el por favor ayudenme. Si tienen libros este es mi correo deangeli13@hotmail.com gracias

Ver también

C
cira_6964604
23/6/14 a las 2:04

...
¿Vivís con un alcohólico y drogadicto y te sorprende que te pegue? Por cierto, ese hombre no "vive para ti". TE GOLPEA, TE AMENAZÓ CON UN ARMA, NO TE AMA NI TE RESPETA.

Salí de ahí de una vez que si te pasa algo a tus hijas las va a terminar criando ese demente.

L
liana_6057566
23/6/14 a las 2:33
En respuesta a cira_6964604

...
¿Vivís con un alcohólico y drogadicto y te sorprende que te pegue? Por cierto, ese hombre no "vive para ti". TE GOLPEA, TE AMENAZÓ CON UN ARMA, NO TE AMA NI TE RESPETA.

Salí de ahí de una vez que si te pasa algo a tus hijas las va a terminar criando ese demente.

Respuesta
Hola chica gracias por responder. Cuando me case no sabia que era alcoholico menos drogadicto me entere a la semana y bueno pense que podia cambiar por que siempre a sido especial conmigo. Mis hijas no son de el y no estaban cuando hizo eso. Y bueno ya no esta aqui se fue el sabado y no lo he visto mas y eso es lo que pienso que me mate y mis hijas queden sin mi. No tenia un arma grito que iba a buscar una y darme un tiro en la cabeza. Obvio que le tengo miedo y no quiero mas nada con el. Es tremenda persona cuando esta sobrio todo cambia cuando toma.

C
cira_6964604
23/6/14 a las 2:45
En respuesta a liana_6057566

Respuesta
Hola chica gracias por responder. Cuando me case no sabia que era alcoholico menos drogadicto me entere a la semana y bueno pense que podia cambiar por que siempre a sido especial conmigo. Mis hijas no son de el y no estaban cuando hizo eso. Y bueno ya no esta aqui se fue el sabado y no lo he visto mas y eso es lo que pienso que me mate y mis hijas queden sin mi. No tenia un arma grito que iba a buscar una y darme un tiro en la cabeza. Obvio que le tengo miedo y no quiero mas nada con el. Es tremenda persona cuando esta sobrio todo cambia cuando toma.

...
Te mando un abrazo enorme. Tenés que juntar fuerzas y salir de ahí, no va a cambiar, no para mejor .

L
liana_6057566
23/6/14 a las 3:03
En respuesta a cira_6964604

...
Te mando un abrazo enorme. Tenés que juntar fuerzas y salir de ahí, no va a cambiar, no para mejor .

Gracias
La casa es mia es el quien debe irse, estoy esperando que aparzca para darle sus cosas y perder todo tipo de contacto con el, de ser necesario lo voy a denunciar porque se que me va a seguir buscando. Tengo miedo pero soy muy creyente en dios y se que el no va a permitir que algo me pase. Mil gracias por tus palabras, soy de venezuela caracas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir